Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #11  
Antiguo 19/06/09, 14:48:41
Usuario

Contactar con jctecn1cal a través de Yahoo
re: Avira es muy bueno, pero no me gustan sus mensajes al centro de la pantalla! (Soluc.)

Todo esta en orden,muchachos
Avira se ha estado actualizando y hasta ahora no han aparecido las dichosas "ventanitas" salvo el cuadrito blanco en el Area de notificación ,ahora en retrospectiva les dire que empezaron siendo chiquitas,pero conforme las fuí aceptando se volvieron cada vez más escandalosas,hasta que de plano,ya no y NO las aguante

avnotify.exe necesita conexión a internet;cada vez que Avira se actualizaba,Comodo Firewall me decía que este proceso (que ya no lo reconocía) quería salir a internet y como era una parte del AV nunca lo bloquee

Al que de plano no le puedes negar el acceso es al proceso sched.exe ¡¡Una vez lo hice y el AV no me funciono por un buen rato!!

Cita:
Originalmente publicado por Fugazi27 Ver Mensaje
Hola, si va bien se podría hacer, cuando estabamos con el manual de avira ya lo habia pensado, pero lo que probe a mi no me funcionó también probe algo que hay que sirve para convertirlo a español, tampoco me funcionó

Pero otra cosa que pensé es si hacer esto y meterlo al manual no es algo asi como incumplir la licencia del programa, o algo similar..

Saludos
¿¿Por que crees eso,amigo??

He estado en la pagina de Avira y el único que tiene versión en español es el Antivir Premium no hay para el Premium Security Suite pero no tengo $$$

Última edición por jctecn1cal fecha: 19/06/09 a las 14:51:53.
InfoSpyware

post #12  
Antiguo 19/06/09, 17:01:04
Warrior

re: Avira es muy bueno, pero no me gustan sus mensajes al centro de la pantalla! (Soluc.)

Cita:
Originalmente publicado por jctecn1cal Ver Mensaje
¿¿Por que crees eso,amigo??
Hola, pues ya digo que no se si esta bién o no, pero me imagino que en el mismo acuerdo de licencia debe poner algo de la publicidad, y lo que hacemos es modificar un programa y por eso lo decia lo de que tenia esa duda de si se podría poner en el manual o no, porque en realidad se está contando como modificar un programa.. Aunque ya te digo, por mi lo pondría sin problema alguno

Cita:
Originalmente publicado por jctecn1cal Ver Mensaje
He estado en la pagina de Avira y el único que tiene versión en español es el Antivir Premium no hay para el Premium Security Suite pero no tengo $$$

Y en español está el Premium y la suite, si quieres probar alguno pásate por este enlace y puedes bajarte el programa y una llave por 3 meses:

La verdad es que hace unos 15 meses que uso el Premium y nunca pagué nada, hay muchísimas promociones, algunas de 3 meses otras slen de 6, y por ahora las fuí enlazando sin problema, a ver si duran

@GuillermoTell: Si funciona bién y le dais luz verde al asunto, se podria hacer un hueco en el manual

Un saludo

(¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯)
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog
* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #13  
Antiguo 19/06/09, 17:15:03
Moderador Gral.

Articulo re: Avira es muy bueno, pero no me gustan sus mensajes al centro de la pantalla! (Soluc.)

Voy a verificar el acurdo de licencia del programa aunque a mi me parece que la solución es viable porque en ningún momento estamos modificando el archivo en si mismo con algún crack o similar solamente estamos negandole unos provilegios mediante una directiva de seguridad local usando las herramientas que nos proporciona Windows.

ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #14  
Antiguo 19/06/09, 20:08:51
Usuario

Contactar con jctecn1cal a través de Yahoo

Cita:
Originalmente publicado por Fugazi27 Ver Mensaje
Hola, pues ya digo que no se si esta bién o no, pero me imagino que en el mismo acuerdo de licencia debe poner algo de la publicidad, y lo que hacemos es modificar un programa y por eso lo decia lo de que tenia esa duda de si se podría poner en el manual o no, porque en realidad se está contando como modificar un programa.. Aunque ya te digo, por mi lo pondría sin problema alguno

Y en español está el Premium y la suite, si quieres probar alguno pásate por este enlace y puedes bajarte el programa y una llave por 3 meses:

La verdad es que hace unos 15 meses que uso el Premium y nunca pagué nada, hay muchísimas promociones, algunas de 3 meses otras slen de 6, y por ahora las fuí enlazando sin problema, a ver si duran

@GuillermoTell: Si funciona bién y le dais luz verde al asunto, se podria hacer un hueco en el manual

Un saludo
Use una licencia de prueba para no dejar sin AV a una Acer Aspire 3680 ¡¡Vaya lio con este portatil!! que adquri en una casa de empeño y que no me gusto despues de arreglarla

En mi correo aparece que tengo 2 licencias de prueba,que tal vez ni siquiera estoy usando y francamente no creo que me den otra y por eso mi PC con Windows XP tiene la versiòn free

Mi PC con Vista tenìa una,pero mi ISP me ofrecio un servicio de Mcafee que pago mensualmente

Saludos a todos

Última edición por jctecn1cal fecha: 22/06/09 a las 21:03:31. Razón: Meestaba saliendo del tema
  post #15  
Antiguo 06/09/09, 13:19:24
Warrior

Okis, bueno damos el tema como solucionado, de hecho hace tiempo que lo está (acabe aqui de por un enlace de rebote )

Lo de implementar aquello ya lo acabaremos de hablar con GT..

Saludos

(¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯)

Última edición por Fugazi27 fecha: 06/09/09 a las 13:35:43.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro