| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| necesito driver de mi portatil con el XP pues tenia el vista instalado y como tenia problemas con el..que se me daño.. pero no queria formatearlo porque tenia cosas importantes en el disco duro y me hacian falta.. asi que recurri a instalar el XP pero queria que fuera como otro windows y no que se me instalo encima del vista.. al final se han jodido los driver que tenia del vista al instalar xp encima porque no encuentra los dipositivos y tengo que volver a instalarlos.. el problema esque no tengo ningun driver a conseguir.. a ver si me podeis ayudar a instalar los driver del sonido y demas como la targeta red del wifi y demas cosas que me hacen falta.. no os puedo dar datos de cuales son mis targetas graficas y que marca son las cosas porque no lo se.. pero hay un programa que te lo dice creo Última edición por japoneitor fecha: 20/06/09 a las 07:35:43. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: necesito driver de mi portatil con el XP hola Japoneitor no heches fuego al kerozeno hombre... tu eres un piromano en serie![]() bromas a parte tampoco soy un gran entendido en la materia ..yo te diria que la mejor solucion es que hagas o vuelvas hacer un formateo limpio osea profundo,lo de el vista ahora va estar complicado si no tienes el disco..si lo tienes puedes hacer lo que tu quieras , menos recuperar lo que tenias claro a no ser que hayas hecho copias de seguridad .. pues tenias que haber repartido en particiones el disco para que no se te mezclara,por ejemplo si tu disco tiene 100gb hacer 2 particiones de 50 gb cada una , una para el xp y otra para el vista, mira aqui te dejo un manual de como hacer una instalacion limpia de xpCómo realizar una instalación limpia de Windows XP, despues de eso este te pueda ayudar a buscar tus driver http://62nds.com/software/Driver_Wizard_setup.exe es el que tiene la web, si lo que quieres es saber lo que tienes en tu pc tarjeta grafica etc te dejo este ..te dira entre otras cosas donde puedes descargar los driver de tu tarjeta Everest Descargar | Download Everest*Gratis creo que lo puedes tener por 30 dias fijate que tiene para vista y para xp, y si lo que quieres es poner los dos SOS el vista y el xp este te puede ayudar Manual Partition Magic me cuentas![]() Última edición por cadaver fecha: 20/06/09 a las 08:27:46. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: necesito driver de mi portatil con el XP ![]() ![]() por eso ando buscando antes los driver para hacerlo todo de una ves no pibe no puedes mezclar la leche con la pintura para bebertela loco mira si no pudiste hacer copia de seguridad de tus driver antes de que se mezclara todo ahora ya no hay vuelta de hoja . ojo echale un vistazo ha este a lo mejor puedes recuperar datoswindows-old (Solucionado). creo que mejor vayas directamente aqui y te ahorres unas cuantos cacaos innecesarios ... fijate como lo explica el usuario avanzado BrujoNic , ¿pero en tu caso vas a realizar 2 particiones verdad? bueno tambien te valdracomo instalo 2 sistemas operativos? win xp y win vista (Formateo).me cuentas ![]() Última edición por cadaver fecha: 22/06/09 a las 16:45:30. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: necesito driver de mi portatil con el XP creo que a lo mejor no me estas entendiendo... los driver.. los estoy buscando por internet para ya tenerlos a mano para cuando formatee.. no que este buscandolos del disco duro del anterior windows.. porque driver lo que se dice driver no tengo nada salvo ahora que tengo dos el del wireless y el sonido pero me siguen faltandos estos.. Modem Device on High Definition Audio Bus Internal High Definition Audio Bus Controladora de bus SM Intel 82801GBM ICH7-M - SMBus Controller [B-0] Controladora Ethernet Broadcom NetXtreme BCM4401-B0 Fast Ethernet Controller Memoria FLASH PCI ENE Tech. SmartMedia / xD Card Reader Controller Memoria FLASH PCI ENE Tech. Memory Stick Card Reader Controller Memoria FLASH PCI ENE Tech. Secure Digital / MMC Card Reader Controller las particiones ya las tenia echa mitad y mitad se supone.. porque tengo dos disco duros por igual de 74gb cada uno.. C: y D: ya el sonido lo vuelvo a tener en mi portatil.. pero lo que quiero es pues eso los driver esos.. y esto es solo secundario porque lo que me interesa son los driver nada mas.. por eso puse el post.. "hay alguna manera de que pueda volver al vista?" ya que mi objetivo es formatear.. instalar XP y instalar driver Última edición por japoneitor fecha: 23/06/09 a las 12:02:03. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: necesito driver de mi portatil con el XP voy a ver si encuentro ha alguien mas experto ya estoy avisandolo , desde ya lo que puedes ir haciendo es intentar con el nombre de tu pc,osea la marca que tienes intel .... etc buscar hay los driver Búsqueda, Recopilación e Instalación de Drivers. y por el tema de volver a poner solo el vista este sigue siendo el indicado Manual de Instalación y reparación de Windows 2000/XP/2003 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: necesito driver de mi portatil con el XP Hola! he estado leyendo como solucionar el problema de falta de sonido, pq yo tambien me he quedado sin sonido en el portatil. Mi problema es que no se como puedo mirar cual es mi tarjeta de sonido o los datos que necesito para luego bajarme el correspondiente driver. Me he bajado el everest q se recomienda. Me podria explicar alguien donde entro en el everest para ver esos datos? gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: necesito driver de mi portatil con el XP Cita:
Cita:
Última edición por japoneitor fecha: 25/06/09 a las 05:36:05. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: necesito driver de mi portatil con el XP o.k bueno vamos a ver. echa un vistazo por aqui a ver si es lo que buscas Modem Device on High Definition Audio Bus Internal High Definition Audio Bushttp://foros.softonic.com/drivers/mo...udio-bus-70867. Controladora de bus SMIntel 82801GBM ICH7-M - SMBus Controller [B-0] avira antivir gratis, Intel 82801GBM ICH7-M - SMBus Controller [B-0], el padrino para pc, juegos treo 650 gratis, EPSON ESTYLUS CX3200, Intel 82801FB ICH6 - High Definition Audio Controller [B-2] , 514+ Descarga gratis Programas, Juegos, Drivers, Man Controladora EthernetBroadcom NetXtreme BCM4401-B0 Fast Ethernet Controller YoReparo - Enlace externo. Memoria FLASH PCIENE Tech. SmartMedia / xD Card Reader Controller ENE PCI SmartMedia / xD Card Reader Controller - Device Driver Download. Memoria FLASH PCIENE Tech. Memory Stick Card Reader Controller lo mismo que el cuarto. Memoria FLASH PCIENE Tech. Secure Digital / MMC Card Reader Controller tambien con el mismo programa que los 2 anteriores aunque ese driver scaner me huele a pago tambien ,pero nada echa un ojo a ver si puedes descargar alguno ![]() Última edición por cadaver fecha: 26/06/09 a las 17:57:54. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |