| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo jugar al call of duty 2 Hola loqsea16 lo siento pero: Cita:
.- La piratería es delito, por lo que no está permitido pedir o facilitar cracks, números de serie o direcciones de páginas Web relacionadas con el software pirata.
La única solución que te podemos ofrecer es que adquieras la versión original del juego y así seguro que no tendrás ningún tipo de problema ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> <Un gran Gokoetsu conlleva buscar curro sin cesar> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo jugar al call of duty 2 Hola capo, mira x empesar el call of duty 2 pide como minimo 64 mb de video, yo tengo una tarjeta grafica de 64 mb y lo pude jugar con graficos al minimo pero es muy jugable igual, ami me parece que tu problema es que no tenes el directx 9 instalado, buscalo en taringa e instalalo i despues me contas, no te dejo el link para descargarlo xq soy nuevo en esta pagina y nose si esta permitido pasar links externos. saludetes! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |