| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Avira es muy bueno, pero no me gustan sus mensajes al centro de la pantalla! (Soluc.) Hola Guillermo Tell ![]() Seguí el enlace que pusiste y relice estos pasos Cita:
Intente seguir los pasos para Windows XP Home ¡¡Por si acaso!! Cita:
Muchas gracias y me disculpo por si el mensaje parecio demasiado exagerado ![]() Última edición por jctecn1cal fecha: 17/06/09 a las 13:20:44. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Avira es muy bueno, pero no me gustan sus mensajes al centro de la pantalla! (Soluc.) Hola, ese enlace es de 25 sep 2008, por aquel entonces aún estaba la versión 8, puede ser que para la 9 no funcione ![]() Saludos. (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| El enlace en Ingles es para la versión 9. Cita:
ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Avira es muy bueno, pero no me gustan sus mensajes al centro de la pantalla! (Soluc.) ![]() ¡¡ Muchas Gracias Guillermo por las instrucciones!!Las seguí al pie de la letra y al parecer funciono Avira acaba de actualizarse y no me salio ninguna ventana ;antes salian a diarioEsperemos que así siga ![]() Creo que este tema ya esta SOLUCIONADO Mis respetos,maestro y de nuevo me disculpo por lo alarmante del mensaje ![]() Desactivar el avnotify de Avira no afectara su desempeño ¿¿Verdad?? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola jctecn1cal, es entendible que te alarmaras con ese tipo de avisos tan sugestivos. ![]() Lo que si te voy a pedir es que me mantengas informado durante algunos días sobre como va el Antivirus y si todo esta trabajando correctamente como debe ser en teoría podemos agregar esa información en un FAQ o en el mismo manual de Avira para que los demás usuarios eviten esas advertencias. Saludos. ![]() ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Avira es muy bueno, pero no me gustan sus mensajes al centro de la pantalla! (Soluc.) Cita:
también probe algo que hay que sirve para convertirlo a español, tampoco me funcionó ![]() Pero otra cosa que pensé es si hacer esto y meterlo al manual no es algo asi como incumplir la licencia del programa, o algo similar.. Saludos ![]() (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Avira es muy bueno, pero no me gustan sus mensajes al centro de la pantalla! (Soluc.) ami me a funcionado y aprte lo tengo en español. estuve ablando con otro usuario del foro pero me dijo que como era una traduccion que venia de taringa me dijo que no era un sitio seguro pero ami me va bastente bien. si alguien lo quiere se lo podria pasar para que lo probase pero la recomendacion que se adado aqui sobre la pantalla cuando se actualiza yo lo he echo y a resultado y no a influido en nada al antivirus en su funcionamiento |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |