| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Nero No Reconoce la Unidad DVD-RAM EL nero 7.0 de repente no me reconoce la unidad dvd-ram,intento grabar dvds pero me es imposible ya que solo me permite elegir el image recorder,sin embargo la unidad DVD-RAM si que aparece en mi pc, alguien sabe que puede pasar? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Nero No Reconoce la Unidad DVD-RAM No es cuestión del nero, es cierto que esta corrupto pero lo desinstale ahora no puedo volver a instalarlo, he probado otro software "Express burn" y tampoco me reconoce la unidad dvd. Cuando abro mi pc la unidad de dvd-ram (E:) aparece como tal: Unidad DVD-RAM(E:) puedo acceder a ella y reproducir cds, pero me he fijado que al lado en el tipo pone Unidad De CD, hasta hace poco tenia en el ordenador un reproductor de cd LG y aparte esta unidad dvd-ram,es posible que al cambiar los sockets se quedase mal conectada a la placa base y por eso aparece como unidad de cd y por eso no aparece en los dvds? Os adjunto un link donde se puede ver una foto de mi placa base, alguien me podria decir donde deberia ir conectada el DVD-RAM? http://www.gigabyte.com.tw/FileList/Image/motherboard_productimage_ga-8ipe1000(rev2.x)_big.jpg Comprando otra Unidad DVD-RAM solucionaria el problema? |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Nero No Reconoce la Unidad DVD-RAM Buenos dias, Gracias a la incalculable ayuda de leosolari y en general de todo el equipo de foros de spyware este problema se ha resuelto al resolver otro de spyware que afectaba el ordenador. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |