Hola comunidad de forospyware. bueno pues ando otra vez con una duda y quisiera saber si por favor me pueden ayudar, ok pues mis dudas son las siguientes:
Apenas encontré en este foro la posibilidad de tener Linux dentro de Windows sin la necesidad de hacer modificaciones

que puedan perjudicar a mi sistema. Encontré que recomiendan la herramienta
WUBI. Me interesó mucho y busqué en la red como utilizarla mejor ya que tengo como SO Windows XP con SP3. quisiera saber si puedo usar esta herramienta con el XP y otras especificaciones de mi sistema son: Tengo aprox. 50GB de espacio libre en el discu duro. RAM de 256 MB y no tengo lector de discos DVD. entonces ¿Es posible que pueda usar Linux con la compuatadora que tengo?.
Otra duda. No sé si se tengan que hacer particiones para usar el Wubi, por que como lo veo en la imagen, Wubi pregunta al usuario en donde se instalará y se puede elejir el disco duro. Mi PC tiene (creo) que dos discos uno es la unidad C: y el otro la D: (ésta última es la que uso como disco duro) entonces con este detalle me confundí con la utilización de Wubi. Y una última duda... si llegara a instalar Linux, al encender el PC que sistema Oparativo arrancaría por "default" es que me gustaría poder elegir el sistema que desee utilizar de manera fácil, ya que no sé aplicar la opción de que al encender el PC me aparescan las letras en blanco con fondo negro y que parecen haber sido escritas como con máquina de escribir (es que así les llamo por que no sé que término se les dé

).
Eso es todo comunidad de Forospyware espero que me puedan aclarar mis dudas. Gracias.