| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema conexion sata de asus k8v-x Hola, como todos sabemos, la placa madre Asus K8V-X tiene un problema con los discos SATA. Resulta que tengo una PC con esta placa madre y con un disco SATA de 80 Gb recien formateado desde otra PC. Quiero saber cual es la forma para que la placa me reconozca los discos SATA, y si es que hay que copiar los drivers SATA a un diskette cuales son esos drivers, si alguien me los puede pasar mejor. Espero que alguien me ayude. Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cada placa viene con un CD de drivers , en ese CD deverias tener los drivers para que te pueda reconocer el HD SATA. estube leyendo sobre esa placa aqui encontre los drivers en la pagina oficial de Asus, aqui te dejo la pagina para que la revises. ASUSTeK Computer Inc. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema conexion sata de asus k8v-x El disco es SATA 1. El tema de los drivers... Tengo que copiar los drivers a un diskette y al apretar F6 tendria que instalarlos?. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Saludos ;-) |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema conexion sata de asus k8v-x Bueno al parecer la unica opcion que tengo es probar poniendo los drivers SATA en un diskette. Bueno gente la verdad muchas gracias por la ayuda. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema conexion sata de asus k8v-x También podes incorporar los controladores SATA en el CD de XP, utilizando nlite. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |