| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Particiones en windows vista Hola bueno pus miren tengo una laptop acer As5315 y bueno quiero instalar el ubuntu junto con mi windows vista el problema es que no me deja hacer una particion de 10 gb solo de 4 y solamente una sola.trate de utilizar un livecd pero ni eso me dejo se trababa cuando le daba iniciar. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Particiones en windows vista Espero que este tema te ayude Administrar Particiones desde Windows VistaNovedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Particiones en windows vista Muy bien explicado.... Mi problema esta a la hora de reducir mi disco duro para optener una region sin asignar me pide que le de un tamaño a esta el MAXIMO que me permite son 4 gb y no me deja mas.Y solamente me deja hacer una particion si trato de hacer otra en el tamaño maximo me marca 0.... talparece que nunca lograre una particion del tamaño que necesito. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Particiones en windows vista Hola, ¿Estas seguro que tienes espacio suficiente en la partición? ¿has intentado redimensionar la partición usando la herramienta Gparted que viene incluida en el LiveCD de Ubuntu? (Gestionar Particiones con Gparted) |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Particiones en windows vista mi disco duro es de 80 gb y actualmente en uso estan 20 Estoy descargando el programa, veremos que sucede |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |