• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 6 de 8 PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimoÚltimo
    Resultados 51 al 60 de 80

Panda USB Vaccine con soporte NTFS

Hola, soy nuevo en el foro, a mi me pasa lo mismo que a Libraman, me descargué el panda usbvacine con soporte nfts, el caso es que ahora me sale un mensaje en mi escritorio ...

Moderador

Re: Panda USB Vaccine con soporte NTFS

Hola, soy nuevo en el foro, a mi me pasa lo mismo que a Libraman, me descargué el panda usbvacine con soporte nfts, el caso es que ahora me sale un mensaje en mi escritorio cada vez que intento acceder
      Otro usuario me reportó el mismo inconveniente así que ayer lo descargué para comprobar y efectivamente me lanza el mismo error
      Para que deje de molestar solo le quité la opcción de residente.
      Hola, jfsouto me comentó por pm y le pasé el archivo que me paso pandasoft por correo.
      Veo que más gente tiene el mismo problema y no sé como pasar el archivo (aparte por email).
      Anleg_30 si me dices como pasartelo... lo haré encantado. Es un zip pequeño pero me solucionó el error, pero no sé como trasladarlo al foro.
      Eso sí, supongo que Pandasoft no tenga problemas que lo haga.

Slds

Ex-Colaborador Avatar de Anleg_30

Gracias Libraman,

Pero yo no tengo problema con eso solo bajé la herramienta para verificar si daba el error anteriormente señalado y efectivamenet así fue. Me extraña ya que anteriromente el que tenia descargado (no recuerdo cuando lo bajé) no me daba ese error.

Seria bueno si PandaSoft diera algun detalle de que pudiera cauasarlo en algunos y en otros no

Salu2..................>

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Moderador

Buenas tardes.

Me encontré por la red Usb Vaccine 1.0.1.4

Me fuí a la página de panda y sólo encontré la versión anterior. O por lo menos la foto que sale pone la versión anterior.

Me gustaría saber si Pandasoft se pasa por aquí, si es la foto que es antigua o realmente no ha salido esa versión oficialmente y si es así, si soluciona lo mencionado anteriormente por otros usuarios

Exception processing message c00000a3 parameters
      75b1b7c4751bc7c75b1b7c
      Lo siento Pandasoft, te tocó trabajar un rato

Slds a todos

Edito.- Encontré la versión aquí
      Última edición por @JFNoda fecha: 19/10/09 a las 13:04:39

Usuario Avatar de carlini85

Muy bien acabo de actualizar a la nueva version, y que bien ahora en español.

Saludos

Panda Security Team Avatar de Pandasoft

Perdonar por no pasarme antes por aquí ! Estamos a tope con la Beta3 de CloudAV que va a salir en un par de días

Efectivamente hemos sacado una nueva versión del USB Vaccine 1.0.1.4 en castellano además del inglés. Tenéis que darle las gracias a ElPiedra por esta versión ya que nos ha estado metiendo caña desde hace meses para sacar el USB Vaccine en castellano principalmente para la gente de forospyware

El caso es que la URL del dominio de Panda ya está actualizada (http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/downloads/usbvaccine/). Aunque os recomiendo que os lo descarguéis siempre de Download.com que es ahí donde actualizo siempre las nuevas versiones.

Los que hayáis tenido problema con el exception por favor descargaros la nueva versión a ver si lo soluciona. Si seguís teniendo problemas intentado deshabilitar el floppy en la BIOS a ver si eso lo soluciona.

Usuario Avatar de Luis591

Sonrisa Re: Panda USB Vaccine con soporte NTFS

El caso es que la URL del dominio de Panda ya está actualizada (http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/downloads/usbvaccine/). Aunque os recomiendo que os lo descarguéis siempre de Download.com que es ahí donde actualizo siempre las nuevas versiones.
      Efectivamente hemos sacado una nueva versión del USB Vaccine 1.0.1.4 en castellano además del inglés. Tenéis que darle las gracias a ElPiedra por esta versión ya que nos ha estado metiendo caña desde hace meses para sacar el USB Vaccine en castellano principalmente para la gente de forospyware
      Gracias Pandasoft & ElPiedra
      Cambiando de tema con respecto a W7 Launch Party
      auque ya termino para pedir una licencia para panda, pero
      el regalo de licencia de un año para panda internet security 2010

¿Es valida solo para USA? o si solicitamos aqui los de sudamerica una licencia ¿Nos llegará el correo con la licencia?

Gracias de antemano

Última edición por Luis591 fecha: 23/10/09 a las 11:26:11

Ex-Colaborador Avatar de NeoByte

Hola Luis591

Cita Originalmente publicado por Luis591 Ver Mensaje
      Cambiando de tema con respecto a W7 Launch Party
      auque ya termino para pedir una licencia para panda, pero
      el regalo de licencia de un año para panda internet security 2010

¿Es valida solo para USA? o si solicitamos aqui los de sudamerica una licencia ¿Nos llegará el correo con la licencia?

Gracias de antemano

Comentarte que en parte este hilo no es adecuado para estas preguntas,ya que hay otro hilo que trata dicho tema, y es ahí en dónde se tiene que preguntar.

El motivo de esta aclaración es que no hay que desvirtuar el tema principal, y este hilo es el dedicado al Panda USB Vaccine.

Panda Internet Security 2010, gratuito sólo el 22 de Octubre

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Luis591

Sonrisa Re: Panda USB Vaccine con soporte NTFS

Hola NeoByte disculpa tienes toda la razón pero al ver que se respondia por temas de panda usb , no pasaria nada publicando algo sobre el regalo de licencias de panda, Tienes razón debi opinar sobre eso en el tema ya discutido

Panda Internet Security 2010, gratuito sólo el 22 de Octubre

Disculpa , no volverá a suceder tiempo ya aqui y aun no me acomodo bien al flujo en que va el foro

Última edición por Luis591 fecha: 23/10/09 a las 14:28:21

Moderador

Perdonar por no pasarme antes por aquí ! Estamos a tope con la Beta3 de CloudAV que va a salir en un par de días
      Juer creo que eso sobra. Con saber que El Piedra te da"caña" me siento satisfecho
      Sinceramente, GRACIAS!!

Slds.

Usuario Avatar de klaken

saben tengo un problema con la ultima versión ...la instale pero no quise que quedara residente así que elimine esas opciones ..no se ejecuto ni nada...pero al reiniciar la pc sorpresa esta residente se ejecuta automáticamente y al poner una usb me pone desea vacunar..y no se como eliminarlo.