Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 16/06/09, 22:37:02
Usuario

Contactar con jctecn1cal a través de Yahoo
Avira es muy bueno, pero no me gustan sus mensajes al centro de la pantalla! (Soluc.)

Saludos a todos

Soy usuario de Avira Antivir Personal Free Antivirus;me ha funcionado bien para ser una versión "reducida" de un producto más grande. Lo único que molesta es el Notificador de Avira con todas las ventanas no tan discretas que solo desaparecen al darle clic al boton OK

Hace un par de días,estaba jugando un HG por curiosidad cuando una de ellas aparecio

Hace unos minutos navegaba por el foro con mi Firefox mientras escribia 20 cuartillas y aparecio otra más escandalosa ,la capture 2 veces;reduje las tomas en 50% de su tamaño real y luego las uní en una sola imagen

Imaginense una de las ventanas que les puse al doble de tamaño,justo al centro de su pantalla

En ambas ocasiones dichas ventanas arruinaron mi inspiración

Por cierto ¿¿Como desactivo al notificador de Avira??

¿¿Esto es un comportamiento normal o algo esta haciendo de las suyas con mi AV??
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 16/06/09, 22:54:59
Moderador Gral.

Articulo re: Avira es muy bueno, pero no me gustan sus mensajes al centro de la pantalla! (Soluc.)

Disable Avira Notifier

Quitar publicidad del Avira Free

ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 17/06/09, 13:10:40
Usuario

re: Avira es muy bueno, pero no me gustan sus mensajes al centro de la pantalla! (Soluc.)

Hola Guillermo Tell

Seguí el enlace que pusiste y relice estos pasos
Cita:
Windows 2000 / Windows XP Pro

1. Inicio / Ejecutar.
2. Escribir gpedit.msc y click en OK.
3. Ir a "Configuracion de usuario > Plantillas administrativas > Sistema"
4. Hacer doble click en "No ejecutar aplicaciones de Windows especificadas".
5. Boton derecho > Propiedades > Habilitada y hacer click en Mostrar.
6. Añadir "avnotify.exe".
7. Clicar Ok en todas las ventanas abiertas.
8. Reiniciar
Pero no resultaron,acaba de instalar una pequeña actualización y salio otra ventana ¿¿Sera porque mi Windows XP Pro ya tiene SP3??

Intente seguir los pasos para Windows XP Home ¡¡Por si acaso!!
Cita:
Windows XP Home

1. Reiniciar en modo seguro
2. Iniciar sesión con privilegios administrativos.
3. Ir a : Program Files ( Archivos de programa)\Avira\AntiVir PersonalEdition Classic.
4. Click derecho en avnotify.exe e ir a Propiedades > Seguridad > Avanzado.
5. Click en editar -> Traverse Folder / Execute File-> deny-> OK.
6. Repetir para todos los usuarios
7. Reiniciar en modo normal.
Pero me atore en el paso 5

Muchas gracias y me disculpo por si el mensaje parecio demasiado exagerado

Última edición por jctecn1cal fecha: 17/06/09 a las 13:20:44.
  post #4  
Antiguo 17/06/09, 13:25:19
Warrior

re: Avira es muy bueno, pero no me gustan sus mensajes al centro de la pantalla! (Soluc.)

Hola, ese enlace es de 25 sep 2008, por aquel entonces aún estaba la versión 8, puede ser que para la 9 no funcione

Saludos.

(¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯)
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 17/06/09, 13:52:48
Moderador Gral.

Articulo re: Avira es muy bueno, pero no me gustan sus mensajes al centro de la pantalla! (Soluc.)

El enlace en Ingles es para la versión 9.

Cita:
To disable this pesky notifier, simply follow these directions:

For XP and Vista Users:
1. Start-> Control Panel
2. Administrative tools-> Local security policy
3. Click on Software Restriction Policy-> Action (at the top)-> create new restriction policies
4. Right-click additional rules (on the right side)-> new path rule
5. Click Browse and navigate to C:\Program Files\(Avira)\AntiVir Desktop\ and double-click avnotify.exe
6. Set the security level to Disallowed-> apply-> ok

If you had Avira previously installed and have already disallowed this, you need to change the thread to match (which for me meant changing Antivir Personal Classic to AntiVir Desktop).

It’s a beautiful thing my friends!
  1. Inicio > Panel de control
  2. Herramientas administrativas > Directiva de seguridad local
  3. Clic en Directivas de restricción de Software > (en la parte superior clic en Acción) Nueva directiva de restricción de Software
  4. Reglas adicionales > (en el lado derecho hacer doble clic en) %HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Cur rentVersion\ProgramFilesDir%
  5. Examinar > Buscar la ruta del archivo generalmente en C:\Program Files\(Avira)\AntiVir Desktop\avnotify.exe y hacer doble clic
  6. Nivel de seguridad (No permitido) > Aceptar

ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso.

post #6  
Antiguo 17/06/09, 21:50:30
Usuario

¡¡ Muchas Gracias Guillermo por las instrucciones!!

Las seguí al pie de la letra y al parecer funciono

Avira acaba de actualizarse y no me salio ninguna ventana;antes salian a diario

Esperemos que así siga
Creo que este tema ya esta SOLUCIONADO

Mis respetos,maestro y de nuevo me disculpo por lo alarmante del mensaje

Desactivar el avnotify de Avira no afectara su desempeño ¿¿Verdad??
  post #7  
Antiguo 17/06/09, 22:06:35
Moderador Gral.

Bien re: Avira es muy bueno, pero no me gustan sus mensajes al centro de la pantalla! (Soluc.)

Hola jctecn1cal, es entendible que te alarmaras con ese tipo de avisos tan sugestivos.

Lo que si te voy a pedir es que me mantengas informado durante algunos días sobre como va el Antivirus y si todo esta trabajando correctamente como debe ser en teoría podemos agregar esa información en un FAQ o en el mismo manual de Avira para que los demás usuarios eviten esas advertencias.

Saludos.

post #8  
Antiguo 19/06/09, 05:26:05
Usuario

yo se lo e echo y tambien me a dado resultado parece que el antivirus esta bien en su funcionamiento parece que no le a afectado en nada negativo
  post #9  
Antiguo 19/06/09, 09:01:36
Warrior

Cita:
Originalmente publicado por GuillermoTell Ver Mensaje
Hola jctecn1cal
Lo que si te voy a pedir es que me mantengas informado durante algunos días sobre como va el Antivirus y si todo esta trabajando correctamente como debe ser en teoría podemos agregar esa información en un FAQ o en el mismo manual de Avira para que los demás usuarios eviten esas advertencias.
Hola, si va bien se podría hacer, cuando estabamos con el manual de avira ya lo habia pensado, pero lo que probe a mi no me funcionó también probe algo que hay que sirve para convertirlo a español, tampoco me funcionó

Pero otra cosa que pensé es si hacer esto y meterlo al manual no es algo asi como incumplir la licencia del programa, o algo similar..

Saludos

(¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯)
  post #10  
Antiguo 19/06/09, 10:14:36
Usuario

ami me a funcionado y aprte lo tengo en español. estuve ablando con otro usuario del foro pero me dijo que como era una traduccion que venia de taringa me dijo que no era un sitio seguro pero ami me va bastente bien. si alguien lo quiere se lo podria pasar para que lo probase pero la recomendacion que se adado aqui sobre la pantalla cuando se actualiza yo lo he echo y a resultado y no a influido en nada al antivirus en su funcionamiento
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro