| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas Corel Draw. (Solucionado) Buenas desinstale el Corel X4, e instale el Corel X3. Funciona todo bien, el unico incoveniente es que no puedo abrir directamente un archivo.cdr, porque me dice que no tengo instalado el programa. Si lo puedo abrir, abriendo primero Corel y desde ahi abrir el archivo. Alguna sugerencia? Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problemas Corel Draw. (Solucionado) Hola THAL prueba lo siguiente: Ve hacia el archivo que quieres abrir con Corel>> Selecciónalo >> clic secundario>> Abir con...>>>Elegir programa Predeterminado>>> Después de esto examina en tu disco donde se encuentran las carpetas de corel y elige el ejecutable. Un saludo. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problemas Corel Draw. (Solucionado) Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problemas Corel Draw. (Solucionado) No hay problema THAL para eso estamos ![]() Tema Solucionado Si quisieras re-abrir solo oprime el botón de arriba a la derecha de cualquier mensaje del tema y manda el mensaje para que lo abran.Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |