| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| duda con directx 9.0 BUenas queria saber que version de directx 9.0 es la adecuada para que nero 7 funcione bien ya que me pidio al instalar y obvie eso . ![]() Supongo que al no contar con directx no trabajara bien , no se que pasara. Última edición por rafoc fecha: 18/06/09 a las 10:34:44. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con la velocidad en nero 7 Ya que nadie me ayudo averigue la solucion para las 2 dudas. Para evitar q' el post quede vagando por red pido cerrar a los moderadores el post. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con la velocidad en nero 7 Hola rafoc: Que bueno que hayas podido resolver el problema. ![]() ![]() A veces no tenemos todas las respuestas. ![]() Si quieres, puedes compartir la solución con el Foro, así en el futuro el tema puede servirle a otro usuario. Nos cuentas. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |