| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿hay incompatibilidad con nero y daemon tools? gracias por contestar la verdad he quitado el daemon tools y ha vuelto a funcionar el nero y como una cinta por cierto y con el mismo cd de antes, son unos cachondos pero bueno que raro voy a volver a instalar el daemon a ver si me vuelve a fallar el nero he vuelto hacer limpieza tambien es que tuve una pequeña infeccion y esa pudo ser la causa ..a lo mejor ahora vuelvo a poner daemon y funciona.. ya os contare gracias![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿hay incompatibilidad con nero y daemon tools? Alvne pues parece que ya resolvi el tema fue quitarlo ..hacer limpieza.. y moverme dentro del programa .. mover las casillas de la unidad virtual y la unidad fisica y wualaa y no se como pude grabar con el nero,eso si antes debo aclarar una cosa(antes de moverme dentro del daemon moviendo o cambiando las unidades mencionadas antes.. aun me daba error el nero) bueno ahora ya parece que esta todo resuelto pues pudo ser que el programa estaba un poco perdido por el tema de las infecciones y eso hizo que no funcionaze bien y lo unico que necesitaba era una reistalacion,o tambien lo que tu decias Alvne que tenia alguna de las unidades enrredando que yo creo que era lo mas probable ahora ya se como manipularlo si veo alguna cosa rara ya te daria un toque gracias otra vez .SOLUCIONADO . .![]() ![]() ![]() Makaveli Y Biggie Smalls ODIADOS Y QUERIDOS AL MISMO TIEMPO ![]() Última edición por cadaver fecha: 16/06/09 a las 11:57:29. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |