| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas al cargar paginas con Chrome Hola de nuevo Alex_Magnus mira en este enlace: Java para Chrome Eliges la pirmera opción: Cita:
no debera de tener el mismo problemaSaludo. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas al cargar paginas con Chrome Muy bien esperemos que sirva por que si no ya no me quedan muchas ideas Un Saludo. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas al cargar paginas con Chrome JAJA nooo!!....ya se reinstaló JAVA reinicié y nada....aún sigue el problema... a ver un pequeño recuento... 1.- hace poco mas de medio año aprox. que instalé Chrome todo iba muy bien, me pareció excelente (rapidez, etc) 2.- hasta hace aprox. 1 mes empecé a ver que me fallaba el explorador, me manda el mensaje de "vaya, el enlace parece estar roto", ehmmm...no cargar algunas imágenes...etc.. y cuando estaba cargando la pagina en el proceso cuando está en "resolviendo host" es cuando la pagina no termina de cargar correctamente. 3,- pensamos que era JAVA, lo instale, pero aún seguía el problema. 4.- me di cuenta que no sólo era con el Chrome también empezó a suceder lo mismo con el IE 5.- pensamos que podía ser la conexión a internet, pero todo estaba bien, todo lo demás que utiliza conexión a internet funciona correctamente (MSN, etc) 6.- pensamos que podría ser un virus, analizamos y envie los reportes, se analizaron y me enviaste el super poderoso "OTM" para liquidar ciertos archivos, al parecer ya todo estaría bien...pero navegando para constatar que ya todo estuviese bien...aún seguía el problema. 7.- volvimos a reinstalar JAVA, pero aún sigue!...jajaja....se nos acaban las opciones?....sera que solo una formateada podrá salvarnos?¿.----- SALUDOS !! Última edición por Alex_Magnus fecha: 08/07/09 a las 18:47:36. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas al cargar paginas con Chrome Bueno no hemos probado con mi herramienta favorita... Descarga y ejecuta Advanced System care 3 para optimizar a fondo el ordenador y reparar posibles errores ![]() Nos comentas como te va. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas al cargar paginas con Chrome que tal Kurgen!...ya trabaje con el advanced system care 3, que por cierto es muy bueno, restaura ahora si que todo, me parecio un excelente programa de mantenimiento, pero lamento decirte que ni aún ese gran software pudo contra el problemita que tengo.... creo que despues de ese programa ya no hay mas cierto?, ya apliqué la mayoria (un 90%) de las herramientas que presenta el software (ASC3), y pues aún persiste el problema.... espero te quede alguna otra idea por ahi Kurgen please.... saludos! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas al cargar paginas con Chrome Hola Alex_Magnus bueno voy a volver a leer todo el tema para ver que no se nos escape nada y te comento si se me ocurre algo más que podamos hacer ![]() Un Saludo. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas al cargar paginas con Chrome Vamos a hacer lo siguiente: Comprueba tener las ultimas actualizaciones de Java y Flash desde sus respectivas paginas. Desinstala Chrome, pasa Ccleaner Cita:
Vuelve a hacer la instalación. Desactiva el firewall. Entra a Chrome y nos comentas.Un Saludo. ![]() Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |