| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas al instalar avast Formatee mi pc por lo que me quede sin antivirus, entre a este foro para buscar uno gratis instale el avast, me pidio reiniciar y si queria que escaneara la computadora al iniciar nuevamente le dije que si , despues de escanear me mando una notificación que habia detectado algo le dije eliminar , pero luego no pude entrar al explorer, a panel de control, mi pc etc. volvi a instalar microsof profesional xp, en modo seguro por que no me dejaba hacerlo con la opcion reparar, ahora cuando inicio me aparece una pantalla negra donde aparece como deseo iniciar me sale dos veces microsofot xp profesional entre al primero con la direccionales es el que se quedo sin antivirus, y si escogo el segundo es el que esta bueno con antivirus eset , como hago para que la maquina inicie normal con el segundo sistema. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas al instalar avast Si con solo formatear el equipo e instalar después el antivirus te da problemas, quiere decir que hiciste una mala instalación o estas usando un XP pirateado o desatendido muy malo. Si queres hacer las cosas bien aunque sea con un windows pirata, te recomiendo volver a formatear pero eliminado todas las particiones y volverlas a crear. Todo eso lo haces SIN conexión a internet. Luego de eso instala el antivirus a ver que ocurre. La única forma de un equipo recién instalado tenga virus, es que instales cosas pirateadas con generadores de llaves o crack. Todo eso tiene virus. Un sistema limpio, no te produciría problemas. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas al instalar avast Gracias por atender a mi problema, voy hacer lo que me sugieres, nuevamente gracias. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas al instalar avast Tenias razón habia instalado mal , sin eliminar el sistema anterior, volvi a formatear elimine las particiones anteriores etc. ahora todo esta bien. gracias por tu ayuda. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |