• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

Opinión sobre Kaspersky que ofrece Telefónica

Resumen del tema: Opinión sobre Kaspersky que ofrece Telefónica - Buenaas Me interesa saber vuestra opinió sobre el antivirus que ofrece Telefónica con su ADSL. Me lo ofrecen gratis para siempre contratando su adsl, y quisiera saber si merece la pena instalarlo. Sólo sé que ...

Usuario Avatar de jurajialma

Pregunta Opinión sobre Kaspersky que ofrece Telefónica

Buenaas

Me interesa saber vuestra opinió sobre el antivirus que ofrece Telefónica con su ADSL. Me lo ofrecen gratis para siempre contratando su adsl, y quisiera saber si merece la pena instalarlo. Sólo sé que es de Kaspersky.

Gracias mil de antemano a todos/@s.

Ex-Colaborador Avatar de GuillermoTell

Articulo Re: Opinión sobre Kaspersky que ofrece Telefónica

Hola jurajialma, seguro que el Antivirus ofrecido es de kaspersky?

De donde obtuviste esa información porque por lo que se puede apreciar en la web de telefonica se refieren a el prodcuto Antivirus de esta manera:

Actualización del antivirus a cargo de uno de los equipos más prestigiosos del mundo (AVERT), dedicado a identificar e idear soluciones para los nuevos virus.
      De lo que yo tengo conocimeinto ese AVERT esta relacionado con McAffe y no con Kasperky.

MyAvert Portal

McAfee Threat Center

McAfee Avert Stinger

Stinger is a stand-alone utility used to detect and remove specific viruses. It is not a substitute for full anti-virus protection, but rather a tool to assist administrators and users when dealing with an infected system. Stinger utilizes next generation scan engine technology, including process scanning, digitally signed DAT files, and scan performance optimizations.
      Yo te aconsejaría que solicitaras mayor información sobre el producto ofrecido y si el mismo es compatible con otra solución Antivirus residente.

Saludos.

EDITO: En la pestaña Información Avanzada confirman lo dicho.

Bajo coste
      Con Antivirus y Spyware no tendrá que invertir en software adicional. Telefónica y McAfee automatizan el mantenimiento de la seguridad, permitiéndole centrar su actividad en su trabajo, todo ello a un bajo coste.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Re: Opinión sobre Kaspersky que ofrece Telefónica

Lo he visto en el ordenador de un vecino que ha contratado hace nada de tiempo y en la esquina superior derecha de la pantalla inicial del antivirus pone en pequeñito "Powered by Kaspersky". Igualmente el vendedor de la tienda telefónica me lo dijo.

Creo que telefónica ofrece otro antivirus, pero a 4 euros al mes. Igual es este el que me comentas de McAfee.

Gracias mil por contestar.

Revisa esta información: error de instalacion kaspersky de Telefonica 3Mb - Kaspersky Lab Forum

Me temo que es un programa de Telefónica que utiliza el motor del kaspersky o el programa pero la versión 5.
      Kaspersky Lab Forum > Telefonica oferta Kaspersky

Al parecer no es el Kaspersky como tal sino un Antivirus hecho a medida para telefonica con el motor que tenia en Kaspersky en versiones anteriores.

Independientemente de que no sea la versión completa y más actual de kaspersky tiene su respaldo o por lo menos eso parece.

Lo que si deberías leer atentamente es la letra menuda del contrato para que no te lleves una sorpresa y te empiecen a cobrar después de un tiempo por ese servicio por aparte en la factura.

Saludos.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

El enlace que me pones "Kaspersky Lab Forum > Telefonica oferta Kaspersky" es correcto , pero del año 2006. Lo que yo te comento es lo que Telefónica llama
      "Antivirus Banda Ancha" y es gratis
      para 3 y 6 megas.
      http://www.telefonica.es/on/io/es/at...BandaAncha.pdf.

Éste és sobre el que hacía la pregunta inicial.

No sé si saldrá bien el enlace.

Saludos mil.
      Última edición por jurajialma fecha: 19/06/09 a las 13:41:55

Pues yo te diría lo siguiente:

Si vas a contratar de todas formas el servicio de ADSL y el Antivirus te sale gratis y es respaldado por kaspersky es una buena opción de protección para el PC sin coste adicional.

Lo que debes hacer es preguntarle a tu vecino que tal se ha sentido con el Antivirus y si le da la sensación de seguridad que el esperaba.

Saludos.

Voy a hacerte caso en todo, menos en lo de preguntar a mi vecino ya que entiende menos de informática que Atila, el rey de los Hunos

Bromas aparte, lo probaré y comentaré dentro de un tiempo suficiente como para tener una opinión de como vá.

Gracias mil por todo GuillermoTell.