| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| buenas tardes, lo que sucede es que desde el dia domingo 14 del presente mes, han estado sucediendo muchas cosas extrañas con mi cuenta del correo: 1. aparezco para las otras personas como NO CONECTADO, mientras que en mi messenger mi cuenta aparece como conectado, ocupado o no disponible. 2. en la gran mayoría de los casos he intentado enviar mensajes pero no me deja o simplemente no le llega a ninguno de los destinatarios. 3. lo que mi escriben otras personas por las ventanas de messenger o no los deja enviar o no me llegan, hasta el momento en que yo les hable, si no les hablo no me llega nada de lo que ellos me escriban. 4. a veces cambia automaticamente de estado si que yo realize ningun cambio. pensando que es un virus, o mal funcionamiento del messenger lo desinstalé y lo volvi a instalar, pasando limpiadores y reiniciandolo al hacer las mencionadas operaciones, dejando así instalada la ultima version del messenger (cuando se presento el problema tenia la ulitma versión del messenger), siguio sucediendo el problema y lo seguí reinstalando (la ultima version), en vista de que nada de esto funcionaba escaneé mi pc sin nungun resultado, luego de esto bajé de versión e instalé la versión del messenger 7.5 y siguió sucediendo lo mismo, para descartar que no fuera un virus, conecté mi cuenta desde otros 3 computadores diferentes y con todos estos sigue sucediendo lo mismo, intenté conectando otras cuentas desde mi computador y todo iba bien, asi que necesito por favor, saber que pasa con mi cuenta de hotmail, por que sucede esto CON EXTREMA URGENCIA de antemano muchas gracias. adicionalmente pues tambn ese dia en el que empezo el problema bloquee el messenger con el messenger plus, dando control+space, y pues como les digo desde ese dia esta ponienod problemas, pero no se si tenga que ver con eso, por que desde el dia que lo hice comenzo a suceder eso, exactamente despues dehacerlo , pero me desconecte y pues ya estaba todo normal, con los dias a empeorado la situaicon, de igual fomra como les dije he probado desde otros pcs y sigue pasando lo mismo. por favor ayuda ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con messenger o la cuenta Hola luis E. al parecer el problema no tiene nada que ver con virus, errores de configuracion de tu ordanador o algo por el estilo ![]() Te invito a que revises estos temas: Mi msn me muestra como no conectada :( virus? en el msn No puedo recibir ni enviar mensajes instantaneos en el messenger Todo indica que es un problema con algunas cuentas de unos pocos desafortunados en el msn. Puedes apoyar a la causa enviando un comentario con lo que te esta pasando a esta dirección. https://feedback.live.com/eform.aspx?productkey=wlmessenger&scrx=1 Salu2, estamos al pendiente de la solución. Última edición por Kurgen fecha: 18/06/09 a las 16:25:10. |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, muchas graicas, pues te comento que ya mande el mesaje por esta paigna el dia de ayer, pero pues les recomiendo a todos que llamen a microsoft, la llamada es gratuita, sea cualsea el pais del cual llamen, y siendo asi habra mas posibilidad de que pongan atencion a esto. Si te enteras de alguna solucion , te agradeceria si me informaras, gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| hola aca les mando los link para qu evena las opciones de atencion al cliente, soporte tecnico y etc http://support.microsoft.com/contactus/?ln=es-la y en este pueden encontrar los numeros para cad pais http://support.microsoft.com/gp/contactenos/es-la Última edición por luis E. fecha: 18/06/09 a las 23:14:21. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con messenger o la cuenta Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Kurgen fecha: 19/06/09 a las 23:37:54. |
![]() | ![]() |
| |||
| hola intente abrir el link pero no aparece nada, dice q no se aha especificado ningun tema asi q no me aparece nada. Por otr lado abri otra cuenta en hotmail, y resulta que la cabo d unso dias, 4 para ser mas exactos, comenzo a suceder el mismo problema. No se si sea mucha conincidencia o ya sea algo de algun virus o malware, oa lguna cosa |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con messenger o la cuenta Hola: Efectivamente el tema lo movieron a una sección interna del foro y ya no lo podemos ver, por otra parte se me hace muchísima coincidencia o muy mala suerte pero bueno si tu piensas que puede ser virus o malware analiza el sistema con Kaspersky Online y pegar su reporte acá para así ver si tienes algún malware en tu pc (Manual).Un Saludo. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con messenger o la cuenta Holas!! ps nu se si esto sera un virus o algo asi por el estilo!! pero esto ha ocasionado que muchisimas personas agreguen mi correo para saber la posible solucion, ia que a mi me paso lo mismo pero ia hace ufff de tiempo!! Espero cuando lo puedan Ver les sea util!! Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |