| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Generic Host Process for Win32 Services Hola 123enter, "GENERIC HOST PROCESS FOR WIN32 SERVICES" es un componente de Windows, correspondiente a C:\WINDOWS\system32\svchost.exe Por lo gral y ya que hay muchos parásitos capaces de modificar este proceso y no es tan necesario habría que bloquear su conexión a la red o permitirle únicamente de salida. Si tenes problemas con este podes revisar el link de Microsoft http://support.microsoft.com/kb/894391/es Salu2 Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Generic Host Process for Win32 Services hey! tengo un problema con mi compu pues solo hago lo normal como abrir mi msg y nada mas asi aparece un cuadrito que dice que Generic Host Process for Win32 Services ha detectado un problema y debe cerrarse T_T siempre que estoy conectada pasa eso...solo cuando me conecto!!! y luego ke aparece eso se cierra mi msn y todas las paginas ke tengo abiertas ya estoy cansada! >_< alguien porfavor ayuda!!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
me bajé el WinUp.v24.exe! tengo windows xp service pack 2! saludosssssssss |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Generic Host Process for Win32 Services okay...lo intentare ^^ yo aviso si funciona XD thanx ^^ |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Generic Host Process for Win32 Services el WinUp.v24.exe de donde me lo puedo bajar¿?¿?¿?¿? |
![]() | ![]() |
| |||
| Podés bajarlo directamente desde http://www.winup.es/ lo descargás, lo ejecutás, y luego de que termine de hacer lo suyo, reiniciás la pc. y estará todo solucionado. =) saludos! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |