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    Oferta de empleo en Bilbao, España: 3 expertos en Linux para Panda Security

    Hola a todos, Llevo un tiempo posteando en este foro y creo que esto os puede interesar a alguno/a. En Panda Security estamos buscando a tres técnicos para dar soporte a nuestros productos de seguridad ...

          
    1. #1
      Panda Security Team Avatar de Pandasoft
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      Atención Oferta de empleo en Bilbao, España: 3 expertos en Linux para Panda Security

      Hola a todos,

      Llevo un tiempo posteando en este foro y creo que esto os puede interesar a alguno/a.

      En Panda Security estamos buscando a tres técnicos para dar soporte a nuestros productos de seguridad corporativa en nuestra central en Bilbao.

      Basicamente queremos 3 personas que tengan experiencia en puestos similares, que controlen Linux y Windows y sobre todo que tengan ganas de hacerlo bien y de pasarlo bien. Se me olvida, nivel bueno de inglés, pero bueno de verdad no el típico que ponemos en los CV para engordar, aun así creo que para uno de los puestos no es 100% necesario.

      Si a alguien le interesa que envíe su CV a [email protected] y ponga la referencia TSC-W-FOROSPYWARE o me lo podéis pasar a mi por privado o por twitter en Panda Support (PandaTechSup) on Twitter, o ...

      Ahora os pego la oferta completa de forma oficial:

      Si has trabajado en el departamento de soporte de alguna empresa durante más de un año, tienes inquietudes en administración de sistemas Windows y Linux y te gustan las redes informáticas, esta oferta te puede interesar!

      Buscamos técnicos de soporte que:
      - tengan conocimientos en administración de sistemas, configurando servidores de ficheros y/o plataformas de correo
      - les gusten las redes informáticas y cómo están estructuradas, sepan configurar los puertos un router o crear una VLAN por ejemplo
      - demuestren interés por conocer nuevas plataformas y nuevos productos, que hagan pruebas en casa para probar y conocer.
      - sean versátiles dentro del mundo IT, que sea capaz de trabajar tanto en Linux como en Windows, que sea capaz de hacer una conexión remota tanto por SSH como por VNC o LogMeIn
      - conozcan la importancia de un cliente y centren su trabajo en resolver sus problemas
      - tengan ganas de trabajar en un entorno multinacional, con contacto con diferentes culturas y nacionalidades
      - sepa trabajar en un entorno joven pero experimentado, con interrelación con diferentes departamentos internos (Desarrollo, Calidad del Software)

      El trabajo consiste en:
      - recoger las incidencias de los clientes, bien directamente bien a través de nuestros técnicos en alguna de las 50 organizaciones nacionales a las que damos servicio
      - analizar la información recogida, profundizar en ella y determinar la causa del problema
      - estar en contacto con los equipos de desarrollo y de calidad para resolver incidencias que requieren parches para nuestros productos
      - compartir información, soluciones y metodología con nuestros técnicos de las organizaciones nacionales
      - ser parte fundamental del equipo de mejora del producto, a través de la experiencia propia y la adquirida en la gestión de los problemas de los clientes

      Ofrecemos:
      • Interesante proyecto multinacional.
      • Plan de formación interna.
      • Orientación profesional y desarrollo profesional.
      • Retribución competitiva.
      • Contrato Indefinido.
      • Seguro médico gratuito.
      • Plan de Compensación Flexible.

      Requisitos imprescindibles:
      • Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior.
      • Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente
      • Experiencia mínima de 6 meses en gestión de dispositivos de red e infraestructuras de comunicación
      • Inglés: nivel medio, tanto hablado como escrito.
      • Gran vocación de servicio al cliente.
      • Capacidad de trabajo en equipo.

      Conocimientos valorados:
      • Experiencia de 1 año en instalación, operación y mantenimiento de servidores MS Windows y/o Linux y servidores de correo (Exchange, MTAs)
      • Conocimientos avanzados de Firewall, VPN, e IPS: Openswan, iptables, snort, etc.
      • Conocimientos avanzados en OSI, TCP/IP, VLANs y STP.
      • Experiencia en plataformas y distribuciones Linux
      • Conocimientos en plataformas MS Windows 2000 Server y 2003 Server
      • Disponibilidad para realizar viajes internacionales de corta duración.

      Si estás interesado, no dudes en hacernos llegar tu CV a [email protected] Lo esperamos!

      Referencia.

      TSC-W-FOROSPYWARE
      Última edición por Pandasoft fecha: 17/06/09 a las 09:58:25