![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Windows Instaler Se Ejecuta Todo El Tiempo Hola, Disculpen la intervención pero tengo muchos problemas en mi trabajo por este problema. Comezó con la barra UCmore y una a gran cantidad de pantallas de publicidad que tapaban mi pantalla. Siguiendo las instrucciones de los "11 puntos...." logré limpiar la máquina, incluidos virus que el antivirus que instala la empresa no detectaba. El problema es que desde que limpié todo, quedó un problema bastante molesto que hace lenta la operación: Cada vez que inicio un programa se dispara una ventanida en la que el Windows Instaler intenta ejecutar un programa llamado RadLinker (de la tarjeta de video que fue borrado por el antivirus por estar infectado). Logré hace que la velocidad mejorará borrando del registro toda mención al radlinker, pero todavía sigue disparándose el Windows Instaler cada vez que inicio cualquier programa. Copié el log del HijackThis en el foro correspondiente, pero nadie ha podido hacerme una sugerencia. Por eso recurro a este foro para que me orienten sobre como identificar y corregir el problema con el WI. Muchas gracias, Carlos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows Instaler Se Ejecuta Todo El Tiempo Bienvenid@ a Forospyware! Debes recordar que tienes que tener un poco de paciencia, todos los temas se responden en el foro de HJT Como, puede ser que con el analisis de tu log se solucione el problema, dejamos este tema cerrado y continuamos en el otro Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |