• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 5 de 8 PrimeroPrimero 12345678 ÚltimoÚltimo
    Resultados 41 al 50 de 80

Panda USB Vaccine con soporte NTFS

Hola Originalmente publicado por ElPiedra @SanMar: en realidad lo que no estaban funcionado eran los sitios de PandaLabs y PandaResearch que es donde esta la herramienta, pero ya volvieron a estar online nuevamente y de ...

Ex-Colaborador Avatar de NeoByte

Re: Panda USB Vaccine con soporte NTFS

Hola

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
      @SanMar: en realidad lo que no estaban funcionado eran los sitios de PandaLabs y PandaResearch que es donde esta la herramienta, pero ya volvieron a estar online nuevamente y de todas maneras tienen por ahora al USB VAccine desde CNet para su descarga.
      Salu2
      Posiblemente sea por lo que comentan en esta noticia.

Una avería dejó anoche sin acceso a internet a españoles en el extranjero

Las operadoras atribuyen el fallo a problemas en varios equipos

Una avería en varios equipos de comunicación troncales dejó anoche sin servicio a los usuarios que querían acceder a webs españolas. El fallo, que duró desde las 20.08 a las 21.15 horas, no afectó al tráfico interno en España, según fuentes de las operadoras.

Los técnicos todavía no tienen claro dónde se encontraban los equipos que fallaron porque si bien en un primer momento se apuntó a Brasil, esta mañana se ha apuntado a Japón. En todo caso, apuntaron las mismas fuentes, son equipos que canalizan el tráfico hacia webs españolas.

Fuente

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Blottedisk

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
      En el mismo programa cuando lo vacunas, te da la opción de quitar la vacuna

Salu2

Gracias Piedra, pude encontrar la opción

Saludos

Usuario Avatar de Alf1964

He instalado Panda USB Vaccine con soporte NTFS en XP como Administrador, sin problema pero cuando cambio a otro usuario con menos derechos, no queda residente y si se inicia manualmente está desactivada la vacunación usb manual o automática.

También lo he instalado en w2000, pero da un fallo "unable to execute file schtasks.exe" si se continua se instala pero al reinicias no queda residente. También me he encontrado con el mismo problema que comenté anteriormente para XP.

Como se puede solucionar?

Nam
      Nam está offline
      Ex-Colaboradora Avatar de Nam

Cita Originalmente publicado por Alf1964 Ver Mensaje
      También lo he instalado en w2000, pero da un fallo "unable to execute file schtasks.exe" si se continua se instala pero al reinicias no queda residente. También me he encontrado con el mismo problema que comenté anteriormente para XP.
      A mí me pasó igual:

Tengo Windows XP Home ¿A qué es debido ?
      .....() ()

* Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de jfsouto

Triste Re: Panda USB Vaccine con soporte NTFS

Hola, soy nuevo en el foro, a mi me pasa lo mismo que a Libraman, me descargué el panda usbvacine con soporte nfts, el caso es que ahora me sale un mensaje en mi escritorio cada vez que intento acceder.

Exception processing message c00000a3 parameters
      75b1b7c4751bc7c75b1b7c

Tras lo cual al darle a continuar, me deja acceder al disco duro, pero es muy molesto, en las respuestas al foro, recomendais a uno de los foreros un PM para poder descargar una versión que solucione el problema, podrías decirme que es el PM y así poder descargarme una versión que no me de conflicto. disculpadme estoy desesperado y harto de los auto ejecutables,gracias.

Usuario Avatar de JulioCSE

Hola! acabo de vacunar mi pc, pero me acabo de dar cuenta de que la reproduccion automatica sigue funcionando, entro al Usb Vaccine y me confirma que mi compu esta vacunada... Que puede haber pasado? O acaso la reproduccion automatica y el autorun son cosas diferentes??
      MI compu tiene Windows Xp HOME edition...

Ex-Colaborador Avatar de GuillermoTell

Pregunta Re: Panda USB Vaccine con soporte NTFS

Cita Originalmente publicado por JulioCSE Ver Mensaje
      Hola! acabo de vacunar mi pc, pero me acabo de dar cuenta de que la reproduccion automatica sigue funcionando, entro al Usb Vaccine y me confirma que mi compu esta vacunada... Que puede haber pasado? O acaso la reproduccion automatica y el autorun son cosas diferentes??
      MI compu tiene Windows Xp HOME edition...
      Acabe de insertar un DVD de Ubuntu para ver que esta sucediendo.

Con la vacuna: Se abre el explorador para mostrar el contenido del DVD pero no se ejecuta ningun archivo.

Sin la vacuna: Se abre el menú con las opciones de reproducción automatica

Si se estuviera ejecutando la reproducción automática correctamente deberia ejecutarse la orden que esta escrita dentro del archivo Autorun.inf

[autorun]
      open=umenu.exe
      icon=umenu.exe
      Entonces se veria lo siguiente:

Podrias comentarnos que es lo que sucede en tu equipo y con que dispositivo pasa? (USB o CD/DVD)

Porque yo tengo activada la vacuna automática para los Pendrive y no he tenido el problema de que se despliegue el menú de la reproducción automática.

Saludos.

Usuario Avatar de JulioCSE

Hola! Ps gracias por responder, mira estuve checando y resulta que si funciona con los cd's pero la reproduccion automatica de los usb sigue funcionando...es decir me aparece esa ventana de que si quiero reproducir musica o ver imagenes y pues tengo desactivado la vacuna automatica para los usb...algo de lo que me he dado cuenta es que reproduccion automatica aparece aunque no haiga un autorun en el usb...por lo que estoy pensando que son cosas diferentes....(reproduccion automatica y autorun)

Ex-Colaborador Avatar de GuillermoTell

Idea Re: Panda USB Vaccine con soporte NTFS

Lo que pasa es que Windows ta da unas opciones de reproducción automática para ver que quieres hacer con el dispositivo insertado pero como el equipo esta vacunado no se ejecuta automáticamente la orden que esta consignada en el archivo Autorun.

Pero lo más recomendable es Vacunar automáticamente los Pendrives que son los que más infecciones causan a los equipos que tienen medios extraibles.

Yo lo que hago en mi equipo es que tengo Vacunado el PC y los Pendrives de forma automática pero cuando quiero ver alguna película o escuchar música le quito la vacuna al PC y se la vuelvo a poner al terminar esa tarea.

Saludos.

Ex-Colaborador Avatar de Anleg_30

Cita Originalmente publicado por jfsouto Ver Mensaje
      Hola, soy nuevo en el foro, a mi me pasa lo mismo que a Libraman, me descargué el panda usbvacine con soporte nfts, el caso es que ahora me sale un mensaje en mi escritorio cada vez que intento acceder.

Exception processing message c00000a3 parameters
      75b1b7c4751bc7c75b1b7c

Tras lo cual al darle a continuar, me deja acceder al disco duro, pero es muy molesto, en las respuestas al foro, recomendais a uno de los foreros un PM para poder descargar una versión que solucione el problema, podrías decirme que es el PM y así poder descargarme una versión que no me de conflicto. disculpadme estoy desesperado y harto de los auto ejecutables,gracias.

Otro usuario me reportó el mismo inconveniente así que ayer lo descargué para comprobar y efectivamente me lanza el mismo error
      Para que deje de molestar solo le quité la opcción de residente.