• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 11

Microsoft desesperado por ganar usuarios para IE

Como ya sabemos IE ha estado perdiendo terreno en la lucha de navegadores, si miramos las estadísticas podemos notar que no solo IE va en picada sino que la pendiente de esta curva cada vez ...

Ex-Colaborador Avatar de axl456

Microsoft desesperado por ganar usuarios para IE

Como ya sabemos IE ha estado perdiendo terreno en la lucha de navegadores, si miramos las estadísticas podemos notar que no solo IE va en picada sino que la pendiente de esta curva cada vez es mayor lo que indica que tras el paso de los meses IE va perdiendo mas usuarios que en el mes anterior.

Estadísticas globales desde julio del 2008 a junio 2009

Estadísticas para Europa desde julio del 2008 a junio 2009

Al parecer Microsoft ha visto estas estadísticas antes, y se han dado cuenta que prácticamente todos los usuarios que están perdiendo, han migrado a Firefox. Como podemos ver según las curvas de IE y Firefox, el crecimiento de Firefox es casi idéntico a el decrecimiento que esta teniendo IE.

Lo sorprendente no es que IE este perdiendo usuarios, lo sorprendente es la manera en como responde Microsoft a este "problema".

Para tratar de contrarrestar esta situación, la gente de microsoft saca su propia tabla comparativa indicando su "supremacía" con respecto a los demás navegadores.

Luego sacan una pequeña competencia por $10.000 (solo para australia) en la cual debes usar IE, y seguir las pistas dadas en una cuenta de twitter para competir y ganarte los $10K

Claro no sin antes recordarte en el punto numero 1 que si intentas encontrar el premio usando firefox no llegaras a ningún sitio

Como dicen en mi tierra, los de microsoft están dando "patadas de ahogado", tratando de recuperar ese mercado que estan perdiendo.

De todas maneras si les sirve de consuelo, la gente de microsoft puede ver esta ultima gráfica en la que se demuestra que todavía tienen un uso dentro de la red

Razones para usar Internet Explorer

• Verde: Navegar por la red
      • Azul: Descargar Opera
      • Naranja: Probar nuevos programas de seguridad
      • Rojo: descargar Firefox
      Ubuntu User #20783
      Linux User Registered #453948

Usuario Avatar de colouni

Re: Microsoft desesperado por ganar usuarios para IE

jajaja lo ponen a ie como si fuese el unico navegador seguro ,no tienen cara estos tipos ,buena nota saludos..

Colaborador Avatar de @CristianP

Interesante informe axl456

Ya había leído algo relacionado a esto en Genbeta:

Internet Explorer 8 es el más mejor navegador del mundo mundial

...y me he reído un rato

... lo mismo con esta imagen:

Y lo mas curioso que noté es que si buscas: internet explorer 8 en Google, en la primera pagina de resultados (seguido de los enlaces de descarga) hay un enlace de microsoft con las instrucciones para desinstalar el navegador (¿Cómo desinstalo o quito Internet Explorer 8?)

Saludos!.
      •·.·´¯`·.· Lф√@6€ ·.·´¯`·.·•

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de Kurgen

Muchas gracias por la información axl456 pues el que ríe al ultimo ríe mejor después de tantos años de practicas monopolistas este yo lo veo como un buen comienzo para el decline futuro que tendrá Microsoft no solo en su navegador si no también en sus productos.

Un Saludo.
      BaCk TrAcK 4
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Th3 Princ3

-Todos sabemos las razones porque migramos a otros navegadores, y... HEY! DONDE ESTA OPERA Y SAFARI EN ESA TABLA COMPARATIVA???

1. Todos tomamos que opera y firefox son los navegadores mas seguros. El filtro smart screen No me a ayudado en nada
      2. Tomamos que safari y opera son los navegadores mas rapidos
      3. ¿Facil de usar?, que alguien compare la interfaz tan sensilla de firefox con la de IE (Claro, opera y safari pierden, ya que tienen interfazes, algo "Dificiles" pero despues se acostumbran)
      4. Bueno.. en flash no creo que internet explorer no sea el mas estable, Pero admito que a mejorado en eso...
      5. haha??, solo porque internet explorer tenga incorporado (pocas) cosas, no significa que sea el mejor, firefox y opera tienen sus extenciones y en caso de opera widgets, los cuales puedes conseguir muchos, y esos te dan la misma ayuda, y puede que asta MEJOR!
      6. Creo que entendi que significa que recupera todas las pestañas rapidamente, y las recupera, Pues todabia no veo eso, como sabemos todos, firefox tambien posee eso, y especialmente opera y safari...
      7. No se de donde se pueden customizar los temas... OPERA y firefox se puede, que alguien me diga la pagina de donde saco esos "temas" (etc..) del internet explorer
      8. compatibilidad, bueno todos los navegadores tienen compatibilidad, de que yo use internet explorer 8 no tube problemas de deformaciones de pagina, hay tienen razon
      9. Ni tan manejable es el Firefox... y el chrome, Porfavor diganme que una interfaz como la de el firefox o chrome es mala?, Cualquiera que tenga minimas experiencias en el ordenador puede manejar eso!
      10. Bueno... Rapido, Como vemos Internet explorer en los test de acid3 No creo que fue tan "rapido"

Espero haber aclarado esto, Ya microsoft no sabe que hacer, ¿Alguien me puede pasar la pagina de su "tabla realista comparativa" ¿?

Igual me quedo con mi firefox, safari, opera, netscape (uuu tengo un museo de navegadores) flock, y internet explorer (solo para actualizar en windows update xD)

Última edición por Th3 Princ3 fecha: 19/06/09 a las 15:05:16

Usuario Avatar de Cratus

Cita Originalmente publicado por Th3 Princ3 Ver Mensaje
      7. No se de donde se pueden customizar los temas... OPERA y firefox se puede, que alguien me diga la pagina de donde saco esos "temas" (etc..) del internet explorer

Usando Maxthon® Browser

Por lo menos cuando entres en WU lo verás "de otro color"

Saludos.

Usuario Avatar de LuRCon

Que mal que traten de engañar a el usuario no experimentado con publicidad engañosa.

Usuario Avatar de moralesdaglo

yo no entiendo a esta gente todo por ir en la carrera de a ver quien saca algo mas nuevo para no quedarse atras, sacan productos bien pesados ''I E' ntorpezedores
      solo hay que camparar la velocidad de'' ie6'' con ''ie 8'' o la de ''windows vista'' con ''xp'' asi como
      ubuntu 6.6 con el ubuntu 8.10 nadie se salva
      que mentira decir que ie8 es mas seguro,facil,etc... que firefox es como decir que ubuntu es mas rapido que windows xp cosa que algunos aseguran y no es cierto.
      yo ya voy para 4 anos con linux y ninguno de las distribuciones que se pueden llamar completas,es mas rapida que xp ''eso si mas seguras ''si''

Usuario Avatar de Th3 Princ3

Cita Originalmente publicado por moralesdaglo Ver Mensaje
      yo no entiendo a esta gente todo por ir en la carrera de a ver quien saca algo mas nuevo para no quedarse atras, sacan productos bien pesados ''I E' ntorpezedores
      solo hay que camparar la velocidad de'' ie6'' con ''ie 8'' o la de ''windows vista'' con ''xp'' asi como
      ubuntu 6.6 con el ubuntu 8.10 nadie se salva
      que mentira decir que ie8 es mas seguro,facil,etc... que firefox es como decir que ubuntu es mas rapido que windows xp cosa que algunos aseguran y no es cierto.
      yo ya voy para 4 anos con linux y ninguno de las distribuciones que se pueden llamar completas,es mas rapida que xp ''eso si mas seguras ''si''
      - Internet explorer es INESTABLE.. en toda pc, cuando lo vas a ejecutar dura unos 20 0 10 segundos en cargarse, y aparte que se instalan muchas barras como coolwebsearch(Conocido como sonrie, te estamos grabando, es una farsa) y muchos hijack en IE

Bueno.. depende de como es tu pc, Pero te aseguro que un windows XP corre hasta en una pc de 128 MB de ram mientras el windows vista necesitas obligatoriamente para disfrutar de todas sus opciones con una buena pc, Pero como investige, claramente linux pide menos potencia de pc

Usuario Avatar de HackandAdmin

Pregunta Re: Microsoft desesperado por ganar usuarios para IE

Hola,

mmm ps veo todas las críticas y me quedé así : jejeje.... pero bueno, no q Micro$oft trabajaba en Gazelle (o no me acuerdo como se escribía).

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo