Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 18/06/09, 11:27:23
Usuario

Bullguard v.8.7...es buen antivirus?

Me compre un nuevo PC y viene con este antivirus instalado....BULLGUARD v8.7

Quería saber si es bueno o, debería instalar otro.

Espero sus respuestas....y
Gracias por su colaboración
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 18/06/09, 12:15:45
Colaborador

Re: Bullguard v.8.7...es buen antivirus?

Hola Molpix

TE comento que no es un mal antivirus sin embargo no esta entre los más populares por lo que por eso pueda que surja tu duda sin embargo te recomiendo que te des la oportunidad de probarlo ya que supongo debes de tener una versión por 1 año o algo así y para que cambiarte de programa anti-virus y pagarlo si ya tienes uno

Suerte , nos comentas.
  post #3  
Antiguo 19/06/09, 21:04:02
Usuario

Hola:

Todos los antivirus son buenos pero siempre hay mejores que son los llamados "populares". Pero no son populares porque son mas conocidos, sino porque son los mas efectivos a la hora de eliminar malwares y estan mas actualizados contra los ultimos virus a nivel global.

Mi recomendacion es que desinstales el antivirus que tienes y te compres uno bueno que puedes bajar y elegir de el siguiente enlace:

Antivirus | InfoSpyware

Cada uno de ellos tiene una version de prueba por 30 dias, si quieres puedes probarlo "uno a uno" y despues elegir y comprar el que mas te guste.

Ahora sino puedes pagar un antivirus, tambien puedes encontrar los mejores antivirus gratuitos en el siguiente enlace:

Antivirus Gratis | InfoSpyware

Animate, ya que no vale la pena arriesgar la seguridad de tu pc solo porque tu pc venia con un antivirus pre-instalado. Ademas segun mi experiencia puedo asegurar que los antivirus que bajas de esta pagina son los mejores actualmente.

Suerte y saludos.
  post #4  
Antiguo 20/06/09, 05:00:32
Usuario

hola para mi lo mas practico seria que te quedaras con el no estas los dias para ir derochando el dinero en su pagina wed BullGuard Antivirus, Antispyware, Firewall, Spamfilter, Backup and Support - all the security you need in one package! tiene buena pinta aparte estan intentando promocionarlo el periodo de prueba en ves de 30 dias son 60. en mi opinion pruebalo pasalae el dr.wed alguna vez y contrasta que todo este bien y por ejemplo bajate el malwarebytes de aqui AntiSpyware | InfoSpyware y lo tienes para hacer escaneos exporadicos por si al bullguard se le va algo. y ya despues si no te gusta de los free el mejor,para mi, es avira personal un saludo

Última edición por eltruam fecha: 20/06/09 a las 06:10:27.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro