| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ccleaner no elimina 5 mb de archivos temporales de IE(Solucionado) Hola, me llamo eduardo, soy nuevo en el foro, los saludo todos. Mi problema es q cada vez q paso el ccleaner siempre me figuran 5 mb de archivos temporales de internet explorer q no se borran! Vi en un post ya cerrado (http://www.forospyware.com/t232359.html) q un usuario tuvo el mismo problema, pero por lo visto no se lo puedieron solucionar... yo hice los mismos pasos q le recomendaron a ese usuario y tampoco pude solucionarlo. Espero q puedan ayudarme Saludos PD: cada vez que paso el ccleaner me sale esto: LIMPIEZA COMPLETA - (0.259 segs) ------------------------------------------------------------------------------------------ 5,00MB borrados. ------------------------------------------------------------------------------------------ Detalles de los archivos borrados ------------------------------------------------------------------------------------------ Archivos temporales de IE (1 archivos) 5,00MB ------------------------------------------------------------------------------------------ |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ccleaner no elimina 5 mb de archivos temporales de IE Hola peton99, Bienvenid@ a bordo ![]() ¿Bueno déjame preguntarte ya intentaste con la eliminación Guttman? sino haz lo siguiente: Abre Ccleaner>> Boton Opciones>>Configuración>> donde dice borrado seguro cambia la opcion de borrado rapido a borrado lento y elige Guttman (35 pasos) lo vuelves a intentar y nos comentas. Salu2. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ccleaner no elimina 5 mb de archivos temporales de IE Hola de nuevo! Les agradezco por haber respondido tan rápido.. De todas formas probé los métodos q me dijeron y el problema persiste.. Espero nuevas soluciones.. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ccleaner no elimina 5 mb de archivos temporales de IE Hola peton99 bueno sigue el mismo procedimiento que te indicamos en ambos casos solo que ahora simplemente realizalo en "Modo a Prueba de Fallos" (modo seguro). Un Saludo, Comentanos. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ccleaner no elimina 5 mb de archivos temporales de IE Hola! Gracias por la respuesta.. De todas formas, hice los 2 pasos q me habian indicado en modo a prueba de fallas y no se soluciono ![]() Saludoss |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ccleaner no elimina 5 mb de archivos temporales de IE Bueno parecera muy bobo pero ya verificaste que al momento de hacer la limpieza Internet explorer este cerrado y que esten marcadas todas las opciones de limpieza de Internet explorer ![]() Un Saludo. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ccleaner no elimina 5 mb de archivos temporales de IE Si, eso ya la habia hecho..y no dio resultado Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ccleaner no elimina 5 mb de archivos temporales de IE Bueno vi que no hemos probando reintalando Ccleaner ![]() Desintala CCleaner. Pasa Advanced System Care en Modo Care. Instala CCleaner de nuevo. También analiza el sistema con Kaspersky Online y pegar su reporte acá para así ver si tienes algún malware en tu pc (Manual).Nos comentas. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ccleaner no elimina 5 mb de archivos temporales de IE Hola! ya hice lo q me dijiste y no se soluciono, encima cerre la ventana y no pude copiar el informe del Kaspersky y no daba para volver a hacerlo (además ya lo había hecho por cuenta propia)...de todas formas no habia ningun virus, solo un par de archivos bloqueados.. Ahora recuerdo q el problema suergió después de intentar validar Office 2003 (tengo una copia NO original) en la página de Microsoft, de la cual bajé 2 archivos ejecutables al utilizar internet explorer...porq mi navegador predeterminado es Mozilla y al utilizar este no bajé ningún ejecutable de dicha página.. Además relaciné el problema con este hecho porq justamente lo q ccleaner no borra son archivos temporales de IE... Quizas eso tenga algo q ver.. Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |