Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Informática en General » Foro de Windows

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 19/06/09, 11:27:07
Usuario

Windows XP con algunas cosas extrañas

Hola amigos del foro, soy nuevo aca y me gustaria obtener un ayuda con lo siguiente. Tengo una PC con Win XP sp2; de un tiempo para acá ha tenido problemas con virus y otros programas dañinos; he realizado todo lo necesario para eliminarlos y limpiar mi pc; pero, he notado que Windows se ha comportado algo extraño, como por ejemplo: No me permite ver archivos ocultos, Internet(IE7) se abre pero no muestra las paginas buscadas, el antivirus que tengo (Avast Home Edition) funciona bien y elimina los virus, pero a cada momento me advierte de la presencia de virus, aun siendo eliminados..etc) He realizado todo los pasos y procesos sugeridos en este foro para la limpieza de virus y spyware; pero a la final siempre hay algo...Quisiera no llegar a formatear mi disco.

Ultima hora, eliminé la ultima actualización realizada y ahora si he podido nevegar bien...Será que debo eliminar las otras actualizaciones?

Gracias por el tiempo que me puedan dedicar.
Y muy bueno el foro...!
Jac
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 19/06/09, 13:00:15
Usuario

Re: Windows XP con algunas cosas extrañas

hola y "Vienbenido al foro"
si windows no te premite ver los archivos ocultos
eso quiere decir que talves ha eliminado algun archivo de windows importante
q no debiste eliminar, si es asi puedes repararlo con el cd de windows intentalo
y luego comentas..
  post #3  
Antiguo 19/06/09, 13:06:15
Usuario

complementando lo que dijieron arriba.... si borraste un update y la maquina te anda bien.... desactiva las actualizaciones...!!1
  post #4  
Antiguo 20/06/09, 10:00:06
Usuario

Hola amigos, muchas gracias por la bienvenida y por responderme. Amigo conrroy, es razonable lo me me sugieres, pero no estoy seguro de haberlo hecho, es mas, recien es que estoy trabajnado con este error o problema y no he corrido nada que haya borrado algun archivo; sin embargo tomaré tu consejo. Y lo que dice el amigo eltekko, tengo intenciones de hacerlo, para ver que pasa...

Hoy estoy agotando un ultimo recurso para descartar si mi maquina esta infectada y lo estoy haciedo paso a paso...vere como me va y les comento.

Nuevamente gracias por su valioso tiempo
Saludos desde Venezuela.
Jac
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro