| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema USB y DVD-ROM Hola, tengo un par de problemas; Tengo un adaptador USB Wifi, el cual lo conecto por la parte posterior con un cable extensor de 1,8m, solo me lo lee en un puerto usb, si lo conecto a otro me saca el mensaje "No se reconoce el dispositivo USB", también se me queda pillado, se desconecta la conexión a internet, y tengo que desconectar el cable y volver a conectarlo. Repito, de 6 puertos usb que tengo (2 frontales, 4 posteriores) solo me lee el dispositivo en 1 posterior. Otro problema es que desde hace ya mucho tiempo, mi 2º lector de DVD no me lee los discos, no sale la tapa, nada de nada, probé limpiando el lector con detalles y nada. No puedo saber lo que és, y cuando se abre la tapa, sale muy lento incluso se puede llegar a parar a mitad del recorrido y no queda ni abierto ni cerrado (Vamos que no se puede meter disco). ¿Alguien me ayuda? :) |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema USB y DVD-ROM el dvd rom lo use solo 1 año... no lo usaba a penas , el pc tiene 5 añios y lleva 4 sin funcionar... :S el usb cuando lo conecto sin cable extensor funcionan todos, pero con el cable extensor solo funciona 1 y de vez en cuando 2 puertos traseros. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |