![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: FAQs de Windows Todos los Windows excepto 3.1 y 95 Pregunta: ¿Cómo puedo ver la extensión de los archivos conocidos del Sistema Operativo? Respuesta: Para que los archivos muestren la extensión de los mismos, debes entrar a "Mi PC" - "Herramientas" - "Opciones de Carpeta" - "Ver". En la ventana que saldrá, debemos desmarcar la opción "Ocultar la extensión de archivo para tipos de archivo conocidos", como lo indica la imagen: Hacemos clic en "Aplicar" y luego en "Aceptar". Para mayor cantidad de opciones, leer este tema. Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por LeandroMed fecha: 10/11/07 a las 01:58:05. Razón: Actualización. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Windows Serie NT Pregunta: Cómo agregar usuarios mediante la línea de comandos? Respuesta Estando en una cuenta de administrador abrimos la linea de comandosCódigo: Inicio --> Ejecutar --> cmd TipeamosCódigo: net user nombreUsuario contraseña /add net user osckblz2 123 /add creara una cuenta limitada protegida por contraseña llamada osckblz2 con password 123 Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila FAQ´s de problemas con el foro | Antivirus Online | Consejos para Nuevos mensajes | Políticas del foro * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: FAQs de Windows Windows XP Pregunta: ¿Cómo programar las actualizaciones automáticas (Windows Update)? Respuesta: Ir a Inicio ⇒ Clic derecho sobre Mi PC ⇒ Propiedades ⇒ pestaña Actualizaciones automáticas ⇒ activar Automáticas (recomendado). Elija Todos los días y en hora seleccione una en la que suela estar prendido el pc (con conexión a Internet). NOTA1: Se aclara que en realidad no es necesario que el sistema se encargue todos los días de determinar si hay o no actualizaciones y esto se debe a que Microsoft libera las actualizaciones una vez al mes nada más. Desgraciadamente el sistema de actualizaciones solo ofrece dos fechas de programación, diaria o semanal. Para algunos usuarios, el sistema de actualización de windows ha generado un incremento en el consumo de recursos del sistema, aunque normalmente por un lapso de tiempo corto, genera molestia. En caso de tener este tipo de problemas se pueden desactivar las actualizaciones dando clic en Inicio -> Ejecutar, se escribe services.msc y se presiona la tecla Enter/Intro o se da clic en Aceptar; buscar el servicio llamado Actualizaciones Automáticas, darle doble clic a dicho servicio, seguidamente, seleccionar en Tipo de Inicio -> Deshabilitado y luego dar clic donde dice Detener. Se aplican los cambios y con esto ya desactivamos las actualizaciones automáticas. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: FAQs de Windows Windows Xp Pregunta : ¿Cómo puedo instalar la consola de recuperacion en el menu de inicio? Introduccion: La Consola de Recuperación, puede ser utilizada para solucionar graves problemas de inicio, accediendo a ella como usuario Administrador. Respuesta : Lo primero es tener el CD de windows que sea de igual versión al sistema windows instalado a la mano. Colocamos el CD de windows en la unidad de Cd y vamos a : Inicio >> Ejecutar, escribimos: X:i386winnt32.exe /cmdconsVentajas ... Una de las grandes ventajas de la Consola de Recuperación es que nos permite acceder incluso en el caso que existan archivos corruptos incluyendo la facilidad de realizar las siguientes acciones:
salu2! ![]() "Para Empezar Presionar Cualquier Tecla” ¿Dónde está la tecla “Cualquier”? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Windows (Versiones probadas: 98,Me,2000,XP) Pregunta: ¿Cómo mover Documentos y Escritorio a otras unidades? Respuesta: Introducción:
D-folders.reg Código: REGEDIT4 [HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Shell Folders] "Personal"="D:\\Mis documentos" "Desktop"="D:\\WINDOWS\\Escritorio" "My Pictures"="D:\\Mis documentos\\Mis imágenes" "My Music"="D:\\Mis documentos\\Mi música" "Cache"="D:\\WINDOWS\\Archivos temporales de Internet" "Favorites"="D:\\WINDOWS\\Favoritos" "History"="D:\\WINDOWS\\Historial" "Recent"="D:\\WINDOWS\\Recent" "Cookies"="D:\\WINDOWS\\Cookies" [HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\User Shell Folders] "Personal"=hex(2):44,3A,5C,4D,69,73,20,64,6F,63,75,6D,65,6E,74,6F,73,00 "Desktop"=hex(2):44,3A,5C,57,49,4E,44,4F,57,53,5C,45,73,63,72,69,74,6F,72,69,6F,00 "My Pictures"=hex(2):44,3A,5C,4D,69,73,20,64,6F,63,75,6D,65,6E,74,6F,73,5C,4D,69,73,20,69,6D,E1,67,65,6E,65,73,00 "My Music"=hex(2):44,3A,5C,4D,69,73,20,64,6F,63,75,6D,65,6E,74,6F,73,5C,4D,69,20,6D,FA,73,69,63,61,00 "Cache"="D:\\WINDOWS\\Archivos temporales de Internet" "Favorites"="D:\\WINDOWS\\Favoritos" "History"="D:\\WINDOWS\\Historial" "Recent"="D:\\WINDOWS\\Recent" "Cookies"="D:\\WINDOWS\\Cookies" [HKEY_CURRENT_USER\Environment] "Temp"=hex(2):44,3A,5C,57,49,4E,44,4F,57,53,5C,54,65,6D,70,00 [HKEY_CURRENT_USER\Environment] "TMP"=hex(2):44,3A,5C,57,49,4E,44,4F,57,53,5C,54,65,6D,70,00 Código: REGEDIT4 [HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Shell Folders] "Personal"="E:\\Mis documentos" "Desktop"="E:\\WINDOWS\\Escritorio" "My Pictures"="E:\\Mis documentos\\Mis imágenes" "My Music"="E:\\Mis documentos\\Mi música" "Cache"="E:\\WINDOWS\\Archivos temporales de Internet" "Favorites"="E:\\WINDOWS\\Favoritos" "History"="E:\\WINDOWS\\Historial" "Recent"="E:\\WINDOWS\\Recent" "Cookies"="E:\\WINDOWS\\Cookies" [HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\User Shell Folders] "Personal"=hex(2):45,3A,5C,4D,69,73,20,64,6F,63,75,6D,65,6E,74,6F,73,00 "Desktop"=hex(2):45,3A,5C,57,49,4E,44,4F,57,53,5C,45,73,63,72,69,74,6F,72,69,6F,00 "My Pictures"=hex(2):45,3A,5C,4D,69,73,20,64,6F,63,75,6D,65,6E,74,6F,73,5C,4D,69,73,20,69,6D,E1,67,65,6E,65,73,00 "My Music"=hex(2):45,3A,5C,4D,69,73,20,64,6F,63,75,6D,65,6E,74,6F,73,5C,4D,69,20,6D,FA,73,69,63,61,00 "Cache"="E:\\WINDOWS\\Archivos temporales de Internet" "Favorites"="E:\\WINDOWS\\Favoritos" "History"="E:\\WINDOWS\\Historial" "Recent"="E:\\WINDOWS\\Recent" "Cookies"="E:\\WINDOWS\\Cookies" [HKEY_CURRENT_USER\Environment] "Temp"=hex(2):45,3A,5C,57,49,4E,44,4F,57,53,5C,54,65,6D,70,00 [HKEY_CURRENT_USER\Environment] "TMP"=hex(2):45,3A,5C,57,49,4E,44,4F,57,53,5C,54,65,6D,70,00 Código: REGEDIT4 [HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Shell Folders] "Personal"="C:\\Mis documentos" "Desktop"="C:\\WINDOWS\\Escritorio" "My Pictures"="C:\\Mis documentos\\Mis imágenes" "My Music"="C:\\Mis documentos\\Mi música" "Cache"="C:\\WINDOWS\\Archivos temporales de Internet" "Favorites"="C:\\WINDOWS\\Favoritos" "History"="C:\\WINDOWS\\Historial" "Recent"="C:\\WINDOWS\\Recent" [HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\User Shell Folders] "Personal"=hex(2):43,3A,5C,4D,69,73,20,64,6F,63,75,6D,65,6E,74,6F,73,00 "Desktop"=hex(2):43,3A,5C,57,49,4E,44,4F,57,53,5C,45,73,63,72,69,74,6F,72,69,6F,00 "My Pictures"=hex(2):43,3A,5C,4D,69,73,20,64,6F,63,75,6D,65,6E,74,6F,73,5C,4D,69,73,20,69,6D,E1,67,65,6E,65,73,00 "My Music"=hex(2):43,3A,5C,4D,69,73,20,64,6F,63,75,6D,65,6E,74,6F,73,5C,4D,69,20,6D,FA,73,69,63,61,00 "Cache"="C:\\WINDOWS\\Archivos temporales de Internet" "Favorites"="C:\\WINDOWS\\Favoritos" "History"="C:\\WINDOWS\\Historial" "Recent"="C:\\WINDOWS\\Recent" [HKEY_CURRENT_USER\Environment] "Temp"=hex(2):43,3A,5C,57,49,4E,44,4F,57,53,5C,54,65,6D,70,00 [HKEY_CURRENT_USER\Environment] "TMP"=hex(2):43,3A,5C,57,49,4E,44,4F,57,53,5C,54,65,6D,70,00 Notas:
Última edición por Bijomaru fecha: 14/08/07 a las 12:57:57. Razón: Formato de FAQs |
![]() | ![]() |
| ||||
| Windows XP / Windows Server 2003 Pregunta: ¿Cómo Habilitar/Deshabilitar la Reproducción Automática de CD/DVD´s? Respuesta: OPCIÓN 1: Desde las Directivas de Grupo... 1.- Ir a Inicio - Ejecutar 2.- Escribir GPEDIT.MSC y hacer clic en Aceptar (o presionar "Enter"). Se va a abrir el Editor de Políticas del Sistema. 3.- En la ventana Directiva de Grupo, en el panel izquierdo, ir a Configuración del Equipo - Plantillas Administrativas - Sistema. 4.- Sobre el panel derecho, hacer doble clic sobre Desactivar Reproducción Automática. 5.- En la pestaña Configuración, marcar Habilitada (y seleccionar si activarlo en todas las unidades o en alguna específica) o marcar Deshabilitada (si lo que quiere es desactivar la reproducción automática). 7.- Hacer clic en Aplicar y luego en Aceptar. Cerrar la ventana de Directiva de Grupo. OPCIÓN 2: Modificando el Registro de Windows... [Atención: Antes de hacer cualquier cambio en el Registro, sería prudente leer el Manual de Edición del Registro] 1.- Ir a Inicio - Ejecutar, y escribir regedit. Hacer clic en Aceptar o presionar Enter. 2.- Se abrirá el Editor del Registro de Windows. 3.- Localizar la siguiente clave del registro: HKEY_LOCAL_MACHINE/System/CurrentControlSet/Services/CDRom 4.- Localizada la clave, en el panel de la derecha, hacer doble clic sobre la clave de nombre Autorun y modificar el campo que dice "Infomación de Valor" colocando el número 1 para Activarlo o poner 0 para Desactivarlo. 4.- Cerrar el Editor del Registro. Reiniciar, y verificar los cambios. OPCIÓN 3: Utilizando programa... Descargar y ejecutar el Autoplay Repair Wizard de Microsoft. Eso es todo, Saludos. ![]() "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." Proverbio Chino Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por LeandroMed fecha: 02/04/08 a las 18:59:23. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: [Abierto] FAQ´s de Windows Windows XP Pregunta: ¿Cómo evitar que el equipo me pida contraseña para iniciar sesión? Respuesta: Entrar a Inicio - Ejecutar. Luego, escribir lo siguiente: control userpasswords2 A continuación se mostrará la siguiente ventana: Desmarcamos la opción Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña... Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: [Abierto] FAQ´s de Windows Windows XP Pregunta: ¿Cómo evitar que en el inicio de sesión se muestre la cantidad de mensajes no leídos? Respuesta: Entrar a Inicio - Ejecutar y escribir regedit. A continuación buscar la siguiente clave: Código: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\windows\CurrentVersion\Unreadmail Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Recuperar Icono Mostrar Escritorio Windows 2000 / XP Pregunta: ¿Cómo puedo recuperar el icono Mostrar Escritorio? Respuesta: Si llegásemos a perder por cualquier razón el icono de Mostrar Escritorio que aparece junto al botón Inicio, podemos recuperarlo muy fácilmente siguiendo estos sencillos pasos:Opción 1: Abrimos la carpeta C:\Documents and Settings\MiNombre\Datos de programa\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch. En esta última carpeta es donde se esconde el icono que estamos buscando.**MiNombre: varía según el nombre de usuario que tenga la cuenta de usuario. En esta carpeta vemos que contiene el resto de los iconos que muestra la barra situada junto al botón Inicio. Cuando estemos en la carpeta Quick Launch, tendremos que crear un documento de texto. Para ello, hacemos clic derecho con el ratón en una zona libre de la carpeta, seleccionamos Nuevo > Documento de texto. Luego abrimos el documento y escribimos en él lo siguiente (lo que está en el cuadro de abajo) (sin dejar espacios en blanco entre los comandos, tal y como está aquí):Código: [Shell] Command=2 IconFile=explorer.exe,3 [Taskbar] Command=ToggleDesktop Opción 2: Inicio Ejecutar y escribe regsvr32 /n /i:U shell32 Luego te aparecerá una ventana y pones aceptar<<Ya estoy de regreso>> |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |