Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 18/06/09, 01:59:12
Usuario

Triste Office XP home edition

Necesito orientación urgente: mi esposo tiene una lap compaq presario v2415, tiene sus años y miles de archivos y programas sin usar, incluso office 2003 y office projet 2007; como me late esto de la tecnología y algo entiendo (muy poco), al estar limpiando y eliminando archivos por error, quite el 2003. Al darme cuenta lo único que se me ocurrió fue restaurar el sistema, lo hice y volvieron a cargarse los programas.
No utilicé para nada el office hasta hoy y descubro que no me permite entrar, comienza a "preparse para instalar" y después aparece una ventana con el mensaje "problemas con acceso directo" y unos símbolos...
Como no sabe que pasa, sugirió la restauración, la hice y quedó peor por lo que deshice la restauración y ya pude entrar a internet.
Que hago, me parece que algún executable se perdió, no tengo los discos de instalación de office....
AYUDA, mil gracias.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 18/06/09, 12:00:31
Colaborador

Re: Office XP home edition

Hola eren73, Bienvenid@ a bordo

Te comento que no hay mucho que podamos hacer si incluso en la restauración se perdió o modifico algún archivo

Bueno la primera opción es que consigas el cd de office 2003 para re-instalar.

Si no tienes la oportunidad de conseguirlo y te quieres actualizar un poco te recomiendo cambies office 2003 por OpenOffice (ademas de gratuito abrira los formatos de tus documentos word, power point, excel y demas

Bueno también tienes la otra opción que es la de buscar en San Google sin embargo aquí con eso no te podemos ayudar

Saludos y mucha suerte, nos comentas.
  post #3  
Antiguo 18/06/09, 16:07:15
Usuario

Te agradezco mil tu apoyo ; ya conseguí el cd para instalar, ya me dijeron que primero desinstale lo que haya en la lap y después instale el office nuevamente.
Nos estaremos viendo por aquí si sigo conociendo a la tecnología
  post #4  
Antiguo 18/06/09, 16:11:23
Colaborador

Cita:
ya me dijeron que primero desinstale lo que haya en la lap y después instale el office nuevamente
Mmm si y no , puedes usar la Opción "Reparar" con el disco sin embargo también se puede hacer como te comentaron

Me alegra que consiguieras el disco y dejamos el tema abierto hasta que ya tengas re-instalado y funcionando el office

Cita:
Nos estaremos viendo por aquí si sigo conociendo a la tecnología
Esperemos que si, Éxito y esperamos tus comentarios para saber como te fue.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro