Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 18/06/09, 23:29:45
Usuario

Desesperante velocidad en programas Torrent

Es realmente desesperante ver que cuando quiero bajar un archivo torrent en cualquier programa como utorrent, bittorrent, etc.. la velocidad máxima de descarga sea una ridiculez que hace que un archivo de 1 GB se baje en una semana.

Ya abrí el puerto que me pedía el programa, le puse un parche que hacía que la cantidad de conexiones TCP de windows aumentara, entre otras cosas, solamente quiero bajar juegos!!!! Hay algun parche o algo para congifurar automáticamente mi conexión?

Uso el NOD32, desactivé el firewall de windows; entré al router que es 2wire 2701HG-T y desactivé el firewall de ahí.

Qué otra cosa tengo qué hacer?? Estuve un día completo intentando pasar los 5 kb/s... es desesperante!!!!!!!

Gracias.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 19/06/09, 00:48:06
Usuario

Re: Desesperante velocidad en programas Torrent

Hola el firewall no tiene nada q ver eso debende de tu velocidad o mira si no le pusiste el limite en tus descargas a 5 kb/s.

Salu2
  post #3  
Antiguo 19/06/09, 00:50:50
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall

Que windows tienes?

De cuanto es la velocidad de internet que dispones?

Es la primera vez que te sucede esto?

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4  
Antiguo 19/06/09, 00:59:35
Moderador

¿Donde abriste el puerto? Windows, router o ambos?
¿Qué velocidad tenes contratada y a cuanto te dijeron que podías descargar?

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 19/06/09, 12:01:14
Usuario

Sonrisa Voy a chillar

Hola, gracias por responder tan rápido; mi internet no es tan lento, he llegado a bajar archivos en el Internet explorer, Ares, etc.. a 120 kb/s; es prodigy infinitum.

Y con eso de que si he puesto el límite de descargas a 5 kb/s, no lo he hecho, y aunque fuera así, en todos los programas torrent que he bajado me pasa lo mismo, y quiero hacer una corrección, ayer me fijé y la velocidad de descarga no era 5 kb/s sino... 5 b/s !!!! Imagínense el problema emocional que me causó eso xD.

Tengo el Windows XP Professional SP2 Versión 2002.

Y ya había intentado usar programas torrent y sí, siempre me había pasado ese problema aproximadamente hace un año, y desistí; pero estuve leyendo sobre sus ventajas ayer y he decidido hacerlo trabajar por las buenas o por las malas.

Sobre la pregunta de dónde abrí el puerto, pues entré al Router escribiendo "Home" en el Opera, entré a la configuración de Bloqueo de intrusos (Firewall), y al principio simplemente desactivé el firewall, pero luego viendo un tutorial, lo personalicé para que dejara entrar el puerto necesario para el Utorrent.

No sé cómo se le haga para abrir el puerto desde Windows...

Tengo contratado si no me equivoco como a 1Mbps, es el comercial del perrito de Telmex de "Paquete acerques", pero cómo les digo... he bajado películas de 700 MB en dos o tres horas, osea que no estoy tan fregado.

Esperando su ayuda, muchísimas gracias!.
  post #6  
Antiguo 19/06/09, 12:49:48
Moderador

La regla NAT (apertura de puertos) se hace tanto en el firewall de windows como en el router.

En Windows, debe estar activo el firewall e irse a las excepciones para abrir el puerto que utiliza el programa torrent.

En el router, debes crear la misma regla para abrir el puerto a la IP que tiene el equipo con torrent.

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?

post #7  
Antiguo 19/06/09, 23:15:51
Usuario

Qué onda? Gracias por responder.

Mira lo que hice fue activar el firewall de Windows excepcionando el puerto de Utorrent e hice lo mismo en el firewall del router.

Y al parecer funcionó... en parte... porque el Utorrent estaba bajando un archivo a 20 kb/s, muchísimo más que los deseperantes 5 b/s...; ahora, el archivo tenía más de 71 seeds, y lo máximo que llegó fue a 20 kb/s y hace unos momentos dejó de descargar y ahí se quedó... y ya probé con varios archivos torrent.

Qué hago? Al parecer el puerto está abierto, o no?

Gracias!
  post #8  
Antiguo 20/06/09, 00:24:47
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall

Tienes que tener pasiencia amigo, yo antes de ayudarte tengo que esperar que mi compañero desarrolle su teoria para en el camino conectar la mia con la de el, no podemos darte tantas ayudas ambos porque podriamos confundirte, asi que yo estoy pendiente del tema pero espero que mi compañero saque sus concluciones, asi que tenemos que tener pasiencia.

Recuerda no hace falta privados, ya que yo vere todo lo que pasa en el tema porque estoy suscrito como mi compañero.

* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
  post #9  
Antiguo 20/06/09, 00:26:40
Usuario

Ahh muchas gracias, yo pensaba que te habias olvidado del tema

Pero ya vi que no

Espero entonces la respuesta de tu compañero, Gracias!
  post #10  
Antiguo 20/06/09, 19:35:58
Moderador

¿Cuál puerto tiene asignado el programa torrent?
¿Cómo creaste la excepción en el firewall de windows (TCP/UDP)?
¿El PC tiene IP fija o la dinámica?
¿Qué IP le pusiste al router para que abriera el puerto?
¿Tu proveedor de internet te da una IP pública?
¿Qué velocidad has contratado (subida y bajada)?

¿Fácil verdad?

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro