Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 20/06/09, 07:31:35
Usuario

necesito driver de mi portatil con el XP

pues tenia el vista instalado y como tenia problemas con el..que se me daño.. pero no queria formatearlo porque tenia cosas importantes en el disco duro y me hacian falta.. asi que recurri a instalar el XP pero queria que fuera como otro windows y no que se me instalo encima del vista.. al final se han jodido los driver que tenia del vista al instalar xp encima porque no encuentra los dipositivos y tengo que volver a instalarlos.. el problema esque no tengo ningun driver a conseguir.. a ver si me podeis ayudar a instalar los driver del sonido y demas como la targeta red del wifi y demas cosas que me hacen falta..

no os puedo dar datos de cuales son mis targetas graficas y que marca son las cosas porque no lo se.. pero hay un programa que te lo dice creo

Última edición por japoneitor fecha: 20/06/09 a las 07:35:43.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 20/06/09, 08:20:48
Usuario

Ubicación: En una de las 8 maravillas del mundo: canarias -lanzarote
Re: necesito driver de mi portatil con el XP

hola Japoneitor no heches fuego al kerozeno hombre... tu eres un piromano en seriebromas a parte tampoco soy un gran entendido en la materia ..yo te diria que la mejor solucion es que hagas o vuelvas hacer un formateo limpio osea profundo,lo de el vista ahora va estar complicado si no tienes el disco..si lo tienes puedes hacer lo que tu quieras , menos recuperar lo que tenias claro a no ser que hayas hecho copias de seguridad .. pues tenias que haber repartido en particiones el disco para que no se te mezclara,por ejemplo si tu disco tiene 100gb hacer 2 particiones de 50 gb cada una , una para el xp y otra para el vista, mira aqui te dejo un manual de como hacer una instalacion limpia de xpCómo realizar una instalación limpia de Windows XP, despues de eso este te pueda ayudar a buscar tus driver http://62nds.com/software/Driver_Wizard_setup.exe es el que tiene la web, si lo que quieres es saber lo que tienes en tu pc tarjeta grafica etc te dejo este ..te dira entre otras cosas donde puedes descargar los driver de tu tarjeta Everest Descargar | Download Everest*Gratis creo que lo puedes tener por 30 dias fijate que tiene para vista y para xp, y si lo que quieres es poner los dos SOS el vista y el xp este te puede ayudar Manual Partition Magic me cuentas

Última edición por cadaver fecha: 20/06/09 a las 08:27:46.
  post #3  
Antiguo 22/06/09, 05:50:06
Usuario

el formateo si que lo hare seguro.. por eso ando buscando antes los driver para hacerlo todo de una ves.. y queria preguntarte algunas dudas que tengo sobre el programa ese wizard que no lo entiendo muy bien

y luego miro el everest y me salen cosas distintas en los interrogantes amarillos a diferencia del wizard como los driver del mouse que no se en donde estan en el everest

falta el de wireless que lo consegui instalar facil con solo una instalacion del archivo.. y falta el del sonido que se instalo mal.. porque nose como se instala.. le hice de todo..

mi sonido es una Realtek_ALC888-HD-Audio_A01_R176166

ese archivo me lo bajo y luego lo instalo pero sigue sin funcionar el sonido.. tambien hago manualmente en actualizar controlador y lo detecta y cuando se va instalando me sale un cartel diciendome de la ubicacion "C:/windows/inf" o algo asi y al final se instala mal.. no se si estara haciendo conflicto entre los dos windows porque el vista sigue estando pero como carpeta llamada windows.. mientras que la del XP la llame windows1.. hay alguna manera de que pueda volver al vista? si se podria desintalar el window xp.. esque no entiendo como se puso "encima" del vista..

ya me dices sobre el wizard que si hace falta internet esque como no tengo internet solo del wifi se corta.. me dices tambien si tengo que darte mas datos o cosas que hice.. esque no estoy en mi ordenata.. el internet que uso es de un amigo

Última edición por japoneitor fecha: 22/06/09 a las 06:00:46.
  post #4  
Antiguo 22/06/09, 16:40:28
Usuario

por eso ando buscando antes los driver para hacerlo todo de una ves no pibe no puedes mezclar la leche con la pintura para bebertela loco mira si no pudiste hacer copia de seguridad de tus driver antes de que se mezclara todo ahora ya no hay vuelta de hoja.

ojo echale un vistazo ha este a lo mejor puedes recuperar datoswindows-old (Solucionado).

creo que mejor vayas directamente aqui y te ahorres unas cuantos cacaos innecesarios... fijate como lo explica el usuario avanzado BrujoNic , ¿pero en tu caso vas a realizar 2 particiones verdad? bueno tambien te valdracomo instalo 2 sistemas operativos? win xp y win vista (Formateo).

me cuentas

Última edición por cadaver fecha: 22/06/09 a las 16:45:30.
  post #5  
Antiguo 23/06/09, 07:21:52
Usuario

creo que a lo mejor no me estas entendiendo... los driver.. los estoy buscando por internet para ya tenerlos a mano para cuando formatee.. no que este buscandolos del disco duro del anterior windows.. porque driver lo que se dice driver no tengo nada salvo ahora que tengo dos el del wireless y el sonido pero me siguen faltandos estos..

Modem Device on High Definition Audio Bus
Internal High Definition Audio Bus

Controladora de bus SM
Intel 82801GBM ICH7-M - SMBus Controller [B-0]

Controladora Ethernet
Broadcom NetXtreme BCM4401-B0 Fast Ethernet Controller

Memoria FLASH PCI
ENE Tech. SmartMedia / xD Card Reader Controller

Memoria FLASH PCI
ENE Tech. Memory Stick Card Reader Controller

Memoria FLASH PCI
ENE Tech. Secure Digital / MMC Card Reader Controller

las particiones ya las tenia echa mitad y mitad se supone.. porque tengo dos disco duros por igual de 74gb cada uno.. C: y D:

ya el sonido lo vuelvo a tener en mi portatil.. pero lo que quiero es pues eso los driver esos..

y esto es solo secundario porque lo que me interesa son los driver nada mas.. por eso puse el post..
"hay alguna manera de que pueda volver al vista?"
ya que mi objetivo es formatear.. instalar XP y instalar driver

Última edición por japoneitor fecha: 23/06/09 a las 12:02:03.
  post #6  
Antiguo 23/06/09, 18:05:04
Usuario

voy a ver si encuentro ha alguien mas experto ya estoy avisandolo , desde ya lo que puedes ir haciendo es intentar con el nombre de tu pc,osea la marca que tienes intel .... etc buscar hay los driver Búsqueda, Recopilación e Instalación de Drivers.
y por el tema de volver a poner solo el vista este sigue siendo el indicado Manual de Instalación y reparación de Windows 2000/XP/2003
  post #7  
Antiguo 24/06/09, 12:02:21
Usuario

Hola! he estado leyendo como solucionar el problema de falta de sonido, pq yo tambien me he quedado sin sonido en el portatil. Mi problema es que no se como puedo mirar cual es mi tarjeta de sonido o los datos que necesito para luego bajarme el correspondiente driver. Me he bajado el everest q se recomienda. Me podria explicar alguien donde entro en el everest para ver esos datos? gracias
  post #8  
Antiguo 25/06/09, 05:28:33
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por gorkitz Ver Mensaje
Hola! he estado leyendo como solucionar el problema de falta de sonido, pq yo tambien me he quedado sin sonido en el portatil. Mi problema es que no se como puedo mirar cual es mi tarjeta de sonido o los datos que necesito para luego bajarme el correspondiente driver. Me he bajado el everest q se recomienda. Me podria explicar alguien donde entro en el everest para ver esos datos? gracias
si en el everest te lo dice... tienes que mirar y fijarte en la segunda imagen que puse del everest.. y seguramente te saldra algun interrogante de esos amarillos como ami.. uno de esos sera el sonido que te dira audio noseque.. le pinchas y el nombre te saldra debajo donde pone "dipositovo PCI" el nombre estara a la derecha.. copia el nombre y lo pones en google a buscar.. asi hice yo para mi sonido.. tambien por casualidad di con un post sobre el mismo problema que tuve del sonido aqui en el foro y lo solucione porque me falto un archivo un tal hadaudi.sys o algo asi...y ya pude tener sonido

Cita:
Originalmente publicado por cadaver Ver Mensaje
voy a ver si encuentro ha alguien mas experto ya estoy avisandolo , desde ya lo que puedes ir haciendo es intentar con el nombre de tu pc,osea la marca que tienes intel .... etc buscar hay los driver Búsqueda, Recopilación e Instalación de Drivers.
y por el tema de volver a poner solo el vista este sigue siendo el indicado Manual de Instalación y reparación de Windows 2000/XP/2003
los driver que me quedan son secundario.. osea que a la hora de tener mi portatil encondiciones no me hacen mucha falta que digamos.. que no corre ya prisa porque los que queria principalmente y urgente eran los de sonido/grafica y wifis que ya los tengos.. los demas son cosas que no usare pero me gustaria tenerlas claro.. son los que puse arriba los que me faltan

Última edición por japoneitor fecha: 25/06/09 a las 05:36:05.
  post #9  
Antiguo 26/06/09, 17:54:43
Usuario

o.k bueno vamos a ver.

echa un vistazo por aqui a ver si es lo que buscas
Modem Device on High Definition Audio Bus
Internal High Definition Audio Bus
http://foros.softonic.com/drivers/mo...udio-bus-70867.

Controladora de bus SM
Intel 82801GBM ICH7-M - SMBus Controller [B-0]
avira antivir gratis, Intel 82801GBM ICH7-M - SMBus Controller [B-0], el padrino para pc, juegos treo 650 gratis, EPSON ESTYLUS CX3200, Intel 82801FB ICH6 - High Definition Audio Controller [B-2] , 514+ Descarga gratis Programas, Juegos, Drivers, Man

Controladora Ethernet
Broadcom NetXtreme BCM4401-B0 Fast Ethernet Controller

YoReparo - Enlace externo.

Memoria FLASH PCI
ENE Tech. SmartMedia / xD Card Reader Controller
ENE PCI SmartMedia / xD Card Reader Controller - Device Driver Download.

Memoria FLASH PCI
ENE Tech. Memory Stick Card Reader Controller
lo mismo que el cuarto.

Memoria FLASH PCI
ENE Tech. Secure Digital / MMC Card Reader Controller
tambien con el mismo programa que los 2 anteriores aunque ese driver scaner me huele a pago tambien ,pero nada echa un ojo a ver si puedes descargar alguno

Última edición por cadaver fecha: 26/06/09 a las 17:57:54.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro