| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Windows XP con algunas cosas extrañas Hola amigos del foro, soy nuevo aca y me gustaria obtener un ayuda con lo siguiente. Tengo una PC con Win XP sp2; de un tiempo para acá ha tenido problemas con virus y otros programas dañinos; he realizado todo lo necesario para eliminarlos y limpiar mi pc; pero, he notado que Windows se ha comportado algo extraño, como por ejemplo: No me permite ver archivos ocultos, Internet(IE7) se abre pero no muestra las paginas buscadas, el antivirus que tengo (Avast Home Edition) funciona bien y elimina los virus, pero a cada momento me advierte de la presencia de virus, aun siendo eliminados..etc) He realizado todo los pasos y procesos sugeridos en este foro para la limpieza de virus y spyware; pero a la final siempre hay algo...Quisiera no llegar a formatear mi disco. Ultima hora, eliminé la ultima actualización realizada y ahora si he podido nevegar bien...Será que debo eliminar las otras actualizaciones? Gracias por el tiempo que me puedan dedicar. Y muy bueno el foro...! Jac |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Windows XP con algunas cosas extrañas complementando lo que dijieron arriba.... si borraste un update y la maquina te anda bien.... desactiva las actualizaciones...!!1 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Windows XP con algunas cosas extrañas Hola amigos, muchas gracias por la bienvenida y por responderme. Amigo conrroy, es razonable lo me me sugieres, pero no estoy seguro de haberlo hecho, es mas, recien es que estoy trabajnado con este error o problema y no he corrido nada que haya borrado algun archivo; sin embargo tomaré tu consejo. Y lo que dice el amigo eltekko, tengo intenciones de hacerlo, para ver que pasa... Hoy estoy agotando un ultimo recurso para descartar si mi maquina esta infectada y lo estoy haciedo paso a paso...vere como me va y les comento. Nuevamente gracias por su valioso tiempo Saludos desde Venezuela. Jac |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |