| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Necesito orientación urgente: mi esposo tiene una lap compaq presario v2415, tiene sus años y miles de archivos y programas sin usar, incluso office 2003 y office projet 2007; como me late esto de la tecnología y algo entiendo (muy poco), al estar limpiando y eliminando archivos por error, quite el 2003. Al darme cuenta lo único que se me ocurrió fue restaurar el sistema, lo hice y volvieron a cargarse los programas. No utilicé para nada el office hasta hoy y descubro que no me permite entrar, comienza a "preparse para instalar" y después aparece una ventana con el mensaje "problemas con acceso directo" y unos símbolos... Como no sabe que pasa, sugirió la restauración, la hice y quedó peor por lo que deshice la restauración y ya pude entrar a internet. Que hago, me parece que algún executable se perdió, no tengo los discos de instalación de office.... AYUDA, mil gracias. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Office XP home edition Hola eren73, Bienvenid@ a bordo ![]() Te comento que no hay mucho que podamos hacer si incluso en la restauración se perdió o modifico algún archivo ![]() Bueno la primera opción es que consigas el cd de office 2003 para re-instalar. Si no tienes la oportunidad de conseguirlo y te quieres actualizar un poco te recomiendo cambies office 2003 por OpenOffice (ademas de gratuito abrira los formatos de tus documentos word, power point, excel y demas ![]() Bueno también tienes la otra opción que es la de buscar en San Google sin embargo aquí con eso no te podemos ayudar ![]() Saludos y mucha suerte, nos comentas. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Office XP home edition Te agradezco mil tu apoyo ; ya conseguí el cd para instalar, ya me dijeron que primero desinstale lo que haya en la lap y después instale el office nuevamente. Nos estaremos viendo por aquí si sigo conociendo a la tecnología |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |