Problema grave con pendrive
Bueno un saludo para todo aquel que ve mi problema, bueno empezemos con esta larga historia:
Sucede que hace un mes protegi mi pendrive con una contraseña utilizando el programa Folder Protector:
Este al pedirte la contraseña te genera un disco virtual dentro de la unidad fisica del pendrive(G:)
es decir un disco dentro de otro pero protegido con contreseña. la unidad creada suele tener el dominio de unidad (Z:)
Pues tras varias infecciones de mi pendrive decidi ver los archivos ocultos de mi memoria y encontre una carpeta llamada Thums.ms y el antivirus que tenia me reportaba amenazas dentro de esa carpeta oculta ubicada en la unidad fisica de mi memoria (G:) trataba de eliminarla y me daba un mensaje de error.
Luego decidi eliminarla por ubuntu ya que con un suprimir se borra, y eso fue lo que hize luego ingrese al windows y abri mi pendrive y luego la unidad (Z:la protegida por contraseña) y me pidio una nueva contraseña
y me parecio algo raro y al abrir la unidad
NO ME APARECIA ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA ¡CERO!
pero cuando le hago ah propiedades a la memoria me aparece 3.43gb utilizados y 345mb disponibles es como si estuviesen ahi pero nada no se ven !
Ahora en mi pendrive poseo una nueva carpeta oculta llamada
.Trash-1000
Si alguien sabe como poder solucionar esto porfavor digalo, en mi pendrive tenia muchas cosas importantes de la universidad y de algunas cuentas en la red