| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con una netbook Wenas q tal... les comento, escribo este mensaje porq no encontre por ningun lado solucion a este problema... Mi hermano tiene una netbook Commodore modelo: qb-bat32 con windows xp... el tema es que la memoria de video q utiliza el sistema y la placa onboard es de solamente 8 mb y eso obviamente dificulta el rendimiento de la pc y del sistema en general... sobre todo porq juegos pequeños q requieren minimos requisitos ni los toma debido a ese problema.... quisiera saber si hay alguna forma de aumentar ese valor porq en el bios no hay ninguna opcion, de hecho no hay practicamente nada en el bios para configurar... se que segun la explicacion del modelo, el video es de al menos 64 mb pero no se como aumentarlo de 8 mb... agradezco sus respuestas... atte, arturbeily ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con una netbook Hola ocean gracias por responder... te cuento el bios practicamente no trae nada para configurar... no tiene la opcion para aumentar o reducir la memoria de video... pero es raro lo q pasa porq en propiedades de pantalla en opciones avanzadas la memoria de video figura 128 MB pero en las opciones de configuracion de intel (la ficha que aparece cuando instalas los drivers de video) dice que solo se estan usando 8 MB... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con una netbook Hola - Dame el nombre de tu placa integrada de video: Anda a panel de control, eleji pantalla, pestaña de configuracion, opciones avanzadas, en la nueva ventana eleji la pestaña de adaptador, copia el nombre del tipo de chip o del adaptador y tambien copia el tamaño de la memoria q figura ahi. - Decime cuanta memoria ram tenes. Anda a mi pc, clik derecho en cualquier parte, propiedades, y copia la cantidad de memoria. Tambien decime cuanta memoria le pusiste, osea de cuanto es el modulo de memoria q tenes instalada. Por otro lado, el modelo de la notebook no lo encontre por ningun lado ![]() UN ABRAZO. ![]() Última edición por @@ocean@@ fecha: 22/06/09 a las 08:05:48. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |