| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola dario1978 .. en lo personal te puedo decir que entre los antivirus gratuitos AVG es uno de los mejores , te recomiendo reinstalarlo y utilisar CCleaner usando las opciones Limpiador Y Registro (En registro hacer copia de seguridad) , despues reinicia y vuelve a reinstalarlo , asegurate que la version que as descargado sea compatible con tu sistema , por ejemplo si es 32 Bits o 64 bits etc , encaso de seguir los mismos problemas despues de pasar cleanner y reinstalar AVG , te recomiendo instalarte la version gratuita del Avira o tambien puedes probar Avast los cuales son muy confiables tambien , y sobre todo gratuitos , saludos , espero comentes como te a ido , ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: el avg 8.5 free es bueno? AVG no es bueno ni con licencias....en mi empresa lo tenemos, más de 250 puestos informáticos además de muchos servidores incluidos AS400.....y te digo que los informáticos están locos de que se terminen las licencias xq da muchisimos problemas. Las últimas infecciones de la red se detectaron gracias a los nuevos GateDefender de Panda q han instalado, los GateDefender saltaron cuando el gusano se intento propagar hacia internet. Fueron más de dos horas sin servidores por culpa de una mala protección...vamos yo x la experiencia que me esta dando en mi empresa no lo metía en mi pc ni loco.... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: el avg 8.5 free es bueno? Hola A todo lo anterior añado que el proceso Systen (normalmente rondando en 20 o 50 kb) con AVG se dispara a mas de 40000 KB y de ahi no baja, por lo demas solo decir que su deteccion es equiparable a la de Nortom en su version Free, pero por alguna razón aumenta notablemente en su versión de pago. Saludos ![]() Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |