• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 8 PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimoÚltimo
    Resultados 21 al 30 de 80

Panda USB Vaccine con soporte NTFS

Flahs Disinfector: Para desinfectar Panda USB Vaccine: Para proteger de futuras infecciones Esa es la duda que yo tambien tenía, y la aclaración...perfecta. Como siempre agradecer, en este caso a quien hizo la pregunta y ...

Moderador

Re: Panda USB Vaccine con soporte NTFS

1. Flahs Disinfector: Para desinfectar
      2. Panda USB Vaccine: Para proteger de futuras infecciones
      Esa es la duda que yo tambien tenía, y la aclaración...perfecta.

Como siempre agradecer, en este caso a quien hizo la pregunta y a quien da la respuesta simple pero clara

Slds

Ex-Colaborador Avatar de axl456

Cita Originalmente publicado por Pandasoft Ver Mensaje
      No conozco Flash Desinfector muy bien pero las técnicas de bloqueo del autorun.inf son bastante distintas, tanto para los discos FAT/FAT32 como los NTFS.

La utilidad más efectiva será la más difícil de "romper" por parte de los "malos". Que yo sepa por ahora ningún malware se salta ninguna de las técnicas ni de FlashD ni de Panda USB Vaccine.
      coloco en negrita la parte que me parece mas importante del comentario

Lo bueno de estas herramientas es que por los momentos no hay malwares que puedan saltarse estas restricciones (al menos aqui en el foro no he visto alguno), pero esto no es debido a que sea imposible sino a que simplemente los creadores de malwares no se han tomado la molestia de hacer algo para saltarse esta protección.

sobre FlashDesinfector, la técnica que utiliza, es crear una carpeta llamada Autorun.inf y colocar dentro de ella un archivo que no puede ser eliminado ni mediante explorer, ni con códigos "normales".

La herramienta coloca dentro de dicha carpeta un archivo con el nombre lpt3, aprovechando el hecho de que en windows no se puede usar la palabra lpt3 para nombrar un archivo (como tampoco se pueden usar los nombres nul, con, etc)

casualmente en este tema un usuario estaba hablando sobre eso:
      Crear carpetas Nul en Windows

Como comente en ese tema, desconozco cual es el método usado por Panda USB, y seria interesante conocerlo (aunque entiendo que no lo vayas a querer comentar para evitar que cualquier script kid vaya a crear un malware casero que se pueda saltar dicha restricción )

Cita Originalmente publicado por Milenium15 Ver Mensaje
      Si utilizo los 2 programas, cuando "vacune" una USB con el Panda USB Vaccine, no crea ningun conflicto con el AutoRun que copia el Flash Desinfector en las USB??
      No puedes usar ambos programas, debes utilizar solo uno de ellos

Cita Originalmente publicado por GuillermoTell Ver Mensaje
      Hola Milenium15, sobre si existe algún problema la verdad es que en las pruebas que hemos realizado no hemos visto ningún tipo de conflicto o problema.

hasta el momento lo que hemos notado es que en pendrive que usaron el Flash Disinfector el Autorun que había creado este fue reemplazado de forma correcta por el creado por Panda USB Vaccine renombrando el anterior creado por FD a Autorun_.inf

Espero poder terminar el manual en el transcurso del día para mayor comodidad de todos ustedes y de ahora en adelante la idea es que si el PC o Pendrive esta infectado se use Flash Disinfector mientras dura el proceso de limpieza o desinfección pero una vez ya el PC y el Pendrive estén limpios se proceda a protegerlo con la ayuda de panda USB Vaccine.

1. Flahs Disinfector: Para desinfectar
      2. Panda USB Vaccine: Para proteger de futuras infecciones

Saludos.
      muy buena recomendacion compa pero yo colocaria ambos en la casilla de "Para proteger de futuras infecciones ya que a pesar de que el FlashDesinfector tiene una base de datos para eliminar los malwares mas comunes que se propagan por USB, creo que es mas fiable analizar el pendrive con el antivirus residente que el usuario tenga en el equipo debido a que este puede estar mas actualizado
      Ubuntu User #20783
      Linux User Registered #453948

Ex-Colaborador Avatar de GuillermoTell

Articulo Re: Panda USB Vaccine con soporte NTFS

Cita Originalmente publicado por axl456 Ver Mensaje
      muy buena recomendacion compa pero yo colocaria ambos en la casilla de "Para proteger de futuras infecciones ya que a pesar de que el FlashDesinfector tiene una base de datos para eliminar los malwares mas comunes que se propagan por USB, creo que es mas fiable analizar el pendrive con el antivirus residente que el usuario tenga en el equipo debido a que este puede estar mas actualizado
      El hecho de recomendar Flash Disinfector a la hora de desinfectar no pasa tanto por su base de datos sino en la creación de la restricción para evitar que el malware se siga propagando en el equipo y desde el pendrive hasta otras unidades.

Por eso se tiene pensado hacerlo de esa forma ya que aunque FD puede evitar futuras infecciones la herramienta de Panda es mucho más cómoda de usar, se puede revertir la deshabilitación del Autorun en el computador con un clic y trae soporte para unidades NTFS.

Por eso se hace la aclaración en el manual de Panda USB Vaccine que espero estar publicando hoy, para que se escaneen los dispositivos con el Antivirus y Antispywares actualizados.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Milenium15

Cita Originalmente publicado por axl456 Ver Mensaje
      No puedes usar ambos programas, debes utilizar solo uno de ellos
      Yo ya estoy usando los 2, eso es malo o es bueno??

Ex-Colaborador Avatar de axl456

Cita Originalmente publicado por Milenium15 Ver Mensaje
      Yo ya estoy usando los 2, eso es malo o es bueno??
      no es malo ni bueno es por esto que no lo recomiendo

Lo que sucede es que ambas herramientas tienen el mismo proposito solo que lo hacen de modos distintos..

Ademas si ejecutas primero por ejemplo FlashDesinfector para inmunizar el equipo y luego ejecutas el Panda USB, lo que estas haciendo es reemplazar la proteccion del FlashDesinfector por la proteccion del Panda USB (es decir es algo innecesario)

Lo que debes hacer es elegir una de ellas, la que te sea mas a tu gusto..
      Ubuntu User #20783
      Linux User Registered #453948

Panda Security Team Avatar de Pandasoft

Si me permitís mi humilde opinión, de todos los métodos que se han comentado aquí (FD con lpt3, USBVaccine sobre FAT/FAT3 y USBVaccine sobre NTFS ) el método más seguro y el que menos riesgo tiene de ser crackeado por los malos es el de USBVaccine sobre NTFS.

Lo de los truquillos del FD con el lpt3 y lo que hacemos nosotros bajo FAT/FAT32 es más fácilmente crackeable por los malos. Lo que hacemos bajo NTFS las van a pasar canutas para crackearlo

Así pues para estar lo más seguros del todo, yo recomiendo formatear los USB con NTFS y después vacunar con Panda USB Vaccine

Usuario Avatar de Dick Tracy

Yo ya conocía el Flash Desinfector y el Vaccine, pero la versión anterior. Me lo descargo y os comento pero la verdad que con el anterior fue de lujo.

Usuario Avatar de penagos10

Yo queria usar el programa pero me dio este Error

[IMG]http://i27.*******.com/25u17xy.jpg[/IMG]

Porque fue???

PERDON............
      Me adelante a Responder
      no habia descarga el soft completo , ahora si ya lo tengo y lo prove .

Pero tengo una duda y disculpen mi ignorancia, mis USB tienen en su sistema de archivos FAT32 Sera que lo podre ejecutar en ellas o cambio El sistema de archivos de estas.????
      Última edición por penagos10 fecha: 13/07/09 a las 14:20:03

Ex-Colaborador Avatar de Kurgen

Pero tengo una duda y disculpen mi ignorancia, mis USB tienen en su sistema de archivos FAT32 Sera que lo podre ejecutar en ellas o cambio El sistema de archivos de estas.????
      Las puedes vacunar sin ningún problema

Pero como ya lo comento Pandasoft:
      Así pues para estar lo más seguros del todo, yo recomiendo formatear los USB con NTFS y después vacunar con Panda USB Vaccine
      Es una opción.

Un saludo.
      BaCk TrAcK 4
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de penagos10

Saludos a todos los amigos del foro
      vieran que hoy inicie mi PC y me dio este error.

[IMG]http://i31.*******.com/2iviaa.jpg[/IMG]

Porque es que me da este mensaje?????

Lo coloco aqui porque parece ser el tema sobre este programita.
      Saludos