| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| TuneUp Utilities 2009. (Solucionado) hola el problema es sobre un problema que me ha encontrado el porgrama TuneUp Utilities en el estado de sistema, el cual dice "acceso limitado a una carpeta compartida", esa carpeta es la de c:/users. Me recomienda que borre de la lista de autorizacion de acceso el grupo CUALQUIERA (EVERYONE), pero entro en propiedades de la carpeta y no encuentro esa lista, encuentro una lista en la pestaña seguridad que dice "nombres de grupos o usuarios" y el unico parecido es el grupo "todos", el cual eliminé, y ahora no se si hice bien o no pq aun persiste la notificacion del error. Muchas gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| re: TuneUp Utilities 2009. (Solucionado) alguna ideea alguien? me sigue saliendo el error crítico al iniciar el tuneup utilities 2009. Gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| re: TuneUp Utilities 2009. (Solucionado) windows vista home premium gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| re: TuneUp Utilities 2009. (Solucionado) oleee!! tenia casi tdo desactivado, pero active el uso compartido pero con contraseña y ya no me sale mas el problema en el TuneUp! Muchas gracias!! Doy el tema por solucionado |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: TuneUp Utilities 2009. (Solucionado) Hola adriadg Que bueno que hayas podido resolver tu consulta... ![]() Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen , arriba a la derecha del post, comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema.Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |