| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ccleaner no elimina 5 mb de archivos temporales de IE Mmm esto no me gusta mucho vamos a hacer el proceso manual: Inicio>>Mis Documentos>> Herramientas>> Opciones de carpeta>> pestaña ver>> en el recuadro busca una opción que diga "mostrar todos los archivos y carpetas ocultas" y lo selcciones, guardas los cambios y sales de ahí :Luego vas a panel de control>>Opciones de Internet>>Eliminar>> Seleccionas todas las opciones que te salgan>> Eliminas y listo. Pasa CCleaner y nos cuentas. Un Saludo. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ccleaner no elimina 5 mb de archivos temporales de IE Hola! Configuré ccleaner para q me haga un informe detallado de los archivos temporales de IE q borra, y este fue el resultado: LIMPIEZA COMPLETA - (0.552 segs) ------------------------------------------------------------------------------------------ 5,00MB borrados. ------------------------------------------------------------------------------------------ Detalles de los archivos borrados ------------------------------------------------------------------------------------------ C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Archivos temporales de Internet\SuggestedSites.dat 5,00MB ------------------------------------------------------------------------------------------ Siempre borra ese archivo (supuestamente) y no lo encuentro en ninguna lado para borrarlo manualmente... Espero respuestas Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ccleaner no elimina 5 mb de archivos temporales de IE Descarga OTM y lo guardas en el Escritorio. * Haz doble clic sobre el icono OTM.exe para ejecutarlo. * Asegúrate que este marcado "Unregister Dll's and Ocx's". * Copia el texto que se encuentra en el cuadrado más abajo, y pégalo o en el marco de izquierdo de OTMoveIt nombrado Paste List of Filas / Folders to be moved. Código: :files C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Archivos temporales de Internet\SuggestedSites.dat :commands [emptytemp] [purity] [Reboot] * Espera hasta cuando el resultado aparezca en el marco Results. * Permite que se reinicie el equipo, esto es importante. Envía el informe (reporte) de OTM situado sobre C: \ _OTM\MovedFiles\***_***.log Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ccleaner no elimina 5 mb de archivos temporales de IE Hola! Este el informe q me hizo el OTM: -------------------------------------------------------------------------------------------------------- All processes killed ========== FILES ========== C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Archivos temporales de Internet\SuggestedSites.dat moved successfully. ========== COMMANDS ========== [EMPTYTEMP] User: Administrador File delete failed. C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat scheduled to be deleted on reboot. ->Temporary Internet Files folder emptied: 49286 bytes ->Java cache emptied: 0 bytes ->FireFox cache emptied: 26846027 bytes User: All Users User: Default User ->Temp folder emptied: 0 bytes ->Temporary Internet Files folder emptied: 33170 bytes User: LocalService ->Temp folder emptied: 49600 bytes File delete failed. C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat scheduled to be deleted on reboot. ->Temporary Internet Files folder emptied: 33170 bytes User: NetworkService ->Temp folder emptied: 0 bytes ->Temporary Internet Files folder emptied: 33170 bytes %systemdrive% .tmp files removed: 0 bytes C:\WINDOWS\msdownld.tmp folder deleted successfully. %systemroot% .tmp files removed: 19569 bytes %systemroot%\System32 .tmp files removed: 2909 bytes Windows Temp folder emptied: 0 bytes RecycleBin emptied: 0 bytes Total Files Cleaned = 25,81 mb OTM by OldTimer - Version 3.0.0.2 log created on 07012009_171929 Files moved on Reboot... Registry entries deleted on Reboot... -------------------------------------------------------------------------------------------------------- De todas formas, volví a pasar ccleaner y el problema subsiste ...Saludos Última edición por peton99 fecha: 01/07/09 a las 17:25:08. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ccleaner no elimina 5 mb de archivos temporales de IE Me parece que encontré la solución Cita:
, después de esto pasa Ccleaner y nos comentas.Un Saludo. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ccleaner no elimina 5 mb de archivos temporales de IE Hola!! Bajé nuevamente Internet Explorer 8 desde la página de Microsoft y lo reinstalé.. y al utilizarlo por primera vez te pide q lo configures y una de las cosas a configurar es el tema de los "sitios sugeridos" y a estos le puse "No activar" (fue la única forma por la q pude acceder a la configuración de estos sitios, es decir, no pude hacerlo desde el menú herramientas como me dijiste porq no me figura nada respescto a sitios sugeridos)...Bueno después pasé Ccleaner y SE SOLUCIONÓ!! (se ve q había algun error con IE) Muchas gracias por tu ayuda! Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ccleaner no elimina 5 mb de archivos temporales de IE Me alegro mucho peton99 correcto me di cuenta por que justo ayer instale IE8 en una computadora ![]() Tema Solucionado Si quisieras re-abrir solo oprime el botón de arriba a la derecha de cualquier mensaje del tema y manda el mensaje para que lo abran.Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| jajaja a mi me pasa lo mismo el ccleaner no me borra esos malditos 5 megas. tendre qeu hacer lo dicho anterior mente ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |