• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Fans de Microsoft proponen un boicot a Opera

Fans de Microsoft proponen un boicot a Opera En un conocido blog de seguidores de Microsoft y acérrimos de Windows han llamado a filas a sus usuarios para comenzar una revolución, o como ellos lo ...

Usuario Avatar de Cratus

En un conocido blog de seguidores de Microsoft y acérrimos de Windows han llamado a filas a sus usuarios para comenzar una revolución, o como ellos lo han denominado un boicot a Opera. La decisión ha sido tomada como respuesta a la sentencia del Comité de Competencia Europeo ante la integración de Internet Explorer 8 en el sistema operativo.

En JCXP.net se han tomado la justicia por su mano y están aleccionando a sus usuarios para evitar usar los productos de la compañía Opera. Y es curioso que se tome esa decisión, porque quien incumple las leyes europeas es Microsoft. Que las leyes estadounidenses no son universales, y ese es el concepto que falla de toda la argumentación que dan.

Plantean que se desinstale cualquier software ya sea de ordenador o de smartphones o PDAs y recomiendan algunas alternativas que os dejamos a continuación:

Para PC plantean las opciones principales: Internet Explorer, poco recomendable por su baja velocidad, Mozilla Firefox, Google Chrome y Apple Safari. Si dispones de un smartphone: Skyfire, Iris, Bolt.

Esto, no solo denota la poca madurez de los participantes, sino que es una mala publicidad para los propios de Microsoft...

y Sobre todo despues del lanzamiento de Opera Unite

Aunque ellos mismos en su cuartel general hacen algo parecido, dios los cria y ellos se juntan...

Usuario Avatar de Th3 Princ3

Re: Fans de Microsoft proponen un boicot a Opera

No... NO! AAAA DE pienso en cambiarme a linux! ¬¬ ahora que quieren hacer?, bloquear los juegos?, oh colapsar los antivirus ¿?

Yo no quiero usar otro navegador, Almenos oi que opera es el navegador mas completo de todos sus oponentes, y el mas seguro asta ahora
      Bueno, No se como le aran para poder evitar los productos de opera, si esque entendi bien, esque no lo permitiran mas en windows?, Porque estoy usando opera en este momento,y no a pasado nada raro.

Ex-Colaborador Avatar de Kurgen

Mal hecho que se comience a ver esto por cuestión de Fronteras, si bien es sabido que desde siempre la unión Europea y los Estados Unidos no son los mejores amigos del mundo no es para que empiecen una guerra por compañías en donde el único que saldrá perjudicado es el usuario creo que todo esta en la actitud y tanto Microsoft como el Comité de Competencia Europeo tienen que sentarse para arreglar este tipo de problemas y no provocar este tipo de "revueltas"

BaCk TrAcK 4
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Cratus

Cita Originalmente publicado por Th3 Princ3 Ver Mensaje
      No... NO! AAAA DE pienso en cambiarme a linux! ¬¬ ahora que quieren hacer?, bloquear los juegos?, oh colapsar los antivirus ¿?

Yo no quiero usar otro navegador, Almenos oi que opera es el navegador mas completo de todos sus oponentes, y el mas seguro asta ahora
      Bueno, No se como le aran para poder evitar los productos de opera, si esque entendi bien, esque no lo permitiran mas en windows?, Porque estoy usando opera en este momento,y no a pasado nada raro.

Lo único que le falta a Opera es ser de código abierto para ser Perfecto

- Ahora en serio, como bien dice la noticia, el que infringe las leyes en Europa es Microsoft, De lo único que se puede acusar a Opera es de "chivato" por decir algo...

Usuario Avatar de 123enter

Así lo veo yo:

• Opera no necesita una campaña para boicotearlo, apenas ocupa el 1%. Creo que al final Opera será más beneficiado que perjudicado porque los anti-Microsoft se pondrán a usarlo sólo para darle la contra a todo lo que odian.
      • Opera es perfecto como navegador integrado. No necesita ser de código libre, de hecho, es la prueba de que no se necesita ser de código abierto o libre para ser una fuente de innovación y creatividad en la cual se han inspirado casi todos los navegadores.

Hay una frase en la red que dice: "No alimentéis a los trolls", estás noticias no ayudan mucho. Iniciativas tan descabelladas sólo merecen indiferencia para desaparecer al poco tiempo.

Saludos
      Última edición por 123enter fecha: 17/06/09 a las 02:08:19

Usuario Avatar de Cratus

Cita Originalmente publicado por 123enter Ver Mensaje
      Así lo veo yo:

• Opera no necesita una campaña para boicotearlo, apenas ocupa el 1%. Creo que al final Opera será más beneficiado que perjudicado porque los anti-Microsoft se pondrán a usarlo sólo para darle la contra a todo lo que odian.
      • Opera es perfecto como navegador integrado. No necesita ser de código libre, de hecho, es la prueba de que no se necesita ser de código abierto o libre para ser una fuente de innovación y creatividad en la cual se han inspirado casi todos los navegadores.

Hay una frase en la red que dice: "No alimentéis a los trolls", estás noticias no ayudan mucho. Iniciativas tan descabelladas sólo merecen indiferencia para desaparecer al poco tiempo.

Saludos

Ya veremos lo que tarda firefox en sacar un complemento parecido a esto,

a eso me refería con lo de que código abierto = mejoría