Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 15/06/09, 17:59:52
Usuario

Ubicación: En una de las 8 maravillas del mundo: canarias -lanzarote
¿hay incompatibilidad con nero y daemon tools?

hola pues resulta que tengo los dos y claro no se que pasa que quiero grabar con nero... intento borrar el disco y me da error me dice que el disco no es regrabable y resulta que si lo es y claro si intento grabar me lo escupe alegando que no es compatible cuando he grabado ya muchas veces no se si tendra que ver con daemon toolspor el tema de que uno crea discos virtuales y pueda ser que interfiera con nero o algo yo solo quiero el daemon para montar de vez en cuando alguna imagen de algun juego que me lo pida,no mas.. si alquien sabe la causa se lo agradecere
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 15/06/09, 19:27:26
Usuario Habitual

Contactar con Alvne a través de MSN
Re: ¿hay incompatibilidad con nero y daemon tools?

Yo también tengo los 2 y te comento que son compatibles revisa bien el disco o intenta con otro por que puede ser que esté dañado.

Saludos.
  post #3  
Antiguo 15/06/09, 19:44:55
Usuario

gracias por contestar la verdad he quitado el daemon tools y ha vuelto a funcionar el nero y como una cintapor cierto y con el mismo cd de antes, son unos cachondos pero bueno que raro voy a volver a instalar el daemon a ver si me vuelve a fallar el nero he vuelto hacer limpieza tambien es que tuve una pequeña infeccion y esa pudo ser la causa ..a lo mejor ahora vuelvo a poner daemon y funciona.. ya os contare gracias
  post #4  
Antiguo 15/06/09, 19:54:45
Usuario Habitual

Contactar con Alvne a través de MSN

Si, sería bueno que nos contaras jejeje tal vez erroneamente elegiste la unidad virtual que crea daemons para grabar con nero y ahí radicaba el problema.

Saludos.
  post #5  
Antiguo 15/06/09, 20:07:42
Usuario

Alvne pues parece que ya resolvi el tema fue quitarlo ..hacer limpieza.. y moverme dentro del programa .. mover las casillas de la unidad virtual y la unidad fisica y wualaa y no se como pude grabar con el nero,eso si antes debo aclarar una cosa(antes de moverme dentro del daemon moviendo o cambiando las unidades mencionadas antes.. aun me daba error el nero) bueno ahora ya parece que esta todo resuelto pues pudo ser que el programa estaba un poco perdido por el tema de las infecciones y eso hizo que no funcionaze bien y lo unico que necesitaba era una reistalacion,o tambien lo que tu decias Alvne que tenia alguna de las unidades enrredando que yo creo que era lo mas probable ahora ya se como manipularlo si veo alguna cosa rara ya te daria un toque gracias otra vez.

SOLUCIONADO

.

.

Makaveli Y Biggie Smalls ODIADOS Y QUERIDOS AL MISMO TIEMPO

Última edición por cadaver fecha: 16/06/09 a las 11:57:29.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro