| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| auxilio me alta el siguiente archivo NETFLTDI.VXD al iniciar el windows 98 no carga me aroja un mensaje ¡falta el siguiente archivo NETFLTDI.VXD! que puedo hacer ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: auxilio me alta el siguiente archivo NETFLTDI.VXD Bienvenid@ a Forospyware! Es ese el nombre exacto del archivo faltante? Que fue lo ultimo que se instalo/desinstalo/modifico antes de la falla? Puedes accesar en modo a prueba de fallos? Nos cuentas Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: auxilio me alta el siguiente archivo NETFLTDI.VXD si ese es el nombre exacto del archivo, el problema surgio a raiz que quize instalar el panda titaniun. Desinstale el panda creyendo poder solucionar asi el problema y nada. Si puedo acceder al modo a prueba de fallos. Encontre el archivo que faltaba en una pagina de internet (SystemFile.com) lo instale, ahora windows carga y aparece siempre la pagina de inicio de windows, cundo quiero configurar el monitor a 256 colores no responde, me pide que reinicie la Pc la reinicio y el cambio no se realiza, el acceso a internet no lo puedo realizar desde que surgio este problema, que puedo hacer ¿formatear el disco duro y reinstalar todo? que me sugieren que haga ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |