Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 20/06/09, 00:49:50
Usuario

Pregunta No puedo instalar Windows Live Messenger. (Terminado)

Hola anteriormente tenia problemas con la pagina de inicio hice lo que me recomendaron y funcionó correctamente. Ahora tengo problemas con la instalacion de Windows live messenger en el proceso de instalacion me aparece un cuadro que dice: "Advertencia 1909. No se puede crear el acceso directo Windows Live Messenger. Ink. Compruebe que la carpeta de destino existe y que puede obtener acceso a ella.

Despues que acepto aparece otra ventana que dice: No se puede abrir la clave HKEY_LOCAL_MACHINE-Software-Classes-Interface-{0F66A667-732D-4509-A595-9E31358DA19C}. Compruebe que dispone de suficientes derechos de acceso a esa clave o póngase en contacto con el personal de soporte técnico.

Acepto eso y me pone: erro grave durante la instalacion.

La verdad no se que puede ser y como siempre espero de su gentil ayuda para poder usar ese programa.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 20/06/09, 01:16:48
Usuario

re: No puedo instalar Windows Live Messenger. (Terminado)

Hola danyf15

Primero realiza la instalación en la cuenta de Administrador.

Si ese no es el problema, realiza lo siguiente: Menu Inicio --> Ejecutar --> Regedit

Te diriges a la siguiente ruta: HKEY_LOCAL_MACHINE-Software-Classes-Interface-{0F66A667-732D-4509-A595-9E31358DA19C} das click derecho del mouse, opción Selecionar Permiso --> Seleccionar Control Total.

PD: ¡Cuidado! cuando estes en la edicción de Registro, no borres nada ni modifiques, solamente el sencillo procemiento que te describi.

Recuerda comentar como te fue y dar por terminado o solucionado los temas que tengas pendientes, el tema que dices que solucionaste no volviste para comentar como te fue, ni tampoco lo reportaste como solucionado.

Saludos!

Última edición por Demiann fecha: 20/06/09 a las 01:35:21. Razón: Recordar
  post #3  
Antiguo 20/06/09, 03:27:12
Usuario

hice lo que me dijiste quise instalarlo como administrador y no resultó
probé con inicio - ejecutar - regedit - busque la ruta y en la carpeta hice clic derecho - clic en permiso y en control total aparecen dos opciones, permitir y denegar, e hice clic en permitir, probe otra vez la instalacion y sigue apareciendo lo mismo.
  post #4  
Antiguo 20/06/09, 14:24:35
Usuario

Hola danyf15

Para el primer error en la instalación que te da:

Cita:
"Advertencia 1909. No se puede crear el acceso directo Windows Live Messenger. Ink. Compruebe que la carpeta de destino existe y que puede obtener acceso a ella.
Encontre un articulo del soporte de Microsoft aplicado a una falla en la instalación de Office:

OFF2000: "Warning 1909. Could not create shortcut" During Setup

Tal vez se podria aplicar tambien a la instalación de Windows Live Messenger.

Cita:
Este mensaje de error puede aparecer si se cumple cualquiera de estas condiciones:

Está instalando Office ( Windows Live Messenger en tu caso ) en una ubicación de la carpeta no predeterminada cuya ruta de acceso total es muy larga. (o)

Las asociaciones de archivos de Windows están dañadas.
Las soluciones aplicadas serian, en el primer caso, que estes eligiendo una ruta de acceso que no sea la predeterminada en la instalacción o sea muy larga:

Cita:
Desinstalar Windows Live Messenger ( si se encuentra instalado ) mediante Agregar o quitar programas .
Vuelva a ejecutar el programa de instalación de Windows Live Messenger.
Elegir la ruta de acceso predeterminada o elegir una ruta más corta que la ruta de acceso original.
O que las asociaciones de Windows esten dañadas:

Cita:
En este caso, puede que sea necesario reparar las asociaciones de archivos de Windows. Para ello:
Desinstalar Windows Live Messenger mediante Agregar o quitar programas .
Haga clic en inicio , elija para buscar y haga clic en archivos o carpetas .
En el cuadro Nombre , escriba " Shell.inf " (sin las comillas) y, a continuación, haga clic en Buscar ahora .
Haga clic con el botón secundario del mouse en el archivo Shell.inf y haga clic en Instalar .
Espere aproximadamente un minuto (el tiempo varía dependiendo de la velocidad del disco duro) y, a continuación, haga clic en inicio , haga clic en Apagar haga clic en reiniciar y, a continuación, haga clic en ACEPTAR .
Si no se encuentra el archivo Shell.inf, haga clic en inicio , ejecutar y, a continuación, escriba lo siguiente:
rundll setupx.dll,InstallHinfSection DefaultInstall 132 c:\windows\inf\shell.inf
Nota : escriba la línea anterior como una línea continua. Si instaló Windows en una carpeta distinta de la carpeta Windows, ajuste la línea de comandos en consecuencia.
Vuelva a ejecutar el programa de instalación de Windows Live Messenger.
Lee bien el articulo ( el link que deje arriba ) de donde cite las soluciones posibles, para que te saques toda duda que sea aplicable a tu caso.

Comentanos como te fue.

Saludos!
  post #5  
Antiguo 20/06/09, 19:23:35
Usuario

Descargate el msn qe qeres usar pero portable! xD
  post #6  
Antiguo 21/06/09, 10:56:17
Usuario

Te cuento.
Lo primero que hice fue como administrador intentar desinstalar el Windows Live Messenger, desde agregar o quitar programas del panel de control, y cuando quise quitarlo me aparecio la siguiente ventana:

No se puede abrir la clave
HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Uninstall/(1692CC0E-8798-493A-958023555E21C14B).
Compruebe que dispone suficientes derechos de acceso a esa clave o póngase en contacto con el personal de soporte técnico.

Acepto eso y me sale otro cartel que dice:

Error grave durante la instalacion.

Por lo que de esta manera no puedo desinstalar el WLM
  post #7  
Antiguo 21/06/09, 20:12:36
Usuario

Intenta borrar esa clave manualmente!

Despues borra la carpeta de windows live mensseger

y si no podes borrar algunos elementos, inicia en modo seguro

y usa el programa File Assasin a los archivos qe no pudiste borrar.

Despues usa el C Cleaner para limpiar entradas de registro!
  post #8  
Antiguo 21/06/09, 23:01:11
Usuario

Gracias por las indicaciones ingrese en el redegit y elimine la clave y todas sus subclaves, y luego ingresé en panel de control - agregar o quitar archivos y ahora no me aparece la opcion de quitar o reparar y no me deja hacer nada con el WLM
como hago para poder desinstalarlo
  post #9  
Antiguo 21/06/09, 23:04:36
Usuario

Disculpa, y con respecto a la carpeta de wlm no la encuentro
  post #10  
Antiguo 21/06/09, 23:26:23
Usuario

si no es de tu molestia podes decir los nombres de las carpetas qe se encuentran en archivo de programa. estaria agradecido!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro