| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No puedo instalar el Adobe Flash Player (Terminado/Formateo) Usa esta herramienta propuesta por adobe http://download.macromedia.com/pub/f...ash_player.exe para desinstalar flash player por completo, vuelve a instalar flash player y comenta. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No puedo instalar el Adobe Flash Player (Terminado/Formateo) Hola chicos y permiso: Skormito: Te dejo el Manual de Instalación, donde también están los pasos para que instales el Adobe Shockwave Player. Instalación de Adoble Flash Player Por cierto la Pagina Oficial de Adobe es: Adobe Ademas revisa si tienes Javascript activado: Nos cuentas. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No puedo instalar el Adobe Flash Player (Terminado/Formateo) Cita:
Cita:
Tambien he comprobado si tengo el Javascript activado y creo que si. No se si es que soy un inutil o que mi ordenador me esta jugando una mala pasada pero nose como esto puede ser tan dificil!!! No se me ocurre nada mas que hacer :S Saludos! |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No puedo instalar el Adobe Flash Player (Terminado/Formateo) Hola Skormito: Intentemos de 0. Ve a Inicio == Panel de Control = Agregar/ Quitar Programas, Desinstala lo que encuentres de: Adobe Flash Player Activex. Adobe flash Player Plugin. Adobe ShockWave Player. Reinicias. Descarga y Ejecuta Ccleaner en sus opciones de Limpiador y Registro como esta indicado en el Manual. Descarga y instala Argente - Registry Cleaner, lo ejecutas y siguiendo su manual, realizas lo siguiente:
Nota: Si quieres seguir usando el programa para limpiar tu registro,seria conveniente que el motor de búsqueda lo vuelvas a poner en normal. Descarga y Ejecuta para Optimizar: Manual de Advanced SystemCare v3 especialmente con las utilidades Limpieza de Windows y Prevención y Mejora.Nota: No utilices Reegseeker para limpiar el Registro, pues esta dando algunos errores y con Vista no se lleva sino en Modo Compatibilidad. Vuelves a intentar instalar desde los enlaces de el Manual. Instalación de Adoble Flash Player Nos cuentas. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
Blev ikke installeret. Du kan finde tip til fejlfinding... ![]() Saludos! Por cierto (nose si viene a cuento pero weno jeje) el adobe shockwave player me deja instalarlo correctamente en el explorer. Última edición por Skormito fecha: 18/06/09 a las 17:40:04. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No puedo instalar el Adobe Flash Player (Terminado/Formateo) Hola: En que idioma esta tu Sistema Operativo? Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No puedo instalar el Adobe Flash Player (Terminado/Formateo) Hola Skormito Busquemos Bichos... ![]() Descarga y/o actualiza pero ejecutes aún: Apaga Restaurar Sistema y activa ver archivos ocultos.. Reinicia en Modo Seguro . Ejecuta de a una a la vez:
Nota: Al terminar reactiva "Restaurar Sistema" y desactiva Ver Archivos Ocultos. Nos pegas los reportes de Dr. Web y Malwarebytes. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
Un saludo!!! Código: Malwarebytes' Anti-Malware 1.38 Versión de la Base de Datos: 2305 Windows 6.0.6002 Service Pack 2 18/06/2009 23:29:57 mbam-log-2009-06-18 (23-29-57).txt Tipo de examen : Examen Completo (C:\|D:\|) Objetos examinados: 244479 Tiempo transcurrido: 30 minute(s), 0 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 0 Módulos en Memoria Infectados: 0 Claves del Registro Infectadas: 0 Valores del Registro Infectados: 0 Elementos de Datos del Registro Infectados: 0 Carpetas Infectadas: 0 Ficheros Infectados: 0 Procesos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Módulos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Claves del Registro Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Valores del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Elementos de Datos del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Carpetas Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Ficheros Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Última edición por Skormito fecha: 19/06/09 a las 11:09:34. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |