• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 80

Panda USB Vaccine con soporte NTFS

Buenas, acabamos de sacar la versión 1.0.0.50 de Panda USB Vaccine. Entre otras mejoras incluye soporte para llaves y discos USB con formato NTFS. Más información en: Panda USB Vaccine with NTFS Support - Panda ...

Panda Security Team Avatar de Pandasoft

Panda USB Vaccine con soporte NTFS

Buenas,

acabamos de sacar la versión 1.0.0.50 de Panda USB Vaccine. Entre otras mejoras incluye soporte para llaves y discos USB con formato NTFS.

Más información en:
      Panda USB Vaccine with NTFS Support - Panda Research Blog

Ex-Colaborador Avatar de Kurgen

Re: Panda USB Vaccine con soporte NTFS

Muchas gracias Pandasoft por compartir la noticia con la comunidad y que bueno que la herramienta sea gratuita

Ya la estoy testeando con varios de mis usb.

Salu2.
      BaCk TrAcK 4
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Gracias Kurgen

Sobre todo estamos interesados en feedback de la vacunación de discos NTFS.

Ex-Colaborador Avatar de axl456

Buenas..

Una de las cosas que me gustaría es que tengan también una versión portátil de la herramienta (veo que ahora le pusieron instalador)
      Ubuntu User #20783
      Linux User Registered #453948

La herramienta sigue siendo portátil.

Simplemente coge el fichero USBVaccine.exe que se instala en C:\Archivos de Programa\Panda USB Vaccine\ y te lo puedes llevar en modo portátil para ejecutarlo en cualquier PC sin necesidad del instalador

Usuario Avatar de klaken

me parese genial ..
      -pero ahora esta en español u otros idiomas ?, ya que aora presenta instalador y un tipo residente .

-tambien si inmuniza otra clases de virus en la usb aunque menos comunes?, lo que ya empezaron a aser otras utilidades (que no nombrare) ,a

-un sigue broqueando cualquier autorum o solo de las usb?.

-aunque no se para que tiene instalador segun lo que ley es coo un broqueador residente , me gustaria que explicaran su funcionamiento(funciona como la utilidad anterior , pero solo q ahora inmuniza al colocar otra usb)

siertamente me gustaria que me contestaran estas preguntas.

Usuario Avatar de carlini85

Si mucho mejor que antes ya que ahora queda de residente a la espera de USB no vacunadas. Bien por PANDA.

Felicidades

Ex-Colaborador Avatar de GuillermoTell

Bien Re: Panda USB Vaccine con soporte NTFS

Cita Originalmente publicado por Pandasoft Ver Mensaje
      Buenas,

acabamos de sacar la versión 1.0.0.50 de Panda USB Vaccine. Entre otras mejoras incluye soporte para llaves y discos USB con formato NTFS.

Más información en:
      Panda USB Vaccine with NTFS Support - Panda Research Blog
      Hola Pandasoft, enhorabuena por las mejoras implementadas en esta nueva versión la verdad la protección residente facilita mucho las cosas a los usuarios de a pie para que no se compliquen la vida con procedimientos que aunque sencillos por lo repetitivos que pueden resultar a veces se pueden pasar por alto como es vacunar los Pendrives cada vez que son insertados en el PC.

Precisamente estabamos a punto de publicar un Manual / FAQ sobre el uso de la herramienta pero ante los nuevos acontecimientos me tendré que poner a trabajar en esas nuevas mejoras.

Estamos en contacto y trataremos en la medida de nuestras posibilidades de dejar las impresiones sobre esos cambios en los próximos días.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Cita Originalmente publicado por GuillermoTell Ver Mensaje
      Estamos en contacto y trataremos en la medida de nuestras posibilidades de dejar las impresiones sobre esos cambios en los próximos días.
      Fenómeno, muchísimas gracias y cualquier duda aquí estaremos

Ex-Colaborador Avatar de GuillermoTell

Bien Re: Panda USB Vaccine con soporte NTFS

Cita Originalmente publicado por Pandasoft Ver Mensaje
      Fenómeno, muchísimas gracias y cualquier duda aquí estaremos
      Hola Pandasoft, lo prometido es deuda.

En la realización del manual me encontré con estos detalles:

El archivo instalador y el ejecutable de la herramienta una vez instalada tienen el mismo nombre e icono. Esto se puede prestar para confusiones, yo sugeriría cambiar el nombre del instalador a USBinstall.exe o PandaVaccine.exe algo así para diferenciarlos lo mismo que el icono del instalador.

Lo otro es que cuando uno se encuentra en la pantalla de configuración al momento de la instalación

En el apartado Enable NTFS File System aparece en paréntesis (read help file before enabling). No se si no supe en donde buscarlo pero ni el archivo estaba disponible con el instalador ni ya instalado el programa, me imagino que se tratara de algún archivo Readme.txt con la información sobre que esa opción esta en fase BETA o acaso esta incluida en la licencia del programa y no me di cuenta.

Sobre el funcionamiento del programa decirte que lo instale en Windows 7 y ha funcionado perfectamente aunque no he tenido oportunidad de probarlo con algún disco externo de tipo NTFS todavía.

La protección residente se activa inmediatamente al conectar el pendrive y la vacuna se ejecuta correctamente en fracción de segundos.

Cualquier otra inquietud te la hago saber en este mismo tema y de nuevo felicitaciones por las mejoras implementadas a esta nueva versión.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo