Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 15/06/09, 18:36:16
Usuaria

Considero comprar el panda que viene para 3 pc

Por favor , alguien me podria dar referencias sobre el producto?
Mas alla que uso el online scanner y eso no?
Gracias!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 15/06/09, 18:53:25
Moderador

Re: Considero comprar el panda que viene para 3 pc

Hola AMIGA...

Mira puedes comprar el sofware que quieras. Pero ten en cuenta que hay soluciones antivirus y antispyware de muy buena reputación y gratuitos. Si tienes interes en probar algo de esta protección, me avisas y te indico como.

Otra cosa...me avisas que protección antivirus tienes en modo residente.....o sea funcionando mientras usas tu pc.....

salu2

NO DESESPERES....SIGUE LUCHANDO.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 15/06/09, 19:24:07
Usuaria

Leo tengo el ultimo avg version libre..

en si no me da malos resultados, sacando que bueno
tuve esos falsos informes de la otra vuelta
pero con la otra version y por eso lo desinstale y volvi a poner el nuevo.
Asi que bueno, considere la oferta que panda esta haciendo y por eso consulto...
Besitos
  post #4  
Antiguo 15/06/09, 19:55:43
Usuario

Contactar con Crespicarlos a través de MSN

yo te dare un voto positivo jejeje , bueno neutro, ya que si usas panda en un ordenador con XP/VISTA de 32 bits va de lujo (ten en cuenta que a veces sacan parches no autoinstalables con las actualizaciones), ahora bién, si lo que tienes son 64 bits es muy inestable.
Otra cosa a favor es su soporte, esta bastante bien, a pesar que no solucionaron mi problema de pantallazos azules en el vista 64.
Yo sigo obtando por versiones de pago que valgan la pena, pero como dicen los compañeros hay opciones gratuitas que incluyen la protección básica para Virus troyanos y Spyware.
(expongo aqui mis dudas: Las soluciones gratuitas protegen del phishing y de las botnets?)
Suerte, es un buen producto.
  post #5  
Antiguo 15/06/09, 20:47:23
Usuaria

gracias!!!Carlos!
Uso generalmente xp
no me gusta mucho el vista...
Pero lo voy a tener muy en cuenta
Besos
  post #6  
Antiguo 15/06/09, 21:27:50
Usuario Habitual

Contactar con Binnish a través de MSN Send a message via Skype™ to Binnish

Hola amigos

Añado un poco mas de opinión en este respecto.

Es indudable que con el paso de los años Panda tiene unos productos de excelente calidad y garantía.

En esto de los antivirus siempre suele ser un tanto opinión personal y muy relacionado con el ámbito pasional, por lo que los users nunca nos ponemos de acuerdo en cual es mejor, peor, mas chulo... El cuento de nunca acabar, vaya...

La estadística dice un poco a favor de los antivirus mas actuales::

Vota por el mejor Antivirus del 2009 ?

Claro está, que la mayoría de las personas que hemos votado en ese post no hemos probado todos esos antivirus, por lo que todo tendrá un tanto de moda y precio asequible en relación.

Mi experiencia pasada con diferentes antivirus de pago no ha sido del todo mala.

He tenido en mis haberes Norton, Panda y Kaspersky. Todos con buenos resultados pero con "peros".

Norton un día cogió cierta manía y empezó a bloquear cosas. He de decir que su interfaz es muy llamativo y correcto, pero no terminaba de hacer su función como yo quería por lo cual lo descarté.

Panda fué un caso un tanto peculiar en mi portátil. Desde luego que no es la última versión la que yo usé, pero al cabo de su uso durante 2 años todo se empezó a volver demasiado lento hasta que lo desinstalé. No dudo que la causa de esto fuera un inadecuado mantenimiento del ordenador en sí; pero probé un antivirus gratuito y me pareció genial. Con eso la lentitud desapareció.

Kaspersky lo he estado probando en ordenadores recientemente y me parece espectacular. Será porque es la versión mas nueva. (Probé anteriores y tampoco me terminó de convencer).

Aquí te dejo una estadística de detección donde verás que PANDA está entre los primeros:::

AV Performance Statistics

También he comprobado, que en el foro de Virus y Spyware son pocos los que presentan problemas de infección grave, cuando están usando Panda con licencia legal.

Lo único que deberías de considerar es si los tres ordenadores que mencionas están suficientemente preparados para el antivirus que quieres. Comprueba los requerimientos mínimos, vayamos a que los ordenadores no puedan tenerlo por problemas de compatibilidad/recursos.

Otro punto muy a favor para el adecuado funcionamiento de un antivirus, es un adecuado mantenimiento y optimización del ordenador (esto vale para todos los programas). Todo ordenado, registros limpios y basura de internet fuera. Con eso el antivirus Panda te funcionará de escandalo.

Bueno ya me he enrroyado como una persiana nuevamente

Un saludo amigos

Remember, remember the fifth of November
  post #7  
Antiguo 15/06/09, 23:31:20
Usuario

Hola Panteracats, mil besos Espero te vaya todo bien
Bueno, a lo que íbamos. En el trabajo tengo Panda. Conocí el Titanium, el pro (antivirus y firewall) y ahora el Panda Internet Segurity y mi opinión es que me quedé gratamente sorprendido con éste último que tenemos. Lo veo ligero, eficaz y "calladito".
Ya conoces el trabajo que tengo y lo importante que es la seguridad en los Pc's. Le doy un 8 alto.
Tambien tener en cuenta lo que comenta el amigo Binnish
Cita:
Otro punto muy a favor para el adecuado funcionamiento de un antivirus, es un adecuado mantenimiento y optimización del ordenador (esto vale para todos los programas). Todo ordenado, registros limpios y basura de internet fuera. Con eso el antivirus Panda te funcionará de escandalo
Un abrazote y cuídate mucho

Sdls a todos
  post #8  
Antiguo 16/06/09, 01:05:47
Usuaria

Binish! muchisimas gracias por tus presiciones!
me ayuda mucho! en serio!

Libraman!
Esta todo mas que bien! tocando bastante por suerte, no a los niveles que mas uno quiere no??
Pero estoy en la rueda del rock jajajaj! y como veras, en la via de el querer comprarme el Panda...
Bueno los comentarios me estan sirviendo muchisimo..asi que ...tengo 7 dias para decidirme....
Besos a todos
y se me cuidan!
  post #9  
Antiguo 16/06/09, 06:52:16
Usuario

Wola, por lo que he leído, respecto a la optimización del PC, últimamente van de lujo.

Linkazo:

¿Quién dijo que Panda ralentiza el PC?

Por otra parte, creo que leí por ahí en un blog que están a punto de sacar la gama de productos del 2010 que suelen hacerlo a principios de verano. Lo mismo te interesa esperarte aunque creo que si te compras la 2009, puedes actualizarte a la nueva de manera grautita.

Si pudiera permitirmelo me lo compraría xq ademas somos 3 Pc´s en casa.

ChauuuZZzzZzZz!!
  post #10  
Antiguo 16/06/09, 07:36:50
Usuario Habitual

Contactar con Binnish a través de MSN Send a message via Skype™ to Binnish

Buen link ese amigo Dick Tracy

Remember, remember the fifth of November
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro