| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que es Tor Hola sergio63 pásate por su pagina principal, me parece que ahí esta muy bien explicado ![]() Enlace. Saludos. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que es Tor si... de esa pagina viene mi pregunta... lo que queriq saber era que me recomiendan, si me sirve para algo instalarlo, ya que es en el unico lugar que confio y tengo instalados todos los programas q se recomiendan para seguridad ... en resumen es confiable?? Que gano instaslandolo?? es mas veloz?? a eso me referia... Alguien lo tiene insta<lado??? es facil instalarlo??? gracias ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que es Tor Hola Permiso: Siendo un anónimo en la red Ahi en su día explique como instalar y configurar, te en cuenta que navegar por proxy es mas lento que si lo hicieras sin el y que no es bueno abusar excesivamente de el, solo lo necesario. Saludos ![]() Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que es Tor hola!!! todavia no lo lei,pero yo no tengo proxy (creo) es mas no se lo que es!!!! es el famoso cortafuegos??? tengo 45 años y solo hace 2 o 3 años q me intereso por estos temas, te pido disculpas, pero te pediria si me lo puedes explicar... Me parece que me meti en algo q me suiera.. confio en tu buena voluntad y desde ya muchas gracias por tu interes y tu respuesta!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que es Tor Hola Tor es un proxy, concretamente uno que camufla la IP de tu equipo, leete el tema y sabras todo lo necesario. saludos Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio Última edición por HERRANTE fecha: 18/06/09 a las 21:42:57. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |