| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Windows Live Mail. (Solucionado) A ver si alguien me puede ayudar, he intentado instalar la ultima version de windows live mail 50 veces x lo menos y nada siempre me da el mismo error, es el siguiente: aborted:0x80004004. Mi sistema operativo x si sirve de algo es windows xp home edition version 2002 service pack 3. Q alguien me diga q tengo q hacer para poder instalarlo x favor, un saludo. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Windows Live Mail. (Solucionado) Hola malpe Prueba con el Windows Installer CleanUp Utility de microsoft. Descarga Windows Installer CleanUp Utility y lo instalas. Ve a Inicio -> Todos los programas -> Windows Installer CleanUp Utility y lo ejecutas. En la lista de programas (All Users) busca Windows Live Messenger(el numero de versión que fuera) , lo seleccionas y haces clic en el botón "Remove" y sales del programa. Descarga y instala Argente - Registry Cleaner, lo ejecutas y siguiendo su manual, realizas lo siguiente:
Nota: Si quieres seguir usando el programa para limpiar tu registro,seria conveniente que el motor de búsqueda lo vuelvas a poner en normal. Reinicia e intenta instalar nuevamente Nos cuentas... Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Windows Live Mail. (Solucionado) Ok, muchas gracias.He ido paso a paso haciendo lo q me ponias y todo ok. Muchisimas gracias, un saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Windows Live Mail. (Solucionado) Hola malpe Que bueno que hayas podido resolver tu problema..!! ![]() Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen , arriba a la derecha del post, comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema.***Tema Solucionado*** Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |