Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 18/06/09, 09:08:58
Usuario

Atención No puedo instalar el Adobe Flash Player (Terminado/Formateo)

Bueno despues de buscar soluciones en google (las soluciones que se daban en esta pagina en otros posts tambien las he consultado y no me funcionaban) y en la pagina de adobe no consigo instalar el plugin para el internet explorer, en el firefox si que puedo instalarlo, pero el problema es que le necesito en el explorer para el steam que solo va por explorer (nose si me explico). Al bajarmelo me sale un mensaje que pone lo siguiente (y eso que me lo bajo en español):

Blev ikke installeret. Du kan finde tip til fejlfinding pa editado

Por si sirve de algo tengo el Windows Vista Home premium de 32 bits, y tengo el internet exlorer 8 (con el 7 tampoco me iba).

Estoy desesperado!!

Nose si tendra que ver, en mi internet explorer en "administrar complementos" no sale ninguno de los dos de shockwave, podria ser ese el problema y que tenga que descargarmelos o algo? (si es que se puede). Lo de borrar el registro ya lo intente con el ccleaner, con el regseeker... y no me sirvio de nada :S, desinstale el firefox por si podia ser ese el problema y me seguia dando el error, luego puse el internet explorer 8 (tenia el 7) y tampoco...

Gracias de antemano!

Última edición por SanMar fecha: 18/06/09 a las 14:47:11. Razón: No es la pagina principal de Adobe
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 18/06/09, 14:39:44
Usuario Habitual

Contactar con Alvne a través de MSN
re: No puedo instalar el Adobe Flash Player (Terminado/Formateo)

Usa esta herramienta propuesta por adobe http://download.macromedia.com/pub/f...ash_player.exe para desinstalar flash player por completo, vuelve a instalar flash player y comenta.

Saludos.

La Etica y el Respeto son muy importantes, más si perteneces a una comunidad como esta, estamos para ayudar.
  post #3  
Antiguo 18/06/09, 15:05:22
Moderadora

Hola chicos y permiso:

Skormito:

Te dejo el Manual de Instalación, donde también están los pasos para que instales el Adobe Shockwave Player.

Instalación de Adoble Flash Player

Por cierto la Pagina Oficial de Adobe es:

Adobe

Ademas revisa si tienes Javascript activado:

Nos cuentas.

Salu2.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4  
Antiguo 18/06/09, 16:10:12
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Alvne Ver Mensaje
Usa esta herramienta propuesta por adobe http://download.macromedia.com/pub/f...ash_player.exe para desinstalar flash player por completo, vuelve a instalar flash player y comenta.

Saludos.
Hola Alvne gracias por tu respuesta, he probado tu solucion (lo habia intentado anteriormente pero por si acaso...) y como me temia me vuelve a salir el dichoso error :(

Cita:
Hola chicos y permiso:

Skormito:

Te dejo el Manual de Instalación, donde también están los pasos para que instales el Adobe Shockwave Player.

http://www.forospyware.com/t108887.html

Por cierto la Pagina Oficial de Adobe es:

Adobe

Ademas revisa si tienes Javascript activado:

Nos cuentas.

Salu2.
Hola SanMar muchas gracias por tu respuesta he seguido ese manual y al instalar el flash para internet explorer me da el error otra ves...
Tambien he comprobado si tengo el Javascript activado y creo que si.

No se si es que soy un inutil o que mi ordenador me esta jugando una mala pasada pero nose como esto puede ser tan dificil!!!

No se me ocurre nada mas que hacer :S

Saludos!
  post #5  
Antiguo 18/06/09, 16:27:23
Moderadora

Hola Skormito:

Intentemos de 0.

Ve a Inicio == Panel de Control = Agregar/ Quitar Programas,

Desinstala lo que encuentres de:

Adobe Flash Player Activex.

Adobe flash Player Plugin.

Adobe ShockWave Player.

Reinicias.

Descarga y Ejecuta Ccleaner en sus opciones de Limpiador y Registro como esta indicado en el Manual.

Descarga y instala Argente - Registry Cleaner, lo ejecutas y siguiendo su manual, realizas lo siguiente:
  1. Haz una copia de seguridad completa de tu registro de Windows.
  2. Ve a Configuración-->Escanear, y pon el motor de búsqueda de errores en profundo.
  3. Pulsa en Limpiar el registro y cuando finalice el escaneo haces clic en Reparar errores ahora!
Nota: Si quieres seguir usando el programa para limpiar tu registro,seria conveniente que el motor de búsqueda lo vuelvas a poner en normal.
Descarga y Ejecuta para Optimizar: Manual de Advanced SystemCare v3 especialmente con las utilidades Limpieza de Windows y Prevención y Mejora.

Nota: No utilices Reegseeker para limpiar el Registro, pues esta dando algunos errores y con Vista no se lleva sino en Modo Compatibilidad.

Vuelves a intentar instalar desde los enlaces de el Manual.

Nos cuentas.

Salu2.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #6  
Antiguo 18/06/09, 17:34:20
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por SanMar Ver Mensaje
Hola Skormito:

Intentemos de 0.

Ve a Inicio == Panel de Control = Agregar/ Quitar Programas,

Desinstala lo que encuentres de:

Adobe Flash Player Activex.

Adobe flash Player Plugin.

Adobe ShockWave Player.

Reinicias.

Descarga y Ejecuta Ccleaner en sus opciones de Limpiador y Registro como esta indicado en el Manual.

Descarga y instala Argente - Registry Cleaner, lo ejecutas y siguiendo su manual, realizas lo siguiente:
  1. Haz una copia de seguridad completa de tu registro de Windows.
  2. Ve a Configuración-->Escanear, y pon el motor de búsqueda de errores en profundo.
  3. Pulsa en Limpiar el registro y cuando finalice el escaneo haces clic en Reparar errores ahora!
Nota: Si quieres seguir usando el programa para limpiar tu registro,seria conveniente que el motor de búsqueda lo vuelvas a poner en normal.
Descarga y Ejecuta para Optimizar: Manual de Advanced SystemCare v3 especialmente con las utilidades Limpieza de Windows y Prevención y Mejora.

Nota: No utilices Reegseeker para limpiar el Registro, pues esta dando algunos errores y con Vista no se lleva sino en Modo Compatibilidad.

Vuelves a intentar instalar desde los enlaces de el Manual.

Nos cuentas.

Salu2.
Hola SanMar muchisimas gracias por tu ayuda, he realizado todos los pasos que me has dicho al pie de la letra, y cuando estoy instalando el adobe flash player segun el manual que me has facilitado me salta el error:

Blev ikke installeret. Du kan finde tip til fejlfinding...

Saludos!

Por cierto (nose si viene a cuento pero weno jeje) el adobe shockwave player me deja instalarlo correctamente en el explorer.

Última edición por Skormito fecha: 18/06/09 a las 17:40:04.
  post #7  
Antiguo 18/06/09, 17:39:42
Moderadora

Hola:

En que idioma esta tu Sistema Operativo?

Salu2.

post #8  
Antiguo 18/06/09, 17:41:49
Usuario

Cita:
Hola:

En que idioma esta tu Sistema Operativo?

Salu2.

Todo en español, yo tambien me extrañe que el error saliera en ese idioma, vi casos de otras personas que les pasaba lo mismo pero que les salia en español.

post #9  
Antiguo 18/06/09, 17:45:04
Moderadora

Hola Skormito

Busquemos Bichos...

Descarga y/o actualiza pero ejecutes aún: Apaga Restaurar Sistema y activa ver archivos ocultos..

Reinicia en Modo Seguro .

Ejecuta de a una a la vez:
  1. Dr Web, siguiendo las instrucciones de su manual.
  2. Malwarebytes' Anti-Malware;
    • No olvides marcar en "Quitar lo Seleccionado"
    • El reporte queda guardado en la pestaña "Registros", abres el reporte y copias el contenido para pegarlo en este tema.
  3. Ccleaner;
    • Usando primero su opción "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.
    • Después usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Nota: Al terminar reactiva "Restaurar Sistema" y desactiva Ver Archivos Ocultos.

Nos pegas los reportes de Dr. Web y Malwarebytes.

Salu2.

post #10  
Antiguo 19/06/09, 04:11:38
Usuario

Cita:
Hola Skormito

Busquemos Bichos...

Descarga y/o actualiza pero ejecutes aún: Apaga Restaurar Sistema y activa ver archivos ocultos..

Reinicia en Modo Seguro .

Ejecuta de a una a la vez:
  1. Dr Web, siguiendo las instrucciones de su manual.
  2. Malwarebytes' Anti-Malware;
    • No olvides marcar en "Quitar lo Seleccionado"
    • El reporte queda guardado en la pestaña "Registros", abres el reporte y copias el contenido para pegarlo en este tema.
  3. Ccleaner;
    • Usando primero su opción "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.
    • Después usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Nota: Al terminar reactiva "Restaurar Sistema" y desactiva Ver Archivos Ocultos.

Nos pegas los reportes de Dr. Web y Malwarebytes.

Salu2.
Hola SanMar muchas gracias por tu ayuda, he seguido todos los pasos que me dijiste, aqui va el reporte del Malwarebytes, pero el de Dr.Web no supe guardarle (perdona mi incompetencia) pero recuerdo que estubo 4 horas y media buscando y encontro un archivo Trojan o algo asi... :S Todavia no he probado a ver si me deja instalar ya el adobe, espero tu respuesta mejor xd.

Un saludo!!!

Código:
Malwarebytes' Anti-Malware 1.38
Versión de la Base de Datos: 2305
Windows 6.0.6002 Service Pack 2

18/06/2009 23:29:57
mbam-log-2009-06-18 (23-29-57).txt

Tipo de examen : Examen Completo (C:\|D:\|)
Objetos examinados: 244479
Tiempo transcurrido: 30 minute(s), 0 second(s)

Procesos en Memoria Infectados: 0
Módulos en Memoria Infectados: 0
Claves del Registro Infectadas: 0
Valores del Registro Infectados: 0
Elementos de Datos del Registro Infectados: 0
Carpetas Infectadas: 0
Ficheros Infectados: 0

Procesos en Memoria Infectados:
(No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos en Memoria Infectados:

Claves del Registro Infectadas:

Valores del Registro Infectados:

Elementos de Datos del Registro Infectados:

Carpetas Infectadas:

Ficheros Infectados:

Última edición por Skormito fecha: 19/06/09 a las 11:09:34.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro