Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 17/06/09, 01:07:13
Usuario

No puedo recibir ni enviar mensajes instantaneos en el messenger

Buenas, les comento como es mi caso que parece bastante particular, tengo el messenger, abierto, (en sí dos cuentas abiertas a la vez gracias al polygamy) y resulta que en una de ellas me parece raro que no reciba ningun mensaje, de nadie, absolutamente de nadie, y a la gente que yo le escribo, no obtengo respuestas, entonces que hice? me agregue simultaneamente a mis cuentas, y chequeo que una de mis cuentas, figuraba desconectado, cuando estaba CONECTADO, me escribia mensajes y no me llegaba respuesta, hablaba con conocidos amigos y me decian q me escribian, pero nunca me llega la respuesta y que me veian como "No conectado". Es muy raro, pienso que hay algo pero no en el msn en general, porque la otra cuenta me funciona perfecto, hay algo asi como un bloqueo a una de mis cuentas, probe entrar a otra maquina con la cuenta afectada y entra perfectamente, el problema es en la pc que uso diariamente, en esa cuenta en particular de hotmail, tengo problemas, no sé que hacer.
tenia el windows live messenger el ultimo, lo desinstale puse el 8.5 y me pasa lo mismo, tengo el AVG, el firewall esta todo en orden, probe con el "Spybot - Search & Destroy", con el "CCleaner" y no hay caso, no se que hacer. ojala puedan ayudarme... es muy raro no encontre este caso x ningun lado pero estoy seguro que es una especie de virus o algo que se apropio especialmente de esa cuenta de hotmail.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 17/06/09, 01:14:28
Colaborador

Re: No puedo recibir ni enviar mensajes instantaneos en el messenger

Hola rubiecito22 , Bienvenid@ a bordo

Te comento primero que nada que son varias personas las que nos estan llegando con este problema últimamente, hemos hecho de todo para tratar de arreglarlo pero al parecer son problemas de los servidores de microsoft y en especifico afecta a algunas cuentas

Te envito a que te pases por estos temas muy parecidos al tuyo sin embargo ninguna acción resulta hay que ponerse en contacto con el soporte de msn)

Mi msn me muestra como no conectada :(
virus? en el msn

Salu2.

Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog
* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 17/06/09, 08:06:06
Usuario

Estuve leyendo los problemas similares que me pasaste, y tratare de seguir alguno de los pasos para limpiarme por completo de virus, pero no creo que tenga mucha esperanza de que se normalice, deje un mensaje en el soporte del msn tambien. ya me esta volviendo loco este problema que no le encontramos solucion.
  post #4  
Antiguo 17/06/09, 11:28:27
Colaborador

Cita:
deje un mensaje en el soporte del msn tambien
Muy bien eso también hay que recomendarle a los demás usuarios para que el soporte sienta un poco de presión y arregle el problema lo mas rápido posible

Saludos.

Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog
* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 17/06/09, 18:31:35
Usuario

si, el tema es que cuando entre al soporte del msn vi una cantidad impresionante de mensajes con "boludeces" y problemas y me dio la impresion de que no toman muy enserio los mensajes como aca. lo unico que recibi es una respuesta en la cual me dijeron que tambien estan con el mismo problema, yo no se que hacer, sigo perdiendo un monton tiempo y no hay forma de solucionarlo hasta ahora.

si saben de algo o se enteran de algo por favor haganmelo saber.

gracias
  post #6  
Antiguo 17/06/09, 18:38:26
Colaborador

Cita:
si saben de algo o se enteran de algo por favor haganmelo saber.

gracias
Claro que si estamos al pendiente de lo que pase en estos próximos días, lastima que en el soporte de msn no lo tomen tan en serio .
  post #7  
Antiguo 17/06/09, 18:43:26
Usuario

te hago una consulta? tenes la pagina exacta para realizar el reclamo correspondiente al soporte tecnico del msn? porque entro a miles de lugares y me manda siempre a un tema de ayuda de preguntas frecuentes que no me ayuda para nada... si tenes el dato por favor, seria buenisimo

gracias
  post #8  
Antiguo 17/06/09, 18:49:38
Colaborador

Mira aqui puedes enviar tus comentarios sin embargo no te pueden responder de forma Personalizada

https://feedback.live.com/eform.aspx?productkey=wlmessenger&scrx=1

Estaré buscando mas información para poderte ayudar
  post #9  
Antiguo 17/06/09, 21:00:39
Usuario

sabes que yo me parece que me habia mandado a cualquier otro lugar, no la pagina que me pasaste, gracias por ese dato, ahora mismo envio el inconveniente que tenemos todos a ver que se puede hacer.

gracias
  post #10  
Antiguo 17/06/09, 21:04:19
Colaborador

Mucha suerte esperemos que pronto se solucione y dejamos los temas abiertos esperando nuevas noticias

Éxito !
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro