![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Panda USB Vaccine con soporte NTFS Hola Antes utilizaba el Panda Usb Vaccine pero probé el nuevo con instalador y ahora cuando meto algun pendrive (ya vacunado) me sale el siguiente error Me gustaría saber si alguien sabe el motivo, o si realmente no me está protegiendo. Con el anterior no me salía. Gracias como siempre por cualquier aclaración ![]() Slds Última edición por libraman fecha: 23/06/09 a las 06:44:51. Razón: cambio tamaño foto |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Panda USB Vaccine con soporte NTFS Cita:
¿Puedes leer el disco USB una vez le das a cancelar o continuar? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Panda USB Vaccine con soporte NTFS Hola de nuevo Cita:
Cita:
Gracias por tu interés, slds |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Panda USB Vaccine con soporte NTFS Hola Hola, saludos a todos los foreros. Estaba viendo las cualidades de esta nueva harrmienta (gracias a Pandasoft por el aporte), aprovecho para preguntar, este Panda Usb Vaccine seria mejor que el Flash Desinfector?? Gracias por sus respuestas.. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Panda USB Vaccine con soporte NTFS No conozco Flash Desinfector muy bien pero las técnicas de bloqueo del autorun.inf son bastante distintas, tanto para los discos FAT/FAT32 como los NTFS. La utilidad más efectiva será la más difícil de "romper" por parte de los "malos". Que yo sepa por ahora ningún malware se salta ninguna de las técnicas ni de FlashD ni de Panda USB Vaccine. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Hola, problema totalmente solucionado. Pandasoft me envió un nuevo instalador. Todo perfecto. Muchísimas gracias Pandasoft ![]() Slds a tod@s ![]() Última edición por libraman fecha: 23/06/09 a las 06:46:58. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Milenium15, sobre si existe algún problema la verdad es que en las pruebas que hemos realizado no hemos visto ningún tipo de conflicto o problema. hasta el momento lo que hemos notado es que en pendrive que usaron el Flash Disinfector el Autorun que había creado este fue reemplazado de forma correcta por el creado por Panda USB Vaccine renombrando el anterior creado por FD a Autorun_.inf Espero poder terminar el manual en el transcurso del día para mayor comodidad de todos ustedes y de ahora en adelante la idea es que si el PC o Pendrive esta infectado se use Flash Disinfector mientras dura el proceso de limpieza o desinfección pero una vez ya el PC y el Pendrive estén limpios se proceda a protegerlo con la ayuda de panda USB Vaccine.
Saludos. ![]() ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |