![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| primero decir que este foro me parece de gran ayuda ayer en mi ordenador aparecio el mensaje your computer is infected en seguida me puse a buscar por internet y encontre este foro donde me pude informar de los spywares y como eliminarlos hice lo que ponia en dos tutoriales diferentes habiendome bajado los programas pertinentes, el mensaje me desaparecio pero ahora me pasa lo siguiente... -me aparece un mensaje de seguridad diciendome que tengo el antivirus inactivo(panda) cuando en realidad el panda esta activado -cuando analizo el ordenador con panda antivirus on line el que vosotros recomendais siempre aparecen spywares - el ordenador no va ni pa atras y estoy pensando en una formateadita me gustaria saber como comprobar que verdaderamente no queda ningun spyware y porque el ordenador esta relentizado y si me recomendais que lo formatee perdonad por el rollo que os he soltao y graciass ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como saber si los he eliminado Buenasss Comienza siguiendo al pie de la letra este tutorial Luego escanea con Kasperky Online y Ewido Online y pega ambos reportes para ver si quedan infecciones Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: como saber si los he eliminado el tutorial que me dices lo segui al pie de la letra ahora mismo lo analice con el programa spybot s&d y me dijo q no habia nada pero el antivirus on line esta analizando y ya lleva 12 spywares no lo entiendo gracias por la rapidez en contestar en cuanto acabe el escaneo dire lo que me ha puesto el panda on lineÚltima edición por luiskas fecha: 06/02/06 a las 11:09:07. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como saber si los he eliminado Buenasss Cita:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: como saber si los he eliminado esto es lo que me dice el amigo kapersky KASPERSKY ON-LINE SCANNER REPORT Monday, February 06, 2006 19:40:39 Operating System: Microsoft Windows XP Professional, Service Pack 2 (Build 2600) Kaspersky On-line Scanner version: 5.0.67.0 Kaspersky Anti-Virus database last update: 6/02/2006 Kaspersky Anti-Virus database records: 164568 ------------------------------------------------------------------------------- Scan Settings: Scan using the following antivirus database: standard Scan Archives: true Scan Mail Bases: true Scan Target - My Computer: A:\ C:\ D:\ E:\ F:\ Scan Statistics: Total number of scanned objects: 76515 Number of viruses found: 1 Number of infected objects: 2 Number of suspicious objects: 0 Duration of the scan process: 5117 sec Infected Object Name - Virus Name C:\Archivos de programa\HJT\backups\backup-20060206-001214-833.dll Infected: Trojan-Downloader.Win32.Zlob.ge C:\WINDOWS\Temp\ASHeuristic\backup-20060206-001214-833_dll.vir Infected: Trojan-Downloader.Win32.Zlob.ge Scan process completed. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como saber si los he eliminado Buenasss Por lo visto, solo te detecta backups...eliminalos si estas seguro que procediste bien y no vas a necesitarlos...salvo eso, parece no haber problema ¿Tienes algún síntoma de infección? Pega un log de HiJackThis para estar seguros que no quedo nada ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: como saber si los he eliminado Logfile of HijackThis v1.99.1 Scan saved at 22:51:15, on 06/02/2006 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180) Running processes: C:\WINDOWS\System32\smss.exe C:\WINDOWS\SYSTEM32\winlogon.exe C:\WINDOWS\system32\services.exe C:\WINDOWS\system32\lsass.exe C:\WINDOWS\System32\Ati2evxx.exe C:\WINDOWS\system32\svchost.exe C:\WINDOWS\System32\svchost.exe C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe C:\WINDOWS\SYSTEM32\Ati2evxx.exe C:\WINDOWS\Explorer.EXE C:\WINDOWS\system32\RunDll32.exe C:\Archivos de programa\ATI Technologies\ATI Control Panel\atiptaxx.exe C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_04\bin\jusched.exe C:\Archivos de programa\CyberLink DVD Solution\PowerDVD\PDVDServ.exe C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Antivirus Platinum\APVXDWIN.EXE C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Antivirus Platinum\Firewall\PavFires.exe C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Antivirus Platinum\pavsrv51.exe C:\WINDOWS\System32\svchost.exe C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Antivirus Platinum\AVENGINE.EXE C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Antivirus Platinum\pavProxy.exe C:\WINDOWS\system32\wscntfy.exe C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe C:\WINDOWS\system32\wuauclt.exe C:\Archivos de programa\HJT\HijackThis.exe R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.forospyware.com/ R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos O4 - HKLM\..\Run: [Cmaudio] RunDll32 cmicnfg.cpl,CMICtrlWnd O4 - HKLM\..\Run: [ATIPTA] C:\Archivos de programa\ATI Technologies\ATI Control Panel\atiptaxx.exe O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_04\bin\jusched.exe O4 - HKLM\..\Run: [RemoteControl] "C:\Archivos de programa\CyberLink DVD Solution\PowerDVD\PDVDServ.exe" O4 - HKLM\..\Run: [QuickTime Task] "C:\Archivos de programa\QuickTime\qttask.exe" -atboottime O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe O4 - HKLM\..\Run: [SCANINICIO] "C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Antivirus Platinum\Inicio.exe" O4 - HKLM\..\Run: [APVXDWIN] "C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Antivirus Platinum\APVXDWIN.EXE" /s O4 - Global Startup: Adobe Gamma Loader.lnk = C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Calibration\Adobe Gamma Loader.exe O4 - Global Startup: Microsoft Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\OSA9.EXE O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_04\bin\npjpi150_04.dll O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_04\bin\npjpi150_04.dll O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe O16 - DPF: {0EB0E74A-2A76-4AB3-A7FB-9BD8C29F7F75} (CKAVWebScan Object) - http://www.kaspersky.com/downloads/kws/kavwebscan_unicode.cab O16 - DPF: {193C772A-87BE-4B19-A7BB-445B226FE9A1} (ewidoOnlineScan Control) - http://download.ewido.net/ewidoOnlineScan.cab O16 - DPF: {2917297F-F02B-4B9D-81DF-494B6333150B} (Minesweeper Flags Class) - http://messenger.zone.msn.com/binary/MineSweeper.cab31267.cab O16 - DPF: {4F1E5B1A-2A80-42CA-8532-2D05CB959537} (MSN Photo Upload Tool) - http://spaces.msn.com//PhotoUpload/MsnPUpld.cab O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) - http://update.microsoft.com/windowsupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/wuweb_site.cab?1136819070031 O16 - DPF: {8E0D4DE5-3180-4024-A327-4DFAD1796A8D} (MessengerStatsClient Class) - http://messenger.zone.msn.com/binary/MessengerStatsClient.cab31267.cab O16 - DPF: {9A9307A0-7DA4-4DAF-B042-5009F29E09E1} (ActiveScan Installer Class) - http://acs.pandasoftware.com/activescan/as5free/asinst.cab O18 - Protocol: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - "C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\msgrapp.dll" (file missing) O23 - Service: Ati HotKey Poller - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\Ati2evxx.exe O23 - Service: ATI Smart - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\ati2sgag.exe O23 - Service: InstallDriver Table Manager (IDriverT) - Macrovision Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\Driver\11\Intel 32\IDriverT.exe O23 - Service: Macromedia Licensing Service - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Macromedia Shared\Service\Macromedia Licensing.exe O23 - Service: Panda Firewall Service (PAVFIRES) - Panda Software - C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Antivirus Platinum\Firewall\PavFires.exe O23 - Service: Panda anti-virus service (PAVSRV) - Panda Software - C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Antivirus Platinum\pavsrv51.exe O23 - Service: Remote Packet Capture Protocol v.0 (experimental) (rpcapd) - Unknown owner - %ProgramFiles%\WinPcap\rpcapd.exe" -d -f "%ProgramFiles%\WinPcap\rpcapd.ini (file missing) muxisimas gracias por todo¡¡¡¡ ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como saber si los he eliminado Buenasss El log de HiJackThis esta limpio, asi que si no siguen los problemas, damos el tema por solucionado ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |