| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola anteriormente tenia problemas con la pagina de inicio hice lo que me recomendaron y funcionó correctamente. Ahora tengo problemas con la instalacion de Windows live messenger en el proceso de instalacion me aparece un cuadro que dice: "Advertencia 1909. No se puede crear el acceso directo Windows Live Messenger. Ink. Compruebe que la carpeta de destino existe y que puede obtener acceso a ella. Despues que acepto aparece otra ventana que dice: No se puede abrir la clave HKEY_LOCAL_MACHINE-Software-Classes-Interface-{0F66A667-732D-4509-A595-9E31358DA19C}. Compruebe que dispone de suficientes derechos de acceso a esa clave o póngase en contacto con el personal de soporte técnico. Acepto eso y me pone: erro grave durante la instalacion. La verdad no se que puede ser y como siempre espero de su gentil ayuda para poder usar ese programa. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| re: No puedo instalar Windows Live Messenger. (Terminado) Hola danyf15 Primero realiza la instalación en la cuenta de Administrador. Si ese no es el problema, realiza lo siguiente: Menu Inicio --> Ejecutar --> Regedit Te diriges a la siguiente ruta: HKEY_LOCAL_MACHINE-Software-Classes-Interface-{0F66A667-732D-4509-A595-9E31358DA19C} das click derecho del mouse, opción Selecionar Permiso --> Seleccionar Control Total. PD: ¡Cuidado! cuando estes en la edicción de Registro, no borres nada ni modifiques, solamente el sencillo procemiento que te describi. Recuerda comentar como te fue y dar por terminado o solucionado los temas que tengas pendientes, el tema que dices que solucionaste no volviste para comentar como te fue, ni tampoco lo reportaste como solucionado. Saludos! ![]() Última edición por Demiann fecha: 20/06/09 a las 01:35:21. Razón: Recordar |
![]() | ![]() |
| |||
| re: No puedo instalar Windows Live Messenger. (Terminado) hice lo que me dijiste quise instalarlo como administrador y no resultó probé con inicio - ejecutar - regedit - busque la ruta y en la carpeta hice clic derecho - clic en permiso y en control total aparecen dos opciones, permitir y denegar, e hice clic en permitir, probe otra vez la instalacion y sigue apareciendo lo mismo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No puedo instalar Windows Live Messenger. (Terminado) Hola danyf15 Para el primer error en la instalación que te da: Cita:
OFF2000: "Warning 1909. Could not create shortcut" During Setup Tal vez se podria aplicar tambien a la instalación de Windows Live Messenger. Cita:
Cita:
Cita:
Comentanos como te fue. Saludos! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: No puedo instalar Windows Live Messenger. (Terminado) Descargate el msn qe qeres usar pero portable! xD |
![]() | ![]() |
| |||
| re: No puedo instalar Windows Live Messenger. (Terminado) Te cuento. Lo primero que hice fue como administrador intentar desinstalar el Windows Live Messenger, desde agregar o quitar programas del panel de control, y cuando quise quitarlo me aparecio la siguiente ventana: No se puede abrir la clave HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Uninstall/(1692CC0E-8798-493A-958023555E21C14B). Compruebe que dispone suficientes derechos de acceso a esa clave o póngase en contacto con el personal de soporte técnico. Acepto eso y me sale otro cartel que dice: Error grave durante la instalacion. Por lo que de esta manera no puedo desinstalar el WLM |
![]() | ![]() |
| |||
| re: No puedo instalar Windows Live Messenger. (Terminado) Intenta borrar esa clave manualmente! Despues borra la carpeta de windows live mensseger y si no podes borrar algunos elementos, inicia en modo seguro y usa el programa File Assasin a los archivos qe no pudiste borrar. Despues usa el C Cleaner para limpiar entradas de registro! |
![]() | ![]() |
| |||
| re: No puedo instalar Windows Live Messenger. (Terminado) Gracias por las indicaciones ingrese en el redegit y elimine la clave y todas sus subclaves, y luego ingresé en panel de control - agregar o quitar archivos y ahora no me aparece la opcion de quitar o reparar y no me deja hacer nada con el WLM como hago para poder desinstalarlo |
![]() | ![]() |
| |||
| re: No puedo instalar Windows Live Messenger. (Terminado) Disculpa, y con respecto a la carpeta de wlm no la encuentro |
![]() | ![]() |
| |||
| re: No puedo instalar Windows Live Messenger. (Terminado) si no es de tu molestia podes decir los nombres de las carpetas qe se encuentran en archivo de programa. estaria agradecido! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |