| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Antivirus tarda mucho en arrancar (Solucionado) hola buenas mi pregunta es la siguiente cuando enciendo el pc mi antivirus kaspersky tarda mucho tiempo en arrancar.no se si eso es normal.gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Antivirus tarda mucho en arrancar (Solucionado) Hola rafa4500 Agregando a la pregunta de KakashiSF .. Version de Kaspersky? ... Sistema Operativo? ... --- " La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" --- Jean-Jacques Rousseau --- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Antivirus tarda mucho en arrancar (Solucionado) buenas,tengo 1,00 GB la version es kaspersky 2009 antivirus trae windows vista Última edición por rafa4500 fecha: 17/06/09 a las 10:35:00. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Antivirus tarda mucho en arrancar (Solucionado) Hola rafa4500 bueno agregando un poco a lo que ya te dijeron y preguntaron mis compañeros seria bueno que ejecutaras lo siguiente: Inicio>> ejecutar>> Escribe "msconfig" , pestaña "Inicio de windows">> Haz una impresion de panatalla del mismo y subenos la imagen para decirte que puedes quitar para mejorar el arranque de tu sistema. ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL* Suerte. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Antivirus tarda mucho en arrancar (Solucionado) Muchas gracias ya he solucionado el problema es que tenia en msconfig todos los programas de inicio activados he dejado solo el antivirus y spybot y ahora arranca mucho mas rapido tambien he desactivado windows defender.un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Antivirus tarda mucho en arrancar (Solucionado) Me alegra mucho rafa4500y como dices que ya se arreglo: Tema Solucionado Si quisieras re-abrir solo oprime el botón de arriba a la derecha de cualquier mensaje del tema y manda el mensaje para que lo abran.Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |