| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Java y accesos directos Hola, hace unas semanas el ordenador se murió y al llevarlo a arreglar me cambiaron varias cosas y, bueno, andar, anda. Lo que pasa es que desde que me lo dieron todo lo que necesita java no funciona. Me sale el triangulito amarillo en la esquina y al pincharlo cada vez me pone una cosa. Lo desinstale y lo volvi a instalar sin ningun problema y al verificarlo en java.com me ponia que esta correctamente instalado, pero nada, no puedo entrar en nada que lo necesite. Aparte de eso, no puedo entrar a ningun enlace de ninguna pagina web, le doy y nada. Al final tengo que darle con el raton derecho "copiar acceso directo" y pegarlo en la barra de direcciones y asi si va, pero es un coñazo. Bueno, gracias por adelantado a todos los que podais ayudarme. Una cosa, al actualizar windows hace tiempo me salió lo de que no es original, pero eso fue antes de que se fastidiara el ordenador y java iba perfectamente asi que no creo que sea eso, pero bueno. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Java y accesos directos Hola marsan10. Intenta lo siguiente: Descarga, Instala y Ejecuta Javara.Utiliza la Opción 2 y elimina las versiones de Java que tengas en tu ordenador. Posteriormente Optimiza tu Sistema:
Nos cuentas. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Java y accesos directos Hola, una cosilla. Cuando entro en la pagina web de java ¿como hago para actualizar? Igual es una bobada pero no estoy muy ducha en esto. Gracias. Yo tengo la version 6 actualizacion 14. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Java y accesos directos Perdona, ya me di cuenta de que solo tenia que hacer el paso 2. Bueno, de todas formas ya lo hice todo y sigue sin irme java y sigo con los accesos directos a base de copiar y pegar. ¿alguna otra solución? Gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |