![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| HOLA BUENOS DIAS, HACE 2 DIAS Q SE DESINSTALARON MIS DRIVERS DE MI LECTOR DE CD Y RW. NO SE QUE PASO..SERA Q SE TRATA DE ALGUN VIRUS? LO CIERTO ES QUE ME URGEN LOS DRIVERS PORQ LA MAQUINA NO RECONOCE MIS LECTORES. UNA PERSONA ME DIJO QUE NO LOS NECESITO PERO ENTONCES COMO LE HAGO PARA Q MI MAQUINA LOS RECONOZCA¡¡¡¡¡ AQUI DEJO LA MARCA Y MODELO: QUEMADOR: SAMSUNG CD-R/RW SW-248F (48X/24X/48X) LECTOR DE CD: SONY CD-R CDU5221 (52X) SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LOS AGRADECERIA EN EL ALMA....YA ESTOY DESESPERADA. POR SU ATENCION GRACIAS ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se Desinstalaron Mis Drivers ¡¡¡¡ Vamos a ver si me aclaro, las unidades ¿han desparecido? ¿no aparecen en el administrador de tareas? A ver si ésto te sirve: http://support.microsoft.com/default...en-us%3B314060 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se Desinstalaron Mis Drivers ¡¡¡¡ MUCHISIMASSSS GRACIAS A TI WISP Y TAMBINE PSYCHO SE SOLUCIONO MI PROBLEMA.. ERA EL EASY CD CREATOR Q HABIA DESINSTALADO. DE VERDAD ESTOY AGRADECIDA WISP POR DARME LA SOLUCION Y A TI PSYCHO POR ATENDER MI PROBLEMA. MILLLLLLLLLLLLLL GRACIASSSSSSSSSSSSSS ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| hola con todos tengo un gran problema con mi computadora como ya dije mi compu no reconoce ningun de sus drivers. despues de haberlo formateado le instale el mismo sistema operativo win98, pero esta ves no quier reconocer los drivers ni de la impresora medio rraro ya que antes yo los utilice y me funcionaron muy bien y ahora me encuentro con este gran problema y no se como solucionarlo, porfavor si alguien me pudiera ayudar les agradeceria mucho. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |