![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Internet Explorer no funciona con el Norton Internet Security 2006 Hola Hace poco me instalé el Norton Internet Security 2006 (suscripción), y no me funciona el Inernet Explorer (con Windows XP), arranca bien pero es como si no tuviera conexión. La única solución que he encontrado hasta ahora es desactivar la opción Seguridad del Norton, entonces sí me funciona. En la ayuda de Norton te dicen que en las opciones del Firewall hay que darle permisos al Internet Explorer. Está con todos los permisos y no funciona. He probado todo lo que dicen pero sigue igual. Otros programas que acceden a Internet sí funcionan con la seguridad activada, así que no es problema de la conexión. Y con la versión anterior del Norton tampoco tenía ningún problema. Sé de varias personas a las que les pasa lo mismo. ¿Alguien sabe decirme qué puedo hacer? Muchas gracias por adelantado |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Internet Explorer no funciona con el Norton Internet Security 2006 Bienvenid@ a Forospyware! En tu caso te recomiendo que pruebes lo siguiente: Borra cualquier regla creada para el IE y su acceso a la red bajo las opciones de seguridad del Norton Luego de haber borrado dichas reglas, reinicias la maquina, al entrar de nuevo, abres el IE De seguro veras un mensaje del norton que dice que si quieres permitir que se conecte el IE a internet y alli eliges "permitir todo" para darle permisos de conexion Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Internet Explorer no funciona con el Norton Internet Security 2006 He probado pero sigue sin funcionar. En el único sitio donde he encontrado configuración del IE ha sido en el Firewall. Ha pasado lo que decías (al conectarse a Internet con el IE me pregunta qué acción quiero hacer, le digo que Permitir siempre) y sale la página de "No se puede mostrar página", etc Además, solamente funciona el IE cuando tengo desactivada la opción Seguridad. Si desactivo el Firewall y dejo activada la Seguridad, sigue sin funcionar. Lo mismo ocurre con el resto de opciones. ¿Alguna idea más? Gracias por contestar! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Internet Explorer no funciona con el Norton Internet Security 2006 Pues de alguna manera el Norton Internet Security esta bloqueando al IE, dices que buscaste bien y solo aparecía en el Firewall, aún así, revisa las demás opciones a ver que puedes conseguir, sobre todo, cosas como configuraciones sobre ActivesX, javascript y similares Dices que otros programas si tienen conexión a Internet, eso implica que haz probado con otros navegadores? Te recomendaría que revisaras si el puerto TCP: 80 está abierto ya que este puerto es que el usan los navegadores normalmente para conextarse a internet a menos que navegues por proxy, si no lo haces pero tienes configurado en el IE algún proxy, te recomendaría remover dicha configuración Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Internet Explorer no funciona con el Norton Internet Security 2006 Cita:
Haz tenido por casualidad el emule activado cuando te ocurre el fallos con el Norton?, si es así, haz la prueba teniendo el emule desactivado Nos cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |