| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Acceso denegado en Windows xp HOME Hola, al aceder a una carpeta me dice acceso denegado. Es un w-Xp pero HOME EDITION, asi que viene con la IU " uso compartido simple de archivos" por defecto, con lo cual al dar en propiedades de carpetas, no me aparece "seguridad" y potr lo tanato no puedo cambiar el propietario de la carpeta. Se que esto es facil en w-xp profesional, ¿ pero como se have en w-xp Home edition? ¿ es posible?. Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Acceso denegado en Windows xp HOME Gracias Zasael, se me pasó ese detalle. Lo probaré y te digo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Acceso denegado en Windows xp HOME También podrías probar asignar los permisos con el comando CACLS |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Acceso denegado en Windows xp HOME Hola Monkey y Zasael, perdón por el retraso, se me pasó el responderos debe ser cosa del verano. Pues bien, funciona de las dos maneras, muchísimas gracias a los dos de verdad. Doy el tema por cerrado. Gracias de nuevo. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |